jueves, 10 de junio de 2010

Evolución de peleadores en UWC

TIJUANA.- “UWC: Evolution” servirá para marcar la pauta con la nueva generación de peleadores que buscan pronto la oportunidad por alguno de los campeonatos de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) de Artes Marciales Mixtas.
El evento, a celebrarse el 26 de junio en el Auditorio Municipal de Tijuana, tendrá como duelo estelar, en peso Ligero, a el tijuanense Fabián “Aniquilador” Quintanar (8-0-0), de Entram Gym, en contra de Mike De La Torre (7-2-0), de Und1sputed Gym.
“Nosotros no vamos a inventar campeonatos u ofrecer duelos de campeonato a personas que no han demostrado merecerlas, por eso es que tenemos nuestras pelas de clasificación, para cuando se haga el combate de campeonato, sea una buena pelea.
“Sabemos que las personas que asisten a nuestras funciones conocen bien lo que son las Artes Marciales Mixtas (AMM) y que saben apreciar una buena pelea, no solamente un intercambio de golpes que llega casi a algo callejero.
“Nuestro evento de junio servirá para evaluar a diferentes peleadores que, a futuro próximo, podrían disputar el cinturón de UWC, algo que más de uno de ellos nos ha comentado que es lo que busca”, dijo Edgardo Aviles, jefe de medios de UWC.
Actualmente Gabriel “Moggly” Benítez (10-2-0), de Entram Gym, es quien posee el cinturón de los Ligeros de UWC, pero la lista de retadores crece cada vez más mientras él está en proceso de rehabilitación de una lesión sufrida en su última defensa en el mes de febrero.
En otro combate clasificatorio para la división Ligero, Eduardo “Kromo” Espinoza (7-3-0), de Entram Gym, enfrentará al guanato Massio Fullen (5-1-0), de Wolfgang Gym, ambos ganadores en el mes de mayo en sus respectivos duelos.
La idea de UWC es fortalecer el deporte de las AMM a través de eventos con buenas peleas, dando oportunidad en cada función a nuevos elementos pero sin saturar la noche de novatos que apenas hacen sus pininos en la disciplina profesional con mayor crecimiento en la ciudad de Tijuana.
Además ya casi esta lista la página oficial de UWC en http://www.uwcwarrior.com/ donde podrán consultar los aficionados lo más nuevo en noticias de la función y de las AMM en general.
Un total de diez peleas se llevarán a cabo para “UWC: Evolution” con participación de peleadores de gimnasios de ambos lados de la frontera para conformar el mejor cartel para Tijuana.
También tomarán parte combatientes en la división Semicompleto, con la mirada en la posibilidad de la creación del campeonato interino en caso de no poder regresar para el evento de octubre el monarca David “Chango” Mariscal (11-1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario