jueves, 10 de junio de 2010

Llegará rally fotográfico "Tijuana vive el Bicentenario"

TIJUANA.- Jóvenes tijuanenses tendrán la oportunidad de capturar las imágenes que representen los valores sociales en lugares emblemáticos de nuestra ciudad, durante el III Rally Fotográfico que el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) realizará el sábado 26 de junio en punto de las ocho de la mañana.
En conferencia de prensa Mónica Vega Aguirre, directora del Imjuv, señaló que el punto de reunión será la explanada de Palacio Municipal en donde los participantes recibirán el primer sobre con ubicación y el valor que debe estar reflejado en la fotografía.

“Vamos por el tercer año consecutivo de un evento que ha sido bien recibido entre los jóvenes. En esta ocasión lo haremos en el marco de los festejos del Bicentenario con los valores que nos identifican como tijuanenses”, mencionó.

Destacó que los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad mostrarán su creatividad a través del lente de una cámara fotográfica y aquellos que reflejen identidad y respeto por nuestra ciudad serán merecedores a premios que van desde los mil hasta los cuatro mil pesos.

También se premiará con 500 pesos al vehículo mejor caracterizado durante el desarrollo del Rally Fotográfico “Tijuana Vive el Bicentenario”, como ha sucedido en los dos anteriores eventos.

La convocatoria para la inscripción queda abierta a partir de este día y hasta el viernes 25 de junio en las instalaciones del Imjuv localizadas en la Unidad Deportiva CREA de la zona del Río Tijuana, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Los criterios para evaluar los trabajos son mensaje, creatividad, calidad fotográfica e involucramiento social, y estará a cargo de un jurado integrado por profesionales de la fotografía.

Es indispensable que el conductor del vehículo a participar en el rally cuente con licencia de conducir vigente. El evento inicia a las ocho de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde.
Al llegar a cada una de las siete estaciones del rally, los participantes deberán bajar a la computadora sólo una fotografía que represente el valor asignado, por lo que será necesario llevar el cable USB de la cámara.

Cada equipo deberá llevar a imprimir a FOTOMUNDO las siete fotografías del evento, ubicado en Independencia 17, colonia Zona Urbana Río Tijuana (a una cuadra de Palacio Municipal) a partir de las cuatro de la tarde y hasta las siete de la noche.

Para mayor información están disponibles el teléfono del IMJUV, 6836581 o bien mediante el facebook imjuv.tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario