martes, 8 de junio de 2010

Antonio Macías Garay y Javier "El Tito" Robles

* La detención del ex alcalde de Playas de Rosarito, Antonio Macías Garay, tiene que ver con su relación de amistad con el candidato priista a la presidencia municipal en ese municipio, Javier "El Tito" Robles.
Ambos hicieron mancuerna, "Tito" como regidor en todo decía "sí" al entonces munícipe. Claro, para Garay era más aliado que sus correligionarios panistas, incluso ambos aprobaron gran número de permisos irregulares. Por cierto, muchos propiedad del presunto delincuente ya detenido "El Cande", quien denunció a Garay por tener vínculos con la delincuencia. Qué cosas ¿no?.
* El que se haya filtrado que Macías Garay tiene otra denuncia por delitos electorales y hasta el número de AP, no es un error. Las casualidades no existen y menos en época electoral. ¡Aguas!

2 comentarios:

  1. Es muy común este tipo de acciones por parte de inescrupulosos que buscan a como de lugar, un sitio dentro del presupuesto a espensas de una contienda electoral. El Gober y su Gerber boy, siente pasos en la azotea pero don dinero compra conciencias, sino pregúnteles a los conductores de Tribuna Pública. Por cierto, deberían de tomar un curso para que aprendan a leer las noticias y por favor, absténganse de hacer comentarios que ni sentido tienen. Y todavía se ofenden porque no les dan primicias.

    ResponderEliminar
  2. SABEN, SE QUE ESTE COMENTARIO NO SALDRA PUBLICADO, LOS ENTIENDO PORQUE AL IGUAL QUE MUCHOS SE HAN DEJADO MANIPULAR POR EL SR GOBERNADOR, HACEN CAMPAÑA A FAVOR DE RAUL LEGGS QUE POR CIERTO NO ES DE ROSARITO Y DESCONOCE LA CIUDAD QUE DIOS QUIERA Y NO VAYA A GOBERNAR, QUIEN SABE CUALES SEAN LOS INTERESES MEZQUINOS QUE TRAIGA, NO CREO QUE SEAN COSAS BUENAS, ESTE SR. RAUL LEGGS ES SENCILLAMENTE AMIGO DE NUESTRO GOBERNADOR, ES DE SAN QUINTIN CREY SUS CARGOS LOS HA OCUPADO EN TIJUANA, POR ROSARITO LA VERDAD NO HA HECHO NADA Y ESE CURRICULUM QUE DICE TENER SE LO HICIERON AL IGUAL QUE A OTROS CANDIDATOS DE LOS OTROS MUNICIPIOS, CUAL SERA LA INTENCION DEL GOBER PRECIOSO? QUIEN SABE, JAMAS VOTARE POR ALGUIEN QUE NO CONOZCA MI CIUDAD, SEAN IMPARCIALES NO ABUSEN DEL PODER QUE TIENEN COMO PRENSA.

    ResponderEliminar