viernes, 11 de junio de 2010

Establecerá Raúl Leggs estación de seguridad pública en cada delegación

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, realizó durante el día de hoy un recorrido por la colonia Los Ramos de este municipio, saludando a la población e invitando a que acudan a las casillas en las próximas elecciones.
En la visita a dicha colonia los pobladores le solicitaron mayor seguridad pública, la instalación de agua y drenaje, pavimentación, despensas, uniformes escolares, asesoría para abrir un negocio, entre otros más. El abanderado de la Alianza por Baja California pronunció a la gente que dentro sus propuestas está la desconcentración de la Policía Municipal, llevando a cada delegación y distrito una estación de Seguridad Pública para la respuesta inmediata y atendiendo directamente las necesidades que más los aqueja.Señaló que se destinará mayor presupuesto a la Seguridad Pública y poder contar con mejores elementos para cubrir eficazmente estas partes de la ciudad con una policía más cercana a la comunidad, teniendo la capacidad de respuesta inmediata de la corporación para la atención que la ciudadanía demanda.“Vamos a hacer que las delegaciones trabajen como debe de ser, atendiendo los reclamos de la gente para que vivan tranquilos y saquen adelante a sus familias, haremos nosotros un gobierno eficiente, para el bienestar de los más desprotegidos” comentó Leggs Vázquez. Abundó que trabajarán arduamente para reactivar la economía de Rosarito para que el turismo regrese, y buscar las estrategias para atraer nuevo turismo como el náutico y sobretodo el de convenciones para que haya un flujo permanente de visitantes durante todo el año, generando empleo para los rosaritenses.El candidato de la coalición PAN-PANAL-PES invitó a la población a que voten por la mejor opción, la de la Alianza por Baja California para dar un paso adelante para recuperar Rosarito, tener mayores oportunidades de desarrollo y lograr un mejor nivel de vida.

1 comentario:

  1. Qué podemos decir de esta campaña política? Para empezar, este medio de comunicación -CNR NOTICIAS- se ha convertido en vocero oficial de la coalición de la Alianza por Baja California. Nada más nefasto y perjudicial para la sociedad en general; Por un lado, la terquedad de la profesora Elba Esther montada en su macho haciendo y deshaciendo alianzas en contubernios con los Partidos que más posibilidades tienen de ganar elecciones. Por otro, las conciencias que carecen de conciencia y por unos pesos inclinan sus comentarios hacia un decadente e inhumano partido en el poder a nivel estatal, y que en Playas de Rosarito, busca recuperar la alcaldía al precio que sea. Por último, las despensas, los acarreos, las intrigas, las traiciones entre ellos mismos, las mentiras, las promesas que jamás cumplen, y la falta de ética de los políticos y de ustedes los lectores de noticias y decidores del sentir arbitrario de cierta parte de la sociedad por no aplicar imparcialidad en sus comentarios.
    Mario Rivera ya no es aquel emprendedor entusiasta verás y crítico loable que conocimos, hoy es el orquestador del embarazoso actuar de los empleados de CNR NOTICIAS del Canal 54. Tan cierto es que hasta habilitan la moderación de comentarios y cierran la línea telefónica para que "su decir", sea la verdad absoluta. Lástima.

    ResponderEliminar