martes, 8 de junio de 2010

Expondrán jóvenes emprendedores 24 proyectos productivos en Palacio

TIJUANA.- Jóvenes emprendedores de la preparatoria “Siglo XXI” expondrán mañana martes 24 proyectos de mercadotecnia en el patio central de Palacio Municipal y tendrán la oportunidad de recibir financiamiento por parte del Fideicomiso Mi Crédito.
María de los Ángeles Ochoa Virgen, directora de Mi Crédito, informó que los proyectos a presentarse fueron diseñados por estudiantes del citado plantel escolar, y fueron asesorados para que el financiamiento que reciban permita desarrollarlos sin problema alguno.

En conferencia de prensa, la funcionaria abundó que el gobierno de la ciudad financia hasta 30 mil pesos a pagar a 12 meses con una cómoda tasa de interés del uno por ciento mensual, en apoyo a los jóvenes estudiantes.

Así como estos financiamientos, Fideicomiso Mi Crédito también se encuentra listo para realizar la Quinta Feria Mi Crédito que se llevará a cabo el 23 y 24 de junio, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en Palacio Municipal.

En esta feria, más tijuanenses emprendedores tendrán la oportunidad de iniciar o expandir un negocio que les permita aprovechar una fuente de trabajo capaz de contribuir a la economía del hogar.

Precisó que así como sucederá con la IV Exposición de Mercadotecnia de la preparatoria “Siglo XXI”, también la Quinta Feria Mi Crédito beneficiará con financiamientos accesibles a los participantes.

Ochoa Virgen abundó en que el gobierno de la ciudad asesora a los interesados en emprender un proyecto productivo con el objetivo de que éstos sean viables y puedan tener el éxito para su desarrollo y expansión.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Luz Margarita Ruelas Valdez, directora general de la preparatoria “Siglo XXI” y Violeta Rodríguez Pérez, directora del plantel Agua Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario