domingo, 6 de junio de 2010

Detenidos por robo de vehículo con arma de fuego

TIJUANA.- Resultado de una denuncia del propio agredido, agentes policiales detuvieron a dos personas quienes amagaron a un conductor con un arma de fuego y le quitaron su vehículo, en el cual llevaba una computadora laptop y 7 mil dólares.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Simón Bolívar entre la calle Tecate y bulevar Insurgentes, cuando al propietario de un vehículo Honda Civic, color plata, 2002, con placas BGH2671 de Baja California, le cerraron el paso dos autos un Passat gris y un Honda Civic verde con placas BCG3747, de este último bajo un individuo con un arma de fuego y lo obligo a salir de su carro.

El ofendido indicó que tenia ubicado su vehículo en uno de los cajones de la plaza La Campiña, sobre el bulevar Insurgentes y la persona que lo despojó de su automóvil se encontraba ahí.

Se realizó un operativo y en el lugar se detuvo a: JORGE GODINEZ GUERRERO, de 50 anos y JORGE ISRAEL GODINEZ VIERA, de 26; junto con el vehículo, la computadora y el dinero mencionado por el reportante, pero no se encontró el arma con la que amagaron al conductor.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico del Orden Común para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario