viernes, 11 de junio de 2010

Anuncian muestra industrial en Tijuana Bajamak

TIJUANA.- Con el fin de impulsar el desarrollo de negocios en la entidad, la muestra industrial Bajamak, se integra a los trabajos del Encuentro Tijuana Innovadora 2010, por lo que se convierte en la expo industrial más importante de la región noroeste, afirmó José Luis Cuevas Hernández.
Durante la conferencia de prensa semanal del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana, el director general de Bajamak, mencionó que bajo el título “En la frontera tecnológica”, el objetivo es reunir a empresas proveedoras es impulsar el desarrollo de negocios y dar a conocer los requerimientos de la industria local.

En la cuarta edición del 2009, recordó que BajaMak logró reunir a cerca de 190 expositores, entre industrias compradoras y proveedores especializados, que pudieron identificar nuevas opciones de negocio y avanzar hacia la recuperación económica.

A fin de ofrecer mayores ventajas a los expositores, se planea contar con un piso de exhibición rediseñado que garantizará un flujo más ágil de los asistentes a la exposición, abundó

Asimismo, destacó que se fortalecerá el pabellón USA, que congregará a empresas proveedoras de Estados Unidos con el apoyo del consulado de ese país.

Cuevas Hernández puntualizó que por tercera ocasión los organizadores han previsto la instalación del Pabellón Verde, que agrupará a las empresas que ofrecen soluciones amigables para el medio ambiente en sus procesos de manufactura.

Detalló que entre las industrias maquiladoras que han sido convocadas, destacan los sectores aeroespacial, metal-mecánico, productos médicos, electrónico y automotriz, que podrán establecer contacto con proveedores que coadyuvarán con el fortalecimiento de su cadena de suministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario