viernes, 11 de junio de 2010

Presentan la exposición de arte "Mujeres con corazón"

TIJUANA.- Grupo Caliente comprometido siempre con la comunidad, en esta ocasión ofrece un espacio en el lobby del Caliente Casino, para la promoción de arte visual en sus diferentes expresiones. Este nuevo espacio de difusión lo abrió el pintor Enrique Chiu, reconocido artista en ambas partes de la frontera, con una importante trayectoria nacional e internacional.
Continuando con la promoción y la difusión del arte de ambos lados de la frontera, Enrique Chiu, creador de la Fundación Nacional de Artistas independientes (NFIA su siglas en ingles), donde colaboran más de 60 artistas locales e internacionales, los cuales han expuesto su obra en México y Estados Unidos, presenta la exposición “Mujeres con Corazón”, la cual será exhibida del 12 de junio al 23 de Julio, que contará con la participación de grandes artistas que con su trabajo dignifican a la mujer.
Los expositores son: Bibiana Vega Reyes, María E. Rodríguez,
Daniella de la Puente, Marina Alaniz, Luis A. Curiel, Diego "Yeyo" Aguirre, Guillermina Casas, David Silvah, Selene Vázquez, Celia Rios, Ángel Chávez, Ivet Tirado, Cuata Grosso, Jesús Rivero, Norma Michel, Yanire Córdova, José Vivanco y Enrique Chiu.
El coctel de inauguración es el día sábado 12 de junio a las 7:00 PM, en el lobby de Caliente Casini. El evento será amenizado por Folklor Mexicano, Cantos de nuestro México, en la voz de Laura Dojaquez y Sergio Rocha en las percusiones. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario