sábado, 12 de junio de 2010

Ahora roban a jugadores de Uruguay

JOHHANESBURGO, SUDAFRICA.- Los robos en la Copa del Mundo siguen a la orden del día y esta vez le tocó a la delegación uruguaya, a la que durante el partido con Francia le fueron sustraídos unos 12 mil dólares.
La denuncia la presentaron Ernesto Rodríguez y Daniel Marotta, integrantes de la delegación charrúa, ante las autoridades correspondientes en esta ciudad, donde se registraron los hechos.
De acuerdo con ambos funcionarios del conjunto sudamericano, el robo se produjo mientras el equipo nacional uruguayo disputaba su partido, de la primera fecha de la justa mundialista contra Francia, en el estadio Green Point.
En declaraciones posteriores, Rodríguez y Marotta señalaron que el robo se llevó a cabo en el hotel Vineyard, donde se hospedan y les sustrajeron cerca de 12 mil dólares, según su versión.
Rodríguez señaló que los delincuentes se llevaron cuatro mil dólares de su propiedad, mientras que Marotta, aseguró que le fueron robados unos ocho mil dólares, pertenecientes a la delegación charrúa.
Lo ocurrido a los funcionarios uruguayos se suma a los casos que sufrieron periodistas chinos, argentinos, españoles y portugueses.
Incluso, un fotógrafo fue sometido con arma de fuego.
Sobre estos hechos, periodistas de distintas nacionalidades se refirieron a los riesgo que corren cada día, en el desempeño de sus labores y de las medidas que debían adoptar para evitar los asaltos, que actualmente en Sudáfrica, están al orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario