sábado, 12 de junio de 2010

Confía Torres Chabert en reactivación económica para la ciudad

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal Hugo Torres Chabert, destacó que confía que para este verano la afluencia de visitantes tenga un incremento comparado con años anteriores, consecuencia de las intensas giras de promoción para atraer al turismo a Rosarito que se han realizado.
Durante un recorrido de trabajo en diversas colonias de la ciudad, Torres Chabert dialogó con microempresarios, muchos de ellos propietarios de tiendas de abarrotes, quienes expresaron tener esperanza que la situación económica mejore, ya que la afluencia de visitantes en la ciudad genera un impacto importante en el resto de la ciudad.

Como ejemplo, el caso de la ciudadana Araceli Lizarraga, quien platicó con el alcalde y destacó que tanto ella como su esposo, que labora en la zona turística, se muestran optimistas ante un cambio considerable en la ciudad.

Por su parte, el Presidente Municipal dijo que confía que para este verano haya una mayor afluencia de visitantes ante las constantes campañas y giras promocionales para cambiar la percepción de inseguridad en los residentes norteamericanos, quienes anteriormente generaban una derrama económica importante al visitar nuestro municipio.

“En los últimos meses realizamos un intenso trabajo de promoción en Estados Unidos, donde se encuentra un buen número de clientes potenciales, nos reunimos con grupos organizados, participamos en conferencias de prensa para dar a conocer la realidad de nuestro municipio, y referirles que no han estado en riesgo quienes visitan nuestra ciudad, ya que ésta es la percepción que tienen algunos americanos”, dijo el primer edil.

“Tenemos mucha confianza que este trabajo realizado tenga un resultado positivo y se genere un mayor turismo, ya que a la par hemos contado con el respaldo del cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Steven Kashkett, quien ha declarado a sus connacionales que en materia de seguridad pública, nuestro municipio ha avanzado significativamente y es un lugar seguro para visitar”, destacó.

Asimismo, destacó que en la ciudad, para mayor seguridad, contamos con la presencia permanente de agentes de la Policía Turística, quienes trabajan coordinados para reforzar la seguridad en el Corredor Costero Tijuana -Rosarito-Ensenada en la Policía Turística Metropolitana.

Torres Chabert, invita también a los servidores turísticos a atender de una manera cordial a los visitantes, para que así tengan una mejor estancia y en sus próximas vacaciones no duden en visitar nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario