jueves, 10 de junio de 2010

Capturados 4 por robo de vehículo

TIJUANA.-En un exitoso operativos de la Policìa Municipal fueron recuperados 2 vehìculos robados durante la madrugada de hoy luego de que los responsables provocaron una persecuciòn sobre la Vìa Ràpida Poniente, a la altura de Bulevar Las Amèricas hasta el puente Simòn Bolivar.
Agentes de la corporaciòn atendieron reporte de la Central de Radio 066 en el que se indicaba que sobre la calle Geòlogos del fraccionamiento Otay Universidad fue robado un auto Mitsubishi blanco y los ladrones bajaron de una camioneta Lincoln Navigator verde.

Ambas unidades fueron detectadas en la colonia Buena Vista mediante un operativo de seguimiento al reporte, siendo en ese punto en el que se inició la persecución hasta detener a 4 tripulantes que viajaban en los 2 autos e intentaron huir sobre la canalización del Río Tijuana, ya a la altura de la Clínica 1 del IMSS.

Sus nombres son: GEORGE LOUIS GAMA GÒMEZ, de 23 años, CARLOS EMILIO SERRANO GALLARDO, 18, JESÙS ISRAEL BON TERÀN, 19, y FÈLIX CORTEZ, de 20.

BON llevaba consigo un arma de juguete, que a decir de la del carro Mitsubishi, utilizó para amedrentarla y robárselo; el resto portaba trozos de tela tipo guantes para cometer ilícitos y evitar dejar huellas.

Al revisar los datos de los autos, resultó que la Linclon Navigator contaba con reporte de robo bajo Averiguación Previa 5729/10/205/, y el Mitsubishi con la 5730/10/205 levantadas la misma madrugada de hoy, minutos después de cometidos los robos y luego de los operativos exitosos de la Policía Municipal.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario