viernes, 11 de junio de 2010

Agónico empate; Sudáfrica 1-1 México

En un gran partido de futbol, sobre todo al final del juego, el Tricolor saca su primer punto de la Copa del Mundo, Rafael Márquez dio vida a al selección
TERMINA ESTE EMOCIONANTE PARTIDO CON UN EMPATE QUE FUE INTENSO, AGRADECEMOS A TODOS POR SU SEGUIMIENTO Y NOS VEMOS PARA EL PRÓXIMO JUEGO DEL TRI.
México busca conetener lo embates y de concretar sus ataques.
UUUUUUUUYYYYY Mphela revienta el balón en el poste del Conejo Pérez, se salva México.
El partido se ha convertido en un va y viene de ambos equipos que buscan ganar el partido.
Regresa la ilusión en el equipo mexicano tras el empate de Márquez.
GOOOOOOOOOL de Márquez. a los 78 minutos recibe un centro de Andrés Guardado en el centro del área y pone el empate
México presiona a Sudáfrica con la intención de igualar el marcador ante unos locales que esperan un despiste azteca para encajar el segundo gol.
Ingresa el Chicharito Hernández a los 72 minutos en lugar de Guillermo Franco, con el objetivo empatar el marcador.
Cambio de México a los 68 minutos, Cuauhtémoc ingresa por Carlos Vela.
México ya cocina dos cambios de un jalón, Cuauhtémoc Blanco y Chicharito Hernández se asoman como opciones de cambio.
Sudáfrica ataca pero pierde la oportunidad de anotar de marcar el segundo gol sudafricano.
UUUUUUUUUYYYYY Giovani dos Santos vio como el portero sudafricano sacó su potente disparo que amenazaba con meterse al ángulo izquierdo de su arco a los 59.
Cambio de México a los 55 minutos. Salió Paul Aguilar y entra Andrés Guardado. Con esto Efraín Juárez retrasa a su posición natural de lateral, Guardado ocupa la media por izquierda
GOOOOOOOOOOL de Sudáfrica. A los 54 minutos, Por izquierda desborda Siphiwe Tshabalala y enfila al arco azteca, manda balazo cruzado que entra en el ángulo izquierdo.
Se prepara un cambio del equipo mexicano, Andrés Guardado se asoma como el primer cambio del conjunto azteca.
El Tricolor nuevamente toma el control del balón desde los primeros minutos del complemento.
Cambio de Sudáfrica. Entra Tsepo Masilela, sale Lucas Thwala.
ARRANCA LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO INAUGURAL
Los equipos ya están en el terreno de juego para los últimos 45 minutos del primer juego mundialista.
TERMINA EL PRIMER TIEMPO QUE HA TENIDO GRANDES MOMENTOS DE EMOCIÓN.
Sudáfrica se anima en los últimos minutos del primer tiempo y en dos tiros de esquina y Mphela perdona a México en un centro muy peligroso que no pudo rematar.
AHOGAN EL GRITO DE GOL DE MÉXICO. Carlos Vela remata un centro de tiro de esquina pero la anotación no es válida por estar en fuera de lugar a los 38.
UUUUUUUUYYYYY Giovani dos Santos remata a placer pero la defensa desvía el balón que amenazaba con entrar a la portería.
UUUUUUUUYYYYY Carlos Vela ahora se despista y no puede marcar el primer tanto mexicano a los 33 de acción.
UUUUUUUUYYYYY Guillermo Franco se pierde la gloria de anotar el primer gol del Mundial tras una buena recepción de balón dentro del área pero su disparo salió flojo y ante la salida del portero sudafricano no pasó a más a los 32 minutos de acción.
Tiro desviado de Rafael Márquez en tiro libre que se fue por arriba del arco de Sudáfrica a los 27 minutos de acción.
Primera llegada sudafricana de Mphela quien entregó el balón a Oscar Pérez en un ataque por la banda derecha a los 22 minutos.
UUUUUUUUYYYYY Giovani dos Santos se escapó a toda velocidad en un contragolpe mexicano y mandó su disparo a un lado del arco sudafricano, se salva Sudáfrica a los 19 minutos.
Efraín Juárez es amonestado a los 17 minutos por una supuesta mano.
UUUUUUUUUYYYYY Guillermo Franco remata un centro en tiro de esquina que se va desviado de la portería sudafricana a los 14 mimutos de acción
Falta de Piennar sobre Rafael Márquez ante el fuerte reclamo de Javier Aguirre por la dura entrada del sudafricano.
El Tricolor pasea el balón por todas partes del terreno de juego ante la mirada de los jugadores de Sudáfrica que no tienen el balón en este inicio del partido y del Mundial.
Sudáfrica no tiene reacción, intenta ataques al espacio de los marcdores mexicanos, pero los pases son equivocados.
Giovani toma la batuta como armador del equipo nacional.
México es amo y señor de las acciones del partido, no deja que Sudáfrica toque el balón y los arrincona en su propio terreno.
UUUUUUUYYYYYYY Primera llegada de México a los 2' de acción, una excelente incorporación de Paul Aguilar por la derecha que fue rechazado por el portero, quien dejó el balón en el área y fue rematado por Giovani dos Santos, el balón pasó por un lado.
La escuadra 'negra' se lanza al frente ante un equipo sudafricano que espera la llegada de los embates mexicanos
ARRANCA EL MUNDIAL CON EL EQUIPO MEXICANO
Los equipos ya saltan a la cancha, México con la playera negra y Sudáfrica de amarillo.
BIENVENIDOS A LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO INAUGURAL DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010
La selección mexicana inicia una nueva aventura mundialista. Después de que Maxi Rodríguez terminara con un golazo la incursión azteca en el Mundial de Alemania 2006, el Tri regresa con ilusiones renovadas al Soccer City de Johannesburgo, con el objetivo de hacer historia.
En las tribunas, los mexicanos son clara minoría con respecto a los sudafricanos, quienes con sus ‘vuvuzelas' tratarán de sacar de quicio a los jugadores aztecas, que están acostumbrados a este tipo de ambientes, pues en Centroamérica es igual en los juegos eliminatorios.
Alineación de México.- Oscar Pérez, Paul Aguilar, Ricardo Osorio, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Rafael Márquez, Efraín Juárez, Gerardo Torrado, Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Guillermo Franco.
Alineación de Sudáfrica.- Itumeleng Khune, Sibonisio Gaxa, Aaron Mokoena, Siphiwe Tshabalala, Steven Piennar, Teko Modise, Reneilwe Letsholonyane, Kagisho Dikgacoi, Lucas Thwala, Bongani Khumalo y Katlego Mphela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario