martes, 8 de junio de 2010

Abrumador repudio en Twitter a Iniciativa México

* De manera abrumadora, usuarios de Twitter descalificaron al proyecto Iniciativa México, tachándolo de "estupidez" y de trivialización de temas importantes para el país.
Usuarios de Twitter repudiaron de forma abrumadora la llamada "Iniciativa México", lanzada por el gobierno federal.
El proyecto, que realmente es un simple reality show en el cual se pretende que el público televidente vote por una propuesta de proyectos de participación social hechas por los participantes del reality, tiene la participación de las dos principales televisoras del país, Televisa y TV Azteca.
Precisamente por estos motivos es que los usuarios de Twitter respondieron, en su mayoría, con críticas y rechazo al proyecto.Sólo unos pocos usuarios de Twitter apoyaron la propuesta. Los demás la rechazaron y varios denunciaron que se trata de una tomada de pelo.
A continuación algunos de los mensajes escritos por los usuarios de Twitter sobre el tema #iniciativamexico , el cual ha sido uno de los temas con mayor popularidad de Twitter desde ayer... pero para descalificarlo.
@ Me tranquiliza que la mayoría de comentarios sobre #IniciativaMexico
@ son en un sentido critico...
@: desde aqui les digo a Dóriga, Salinas Pliego y Azcárraga q se metan su #iniciativamexico xel "canal de las estrellas"
@ La trivialización de lo esencial y la banalización de lo importante, pilares de los medios en #iniciativamexico para estupidizar al país.
@ #iniciativamexico Es una veradera estupidez . Cuando sabemos que los mexicanos tenemos que emigragrar a otros paises para poder progesar .
@ De risa loca las chaquetas mentales q se hacen con lo de #iniciativamexico
@ 90% de los comentarios del hashtag #IniciativaMexico son críticos vs. ella. México ya no es el mismo, ni cae tan fácil.
@ #iniciativamexico Cuando las televisoras dejen de tratarnos como masas manipulables, sabrán que hace mucho que nos organizamos solos
@ Cualquier #iniciativamexico debe surgir de la sociedad civil, no de quienes se han beneficiado de la continuidad, la complicidad y secrecía.
@ @ Platicando con M. Antonio Regil y Angelica Aragón // Y cuando tomaras "tu" #iniciativamexico para Platicar con los del #SME
@ Todos son buenos para criticar y expresar lo mierda de #iniciativamexico ustedes hacen algo por nuestro pais?// pagar impuestos y no robar.
@ Sacando cuentas: El viaje d Jelipe al mundial representa mucho más dinero de lo que piensan dar para apoyar un proyecto en #IniciativaMéxico
@ Hay ya #NoMamen con su #IniciativaMexico ya vimos que todo se trata del "Ticher" "Alatorre" "Loret de Mole" "Azteca/Televisa" etc. #Bullshit
@ me parece que este tipo de circos no llegan a ningun lado, su finalidad, aquellos que la encabezan se paren el cuello y ya #iniciativamexico
@ #iniciativamexico puedes votar por los proyectos con más potencial a través de SMS... ¿cuánto van a cobrar por mensaje? ¿$20, $25?
@ ¿Me pedirán redondear mis centavos para #iniciativamexico?, no importa me seguré negando.
@ Se me hace tan poco tiempo 1 mes para preaparar una iniciativa. namás digo , a mi se me hace que debe estar todo abrochado #iniciativamexico
@ #iniciativamexico ¿será un Teletón para la clase media que mira como la universidad no es una respuesta para mejorar su entorno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario