domingo, 6 de junio de 2010

Inicia torneo deportivo Raúl Leggs

PLAYAS DE ROSARITO.- Ante una multitud de aficionados del deporte, el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, asistió a la inauguración de un torneo cuadrangular de fútbol denominado “Raúl Leggs Vázquez”.

En las canchas del parque de la colonia Ampliación Benito Juárez se llevó a cabo el evento que nació a petición de un ciudadano al candidato para reunir a los niños de la comunidad.

A las 10 de la mañana empezó el torneo con la participación de 4 equipos y más de 60 pequeñitos, de entre 8 y 10 años de edad, haciéndoles entrega de balones además de un trofeo para entregar al campeón.
Los equipos para este cuadrangular son: México I, México II, Barcelona y Chivas. El futbol es un deporte que apasiona a grandes y chicos, que une a las familias y desde luego los entretiene.
El abanderado de la Alianza por Baja California señaló que es importante que los niños de hoy puedan divertirse sanamente para alejarse de los malos vicios, para ello su plataforma política contempla la instalación de unidades equipadas, generando más espacios para la práctica del deporte, con la mejor infraestructura.
Comentó que se construirá la Ciudad Deportiva en el Este de la ciudad, así como el Polideportivo con un auditorio municipal para 21 disciplinas, además de constituir el Fondo Municipal del Deporte.
“Fortaleceremos la cultura deportiva con programas que faciliten la incorporación de la población para esta importante actividad, propiciando la participación social en la organización, desarrollo y planeación de todo tipo de actividades deportivas” expresó Raúl Leggs.

Explicó que adicionalmente se iniciará el desarrollo de 3 Unidades Deportivas, una Ciclo vía Turística, la segunda etapa del CAR en la Unidad Deportiva Reforma y la creación de espacios públicos para la práctica de patineta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario