miércoles, 9 de junio de 2010

Bustamante habla de propuestas en la COR

TIJUANA.- Ante más de dos mil integrantes de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), Carlos Bustamante Anchondo, presentó su plataforma de gobierno que contempla un proyecto para comerciantes, madres solteras y la reactivación económica de Tijuana.
Convocados por el dirigente de la COR, Rafael García Vázquez, el candidato de la coalición “Por un Gobierno Responsable”, arrasó a sus oponentes políticos, al presentar una mejor propuesta de gobierno.
En este espacio reservado para la presentación de sus propuestas de gobierno, acudieron los candidatos del PRD y de la alianza PT-Convergencia.
Sin embargo, fue Carlos Bustamante Anchondo el que recibió el respaldo de los sindicalizados de la COR, al considerar que cuenta con la mejor propuesta de gobierno.
Y es que el candidato de la coalición PRI-PVEM, se pronunció por brindar apoyo a las mujeres trabajadoras jefas de familia, que cuenten no solo con una fuente de empleo sino que además tengan el beneficio de guarderías participativas donde sus hijos puedan contar con atención y seguridad.
Sostuvo que a lo largo de su campaña, una demanda reiterada ha sido la urgente necesidad de reactivar la económica de Tijuana, para lo que propuso un proyecto integral.
Para ello –dijo-, el gobierno debe ser el facilitador de los diferentes organismos y vocaciones de la ciudad, para lograr el empuje que necesitan para que la economía local se reactive.
Carlos Bustamante conminó a los asistentes a que el próximo 4 de julio, ejerzan su derecho de votar y elegir a su próximo Presidente Municipal, de manera libre y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario