viernes, 11 de junio de 2010

Desmantelada banda de roba Oxxos

TIJUANA.- Agentes policiacos del distrito de San Antonio de los Buenos capturaron a 4 individuos que formaban una banda dedicada a robar comercios.
Los asegurados son: CARLOS LUZ PALOMINO, de 31 años, MARIO ERNESTO CASILLAS, de 19, ÓSCAR AGUSTÍN ACOSTA PEREZ, de 18, y MARGARITA ACOSTA MEZA, de 22 años de edad.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Álvaro Obregón lateral con la calle 20 de Junio de la colonia Obrera 2da Sección en el mercado Oxxo Aguayo.

Agentes policíacos atendieron la denuncia de asalto hecha a la Central de Radio 066 y mediante un operativo de búsqueda detuvieron a los responsables.

Ubicaron un vehículo Chrysler New Yorker azul que coincidía con las características del utilizado en el robo y que circulaba sobre el bulevar Rosas Magallón a la altura del puente Obrera, por lo que le marcaron el alto.

Al efectuar una inspección ocular dentro del vehículo se encontraron diversos artículos como cajetillas de cigarros de distintas marcas, 2 navajas, encendedores, teléfonos celulares y 918 pesos en efectivo producto del robo a dicho comercio.

De acuerdo a la forma de operar y por las características de sus físicos, se presume que han cometido más delitos similares al mismo tipo de negocios, de acuerdo a reportes recabados.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario