jueves, 10 de junio de 2010

Gobierno transparente y con resultados; Raúl Leggs

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la presidencia Municipal de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, presentó su plataforma de propuestas en una reunión ante los miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y con la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito (APIR).
Ante 60 miembros de ambas asociaciones encabezadas por Gustavo Torres la AMPI y Saúl Soto la APIR, estuvieron atentos a los planteamientos del candidato que les expuso lo que será su plan de gobierno.

El abanderado de la Alianza por Baja California propuso a los presentes el fortalecimiento de la Policía Municipal dotándolos de mejor equipamiento, incrementándoles el sueldo, profesionalizándola mediante capacitación para prevenir el delito, así como la sectorización de la policía por distrito, para que llegue en el menor tiempo a la comunidad.

En cuanto al Desarrollo Económico expresó Raúl Leggs que buscarán diferentes alternativas para ir por nuevos mercados inmobiliarios, reforzó la idea del parque industrial y se tiene que estar preparados para atraerlo a Playas de Rosarito porque hay mucha competencia, además que se tiene que explotar más la pequeña empresa, un ejemplo de ello es el Centro Artesanal Mueblero.

Manifestó que en su gestión se llevará a cabo la modernización del Catastro Municipal por medio de redes para una adecuada administración del suelo, darle solución a la problemática de los asentamientos irregulares para un desarrollo ordenado a la ciudad.

El candidato de la coalición PAN-PANAL-PES indicó que trabajarán en el mejoramiento de la imagen que presenta actualmente el municipio, tanto en la zona urbana como en el corredor costero y zonas turísticas, para hacerla más atractiva.

“No hay que seguir indiferentes como sociedad, hay que implementar propuestas para ser gobierno y ciudadanía un sólo equipo, buscar una mejor imagen urbana para atraer turismo y ofrecer mejores desarrollos inmobiliarios” comentó Leggs Vázquez.

Los desarrolladores inmobiliarios solicitaron trabajar en conjunto con Raúl Leggs en cuanto asuma la alcaldía para la continuidad de proyectos de la actual administración y apoye el proyecto de Ley Inmobiliaria (una iniciativa que está en el Congreso del Estado).

En transparencia señaló que desempeñarán sus funciones de manera eficaz, con agilidad y vocación de servicio, fomentando la participación ciudadana y la simplificación administrativa, empleando el uso de tecnologías avanzadas de información para generar mayor eficiencia y comodidad para los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario