sábado, 26 de junio de 2010

Alcalde inaugura Torneo de Volibol Playero

PLAYAS DE ROSARITO.- Con gran alegría, el Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, inauguró el 35 Torneo de Volibol Playero, que se realiza durante este fin de semana en la playa de la negociación Papas&Beer, anfitrión del evento.

Con la participación de aproximadamente 300 personas provenientes, principalmente, de Estados Unidos, en 25 canchas habilitadas sobre las playas rosaritenses, la ciudad se congratula al asegurar que el turismo extranjero está regresando.



Al hacer la declaratoria inaugural, el Alcalde agradeció a los participantes la confianza mostrada con su visita a Playas de Rosarito. Asimismo, reconoció el esfuerzo de los organizadores al realizar eventos de gran atractivo para los turistas, y de beneficio para toda la comunidad rosaritense al generar una importante derrama económica.



Los organizadores manifestaron su agradecimiento con el IV Ayuntamiento, que encabeza Hugo Torres Chabert, por el apoyo para la realización de esta fiesta. Por otro lado, los participantes, en plática con el Alcalde, se dijeron seguros en Playas de Rosarito, maravillados por la belleza de sus playas y agradecidos por la hospitalidad de los rosaritenses.



Esta es la cuarta ocasión que se lleva a cabo éste torneo en Playas de Rosarito, lo que muestra la confianza que existe para la realización de eventos de talla internacional en la ciudad, donde los participantes cuentan con múltiples opciones de diversión, además de la gran oferta gastronómica de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario