sábado, 12 de junio de 2010

Asesinan a hijo de Joan Sebastian

* Sebastián Figueroa González recibió dos disparos tras protagonizar una riña en un bar de Cuernavaca; en principio trascendió en la Procuraduría que se trataba del cantante José Manuel Figueroa, luego vino la rectificación: la víctima fue otro de los hijos del compositor.
La Procuraduría General de Justicia del Estado precisó que el hombre asesinado de dos balazos esta madrugada en un bar de esta ciudad, se trata de Juan Sebastián Figueroa González, hijo del cantautor Joan Sebastián.
La precisión oficial se debió a que las primeras informaciones que trascendieron en la Procuraduría General de Justicia local indicaron que el muerto había sido José Manuel, otro de los hijos del cantante guerrerense, quien se ha destacado por sus escándalos precisamente en bares y discotecas de esta ciudad.
De acuerdo a las primeras versiones Juan Sebastián y sus amigos salían del bar "Gran Hotel" situado en el principal corredor de antros de Cuernavaca, alrededor de las 02:30 horas, cuando tuvo un altercado verbal y a golpes con guardias de seguridad privada.
Según las versiones preliminares uno de los guardias, a quien describen como obeso y de tez morena, desenfundó un arma nueve milímetros y disparó en dos ocasiones contra Juan Sebastián.
Sus amigos lo trasladaron de inmediato a la Cruz Roja de Cuernavaca, pero cuando llegaron al nosocomio ya había muerto. Más tarde arribó personal del servicio médico forense de la PGJ para trasladar el cadáver al Anfiteatro Estatal.
De acuerdo con un reporte parcial de la necropsia de ley Juan Sebastián, de 32 años de edad, murió por una hemorragia interna aguda y laceración de un pulmón como producto de los tiros que recibió. Extraoficialmente se informó que los disparos fueron en cuello y tórax.
El cadáver de Juan Sebastián fue entregado a sus familiares alrededor de las 9:00 horas para llevarlo a una funeraria y preparar el cuerpo porque supuestamente lo trasladarían a Los Ángeles, California.
Este último dato fue comunicado por Joan Sebastián a algunos amigos cercanos de Cuernavaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario