jueves, 10 de junio de 2010

Gestionan recursos adicionales para "Las Cascadas"

MEXICO.- El presidente municipal de Tijuana, Jorge Ramos, sostuvo hoy una reunión de trabajo con Bernardo de la Garza, presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a quien solicitó recursos adicionales para la consolidación del complejo deportivo, recreativo y cultural “Las Cascadas”.
“Propusimos que el gobierno federal invierta más recursos en esta obra, que por su ubicación al Oeste de la ciudad, atenderá a los municipios de Tijuana y Rosarito”, señaló el presidente municipal.

Destacó que el complejo que funcionará como parque y unidad deportiva, recreativa y cultural, incluso con acuario, está diseñado para ser una obra integral que fortalezca la conciencia ambiental, además de propiciar la sana convivencia familiar.

La reunión en las instalaciones de la Conade tuvo como principal objetivo enriquecer el proyecto deportivo sin precedentes, que ya abrió sus puertas a los usuarios en su primera etapa y representa un espacio público de gran relevancia para la población de Tijuana y Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario