sábado, 12 de junio de 2010

Brindan mantenimiento a bulevar Las Américas

TIJUANA.- Con labores de mantenimiento, limpieza, conservación, reforestación, alumbrado y barrido de banquetas que encabezó el encargado de despachó de la delegación La Mesa, David Vázquez Valles, se logró mejorar el bulevar Las Américas en el tramo comprendido entre Benítez y Las Ferias.
Vázquez Valles indicó que Las Américas es un bulevar que une a los fraccionamientos más exclusivos de La Mesa. Es una vialidad equipada con extraordinarias áreas verdes, glorietas y el Parque México, que le dan una muy grata imagen urbana a la ciudad y es necesario mantenerlas siempre en buen estado.

Indicó que los empleados de la delegación iniciaron estas labores en cruce con la vía del Ferrocarril hasta La Ferias, a lo largo de más de un kilómetro, con la finalidad de contribuir a tener una ciudad limpia y ordenada.

El funcionario municipal recordó que estas jornadas son promovidas en las colonias de la jurisdicción, en respuesta al ”compromiso del presidente municipal Jorge Ramos de salir a transformar las calles y vialidades como lo hicimos en Las Américas”, apuntó.

En todas las colonias se han intensificado estas jornadas mediante un programa que la semana pasada llego a Residencial Alameda, como anteriormente se hizo en Las Huertas, Santa Fe, Emperadores, Camino Verde y enseguida continuará en La México Lindo, Lomas de la Amistad, hasta embellecer toda la delegación.

Dijo estar satisfecho porque la responsabilidad encomendada por el presidente municipal Jorge Ramos le permite estar muy cerca de la ciudadanía, trabajando con los vecinos de La Mesa hombro a hombro y realizando labores de campo y oficina de ocho de la mañana a ocho de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario