viernes, 11 de junio de 2010

El Mundial desde la Zona del Río


TIJUANA.- Nadie les dijo nada, subieron hasta monumento a Cuauhtémoc para desde ahí disfrutar la transmisión del partido inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 en la glorieta Cuauhtémoc
El gobierno municipal estimó 5 mil aficionados en la zona que se acondicionó con una pantalla gigante para no perder un solo detalle del partido donde donde niños, jóvenes y adultos se reunieron para dar su apoyo al equipo mexicano en el primer partido contra Sudáfrica el equipo anfitrión.
Las camisetas de color verde y negra con visos verdey rojos tapizaron esta área de la Zona Río, una comunidad unida por el deporte del balonpié en la frontera más visitada del mundo.
Camárógrafos y fotórafos de vrios de comunicación aprovecharon la ocasión para conseguir la mejor imagen y así dar constancia de lo que se vivió en la frontera de Tijuana.
Al término de la transmisión policías municipales apoyaron a desalojar el monumento, después la glorieta, aunque se dio la detención de algunas personas que alteraron elorden, la mayoría de los aficionados recorrieron las glorietas de Paseo de los Héroes en apoyo a la selección por el resultado final en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario