viernes, 11 de junio de 2010

Apoya regidora Olga Macías rehabilitación de plaza de la libertad de expresión

TIJUANA.-En reconocimiento a la labor periodística que por más de dos décadas ha ejercido la Asociación de Periodistas Ricardo Flores Magón, la regidora Olga Macías apoyará la rehabilitación de la plaza de la “Libertad de Expresión”.
Tras asistir como invitada a la ceremonia alusiva al Día de la Libertad de Expresión, la también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas de Cabildo, agradeció el apoyo que los periodistas le han brindado durante su gestión.

“Su labor ha sido fundamental para la difusión de mi trabajo como regidora; su objetividad ha permitido estar más cerca de la comunidad y emprender juntos un cambio a beneficio de las familias tijuanenses”, dijo.

La edil Macías Abaroa anunció que el presidente municipal Jorge Ramos destinará recursos para la remodelación de la plaza ubicada en la avenida Padre Kino de la Zona Río.

“Su quehacer como portavoces de la noticia es muy importante para nosotros, por eso con el apoyo de nuestro presidente municipal Jorge Ramos haremos un esfuerzo por mejorar la imagen de su emblema representativo”, expresó.

La regidora Macías Abaroa pidió a los periodistas ejercer su oficio con dignidad y apego a la verdad.

Finalmente, la edil, acompañada de su equipo de trabajo, hizo entrega de reconocimientos y algunos presentes a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario