martes, 8 de junio de 2010

Recolectan 2 toneladas de basura

TECATE.-”Continuamos trabajando día con día por mantener y confirmar el compromiso de tener una ciudad libre de basura y ecológicamente responsable”, lo anterior lo manifestó titular la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Miguel Carpio Brito.
Quien manifestó que a través del Departamento de Limpia durante el mes de mayo se recolectaron un total de 2,047.5 toneladas de basura.

Se recogieron un total de 145.7 toneladas de basura industrial en diferentes empresas de la ciudad, y 35 toneladas con maquinaria Roll Off.

En ese mismo sentido Miguel Carpio Brito recalcó que se realizaron acciones frontales en la limpia de la zona centro con el apoyo de empleados en servicio social comunitario.

Se realizaron 9 campañas de recolección de basura voluminosa en la colonias Primero de Mayo, Fraccionamiento San Pablo, Ampliación Descanso entre otras recolectando un total de 19 toneladas de basura.

Por lo cual recalcó la obligación de mantener limpio el frente de su casa y sacar los botes de basura los días que pasa el camión recolector, para así tener mayor orden; de igual forma exhortó a la población para que cumplan con los horarios que le corresponden a su colonia y así evitar dar una mala vista a la ciudad.

Por ultimo el Funcionario Municipal explicó que se tienen tres turnos con 12 camiones y 71 personas del Departamento de Recolección de Basura para cubrir las 18 rutas de programadas, así como la recolección de los contenedores ubicados fuera y dentro de la mancha urbana de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario