jueves, 10 de junio de 2010

Disfrutan personas de la tercera edad los “Miércoles de Baile”

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 200 adultos mayores de Rosarito bailaron y disfrutaron del tradicional Miércoles de Baile, impulsado por el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Rosarito, en coordinación con el Patronato DIF Rosarito, que preside la señora Rosa María Ramírez de Torres.
El baile para los adultos mayores es una manera de poder ejercitarse, y de este modo mantener un buen estado de salud, cuestión que agradecen al DIF Municipal, por crear este tipo de eventos que tienen como objetivo principal la convivencia e interacción entre los asistentes, así como la activación física.

Así lo expresó la directora de DIF, Leticia González, quien destacó que cada 2 miércoles el salón Las Américas del Hotel Rosarito, se viste de fiesta para reunir a las personas de la tercera edad.

“La finalidad es que este sector de la población se divierta bailando e interactuando con los demás integrantes de los clubs de la alegría de todo Rosarito, los cuales constan de un total de 15 grupos algunos de ellos conformados con más de 100 personas”, dijo la directora de DIF.

Grupos como “Hilos de plata” de Primo Tapia, con un registro de más de 100 personas, “Amor a la esperanza” de la colonia Lucio Blanco, que cuenta con un promedio de 60 adultos mayores y “Nueva Juventud” del Fraccionamiento vista Marina, son algunos de los clubs que como en cada miércoles de baile, asisten con el único propósito de bailar e interactuar con los demás, además de la comida que proporciona el Patronato DIF.

“Estamos muy agradecidos con la señora Rosa María Ramírez porque siempre nos ha apoyado, estamos muy contentos porque el baile nos sirve para ejercitarnos y convivir con los demás; asimismo, agradecemos la participación de la directora de DIF Leticia González y de todo el personal que labora en él”, afirmaron los integrantes del club amor a la esperanza de la colonia Lucio Blanco, que preside la señora Georgina Beltrán Flores.

Por su parte, la directora de DIF Rosarito informó a los adultos mayores, que el próximo evento de baile se efectuará el miércoles 23 de junio a partir de las diez de la mañana, manifestándoles que inviten a los demás integrantes de sus clubs y se den cita a este importante evento musical y de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario