sábado, 26 de junio de 2010

Brindará apoyo Raúl Leggs a Cruz Roja

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, sostuvo una reunión con miembros de la Cruz Roja delegación Rosarito en las instalaciones de la institución de esta ciudad.
El abanderado de la coalición PAN-PANAL-PES, recorrió el nosocomio junto con autoridades explicándole a Leggs Vázquez el desempeño que realizan día a día, atendiendo las necesidades de la comunidad, especialmente a aquellas personas que requieran atención en alguna emergencia médica.

Durante el recorrido, las máximas autoridades de la institución le solicitaron una serie de peticiones al candidato en cuanto asuma la silla presidencial a munícipe, para que la Cruz Roja se desempeñe eficazmente y tenga más presencia en la demarcación de la zona de Rosarito.

Entre las peticiones que más destacaron son: exentarlos del pago del impuesto predial, que la Cruz Roja sea quien preste los servicios al Ayuntamiento, hacerlos partícipes en las jornadas medico-asistenciales, que los contraten en los eventos para ofrecer sus servicios, revisar y aclarar los trámites que requieran la institución, entre otros.

El candidato de la Alianza por Baja California, reconoció la labor importante que emprende la institución a la sociedad en general, comprometiéndose a trabajar juntos, de la mano con ellos, para fortalecer a la Cruz Roja delegación Rosarito y puedan desempeñarse eficazmente como siempre se han caracterizado.

“Vamos a trabajar intensamente para que todos demos un paso adelante, sin duda la Cruz Roja es una institución que siempre está ahí, auxiliándonos en momentos de agobio en alguna urgencia tras un accidente, definitivamente vamos a apoyarlos y trabajaremos para que juntos saquemos adelante a Rosarito” expresó Leggs Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario