martes, 8 de junio de 2010

Llevan apoyos a comunidad a través de Visita al Alcalde

PLAYAS DE ROSARITO.- Concurrida fue la asistencia por parte de los ciudadanos a la jornada “Visita al Alcalde”, en la explanada de la casa municipal, en el que las autoridades atendieron a ciudadanos de diversas colonias para solicitar diversos apoyos.
Desde temprana hora, más de 80 ciudadanos acudieron para solicitar asesoría legal, solicitudes de empleo, apoyos de despensas, e información a cerca de pavimentaciones en colonias de todo Rosarito, mismos que canalizaron a los ciudadanos a las dependencias correspondientes para su atención inmediata.

“La instrucción del presidente municipal Hugo Torres Chabert es atender a la comunidad en lo que requieran y reafirmar que este un gobierno ciudadano”, expresó José Luis Ibarra, Secretario del Ayuntamiento.

Dentro de las peticiones que se atendieron en la jornada, fue el Club de la Tercera edad, “Nueva Juventud”, de la delegación Primo Tapia, quienes solicitaron al gobierno municipal un espacio digno para poder realizar sus actividades, misma que ya se encuentra en proceso para poder proporcionarles una respuesta inmediata.

Los adultos mayores agradecieron el interés por parte del Presidente Municipal Hugo Torres Chabert en apoyar a este sector.

En el marco de la Jornada, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Rosarito, entregó un aproximado de 45 despensas a las familias de escasos recursos para contribuir con la canasta básica familiar de rosaritenses.

Asimismo, la Dirección de Desarrollo Social realizó levantamiento de peticiones para la entrega de uniformes escolares, becas escolares y mejoramientos de viviendas.

“Desde el inicio de la administración el presidente municipal ha tenido el compromiso de atender a la comunidad con un sentido más cercano y proporcionarles respuestas concretas”, dijo Jorge Crosthwaite Reyes

En la jornada visita al alcalde, se integraron todas las dependencias municipales para atender a la comunidad.

1 comentario:

  1. LUCRAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE, LE HACEN DAR MUCHAS VUELTAS PARA REGALARLES AL AÑO $500 PESOS, ES UNA BURLA BOLA DE FUNCIONARIOS CABRONES Y RATEROS, UDS, TIENEN PARA TRAGAR TODO UN AÑO CON ESA CANTIDAD? ESA ARACELI MONTOYA, TIENE A SU HERMANO Y MARIDO TRABAJANDO EN LA SECRETARIA DE ADMINISTRACION, QUE TAMBIEN TODOS SON FAMILIA? VIVIDORES DEL ERARIO, ESTA TIPA SE LA PASA RASCANDOSE LA BARRIGA Y DURMIENDO EN SU OFICINA, CONSENTIDA DE HUGO TORRES PORQUE FUE SU SECRETARIA EN EL PERIDICO ECOS, PERO YA SE LES VA A ACABAR SU TRABAJITO, A VER SI NO TERMINAN PIDIENDO ESA MISERABLE CANTIDAD.

    ResponderEliminar