sábado, 12 de junio de 2010

Recibe niña regidora Leticia Roblero apoyo de su homóloga Elma Acosta

TIJUANA.- Leticia Roblero Ramírez, alumna del sexto grado de la escuela primaria Manuel Quiroz Labastida, convirtió su sueño en realidad al recibir de manos de la regidora Elma Acosta Chávez, una computadora portátil.
En compañía de sus compañeros de clase, la presidenta de la Comisión de Equidad y Género de Cabildo por un día, recibió la visita de su homóloga con quien compartió el día de su cumpleaños.
“Muchas gracias a la regidora por acordarse de mi, por ayudarme para apoyar a mis vecinas y otras personas que también lo necesitan. Me siento muy contenta porque nunca había tenido un regalo como éste”, dijo la niña regidora.
“Es un gusto para mí, estar con ustedes este día tan especial para mi niña, sé de su esfuerzo por obtener buenas calificaciones y del reconocimiento público que le ha hecho nuestro presidente municipal Jorge Ramos”, expresó la regidora Elma Acosta Chávez.
“Así como ella, ustedes también pueden alcanzar la excelencia y convertirse en parte del gobierno municipal como lo hizo ella”, refirió la también presidenta de la Comisión de Equidad y Género de Cabildo.
Eduardo de León, director del plantel ubicado en la colonia Libertad parte alta, exhortó a los alumnos a continuar esforzándose y lograr lo mejor de sí para convertirse en ciudadanos de bien.
“Esta es sin duda una experiencia que dejará huella en la vida de su compañera, es un claro ejemplo de que cuando uno le hecha ganas a la escuela todo se puede lograr. Muchas gracias a la regidora y al presidente municipal Jorge Ramos por apoyar a nuestros niños”, indicó.
Además de la computadora, la edil Acosta Chávez se comprometió a realizar el pago de inscripción, útiles y uniformes de su homologa infantil quien el próximo ciclo escolar ingresará a la secundaria número 2 Leyes de Reforma.
El pasado 29 de abril, la pequeña Leticia, así como otros 43 estudiantes destacados, adscritos al Sistema Educativo Municipal, fueron reconocidos por el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos, como parte del evento “Funcionario por un día”, en el que los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de la administración pública, fungir como representantes ciudadanos y presentar propuestas a beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario