viernes, 11 de junio de 2010

El sabor de Colombia presente en IX Copa Panamericana de voleibol femenil

TIJUANA.- A qué sabe Colombia? El primer rival de la selección Mexicana de Voleibol Femenil en la novena Copa Panamericana que se jugará del 16 al 27 de junio.
Las mujeres colombianas son un manjar, saben a tierra, montaña, mar y selva, y por supuesto tienen una gran selección que vendrá a la gran justa continental que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California (CAR), y en Rosarito en el gimnasio de Usos Múltiples.
Su llegada a nuestra ciudad está programada para la próxima semana y al frente de la delegación viene Taylor Lozada, como entrenador Jorge Gorriti quien se ha encargado de darle su estilo particular de juego, así como su asistente Oscar Guevara.
Colombia será el primer rival de la selección mexicana en la Copa Panamericana 2010 quienes se verán las caras el dieciocho de junio en punto de las 7 de la noche, justo después de la ceremonia de inauguración en el CAR.
Al día siguiente, la escuadra sudamericana se enfrentará a Costa Rica a partir de las cuatro de la tarde en el gimnasio de usos múltiples de Rosarito que lucirá sus mejores galas para esta competencia.
Sus reales alcances se verán frente a la poderosa representación de Estados Unidos, su tercer rival en la ronda eliminatoria por grupos, el día 20 a las 6 de la tarde, y nuevamente tendrán que trasladarse al Quinto Municipio del estado.
Los dos últimos enfrentamientos de las “rojiazul” serán el día 21 ante Perú en el CAR desde la 1 de la tarde, y cerrarán el 22 en contra de Puerto Rico previsto a las 6 p.m.
Sus integrantes son provenientes básicamente de los equipos locales más populares: Santiago de Cali, Puro Voley, UDM, Escarlata, Envigado, Itavoley, Panteras Rojas, y Aguilas del Valle.
Las 18 jugadoras convocadas para la IX Copa Panamericana y selectivo para el Grand Prix del 2011 son:
Paola Ampudia
Daniela Ospina
Etanislada Cuello
Martha Nieva
Mayra Ramírez
Laura Arnedo
Libys Marmolejo
Mery Mencilla
Yuranny Romaña
Diana Arrechea
Laura Cadavid
Leyla Redondo
Danna Escobar
Carolina Bahamon
Sofía Zuluaga
Pamela Marroquín
Jessica Angulo
Cindy Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario