sábado, 12 de junio de 2010

Abren a circulación parcial el bulevar Cuauhtémoc Norte

TIJUANA.- Se informa a la ciudadanía que el bulevar Cuauhtémoc Norte, del tramo que comprende de puente Ferrocarril al acceso al fraccionamiento Las Californias se encuentra abierto a circulación, en ambos sentidos de circulación en su sección completa.
Carlos Ceseño Gámez, director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, indicó que el Programa Integral de Repavimentación (PIRE) que ejecuta el XIX Ayuntamiento concluyó en ese tramo para beneficio de residentes, comerciantes y usuarios de tan importante vialidad.

El funcionario municipal dijo que sólo resta de reconstruir con concreto hidráulico una zona de aproximadamente 450 metros lineales, del acceso al fraccionamiento Las Californias hasta glorieta de Los Caídos.

Agregó que este último tramo se tiene programado concluya el 26 de junio, para crear así un anillo periférico que permitirá a los tijuanenses conectarse con mayor facilidad, rapidez y seguridad a bulevares como Aeropuerto, Garita de Otay, Terán Terán, Calzada Tecnológico, Industrial y Lázaro Cárdenas.

El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal detalló que en el bulevar Cuauhtémoc Norte, del puente Ferrocarril al distribuidor Centenario se invirtieron 173.5 millones de pesos con una longitud de 9.7 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario