sábado, 12 de junio de 2010

Completa transparencia en mi gobierno: Raúl Leggs

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, sostuvo una reunión en conocido restaurant de la localidad, con el Colegio de Arquitectos de Rosarito, quien encabezado por Venerando Olvera, para presentarles sus propuestas de campaña.
En dicha reunión los colegiados cuestionaron a Leggs Vázquez si tenía contemplado hacer el Implan a lo que indicó el candidato a los presentes que debe ser un organismo funcional a las necesidades de ejecución de proyectos para este municipio.
“Debe ser una gran área de oportunidad para hacer grandes proyectos y que no nada más queden en eso, sino que sean una realidad y se vean dentro de los próximos 3 años, pero el Implan sería algo que tendrían que estudiar para ver si se elabora” comentó Raúl Leggs.
El abanderado de la coalición PAN-PANAL-PES apuntó que los bienes públicos serán totalmente transparentes dentro de los primeros días de gobierno, además propuso no incrementar el impuesto predial, haciendo que la eficacia recaudatoria aumente invitando a la ciudadanía vaya a pagarlo.
Agregó que hay que favorecer la inversión privada como una manera de hacer llegar recursos con proyectos ejecutivos, y trabajarán en ellos a partir de que obtengan el triunfo el próximo 5 de julio para que estén listos en diciembre y trabajarlos con los cuerpos colegiados como el Colegio de Arquitectos de Rosarito para su realización.

“Hay que buscar proyectos que puedan traer fuentes de recuperación económica propia e inversión privada y la transparencia debe a ayudarnos para hacer las cosas bien” expresó.
Los integrantes del colegio le manifestaron las necesidades y compromisos que desean asuma Raúl Leggs como propias, mediante convenio con ellos, entre los que destacan:
•El apoyo para la gestión y liberación de los trámites del terreno donado por el Ayuntamiento al Colegio de Arquitectos.•La participación del Colegio de Arquitectos en el gobierno municipal.•Invitar a los contratistas de la localidad para que concurse y participen en las licitaciones del gobierno municipal.•Una Delegación de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado SIDUE en Rosarito.•Un programa de inspectores honorarios con miembros del Colegio para la inspección de obra pública del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario