lunes, 7 de junio de 2010

Llegaron boletas electorales

MEXICALI.- Dos camiones transportaron las boletas electorales que servirán para elegir a los cinco nuevos alcaldes en Baja California y los diputados que conformarán la 20 Legislatura.
Consejeros electorales, representantes de partidos políticos y coaliciones fueron testigos.
Los trailers llegaron bajo custodia, desde su salida el pasado viernes, de Tlalnepantla, Estado de México, por elementos de la Policía Federal de Caminos y la Policía Federal Preventiva.
Al llegar a Mexicali recibieron el apoyo de la Policía Estatal Preventiva y de elementos de Seguridad Pública Municipal.
Encabezados por el consejero Presidente, Enrique Carlos Blancas de la Cruz, verificaron los sellos codificados que les fueron colocados al momento de su embarque.
Son un total de 2 millones 376 mil 375 boletas electorales para la elección de munícipes y 2 millones 380 mil 220 para diputados. Cabe señalar que esta pequeña diferencia en números, es porque se dotarán de boletas a las 5 casillas especiales que se instalarán para que los bajacalifornianos que se encuentren en tránsito en el propio estado, puedan votar por candidatos a Diputados por Representación Proporcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario