viernes, 14 de mayo de 2010

Van sobre fraccionamientos irregulares

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Departamento de Fraccionamientos, continuará realizando inspecciones en locales de ventas de desarrolladores de fraccionamientos, lo anterior ante las demandas ciudadanas que se han recibido en el gobierno municipal.
“Estas acciones obedecen a que se han recibido reclamos ciudadanos contra algunos fraccionadores que no están cumpliendo con todos los requisitos, entre ellos el cordón de banqueta, los servicios de agua potable, energía eléctrica, vialidades, áreas verdes, entre otros”, mencionó Oscar Báez López, jefe del departamento de Fraccionamientos.

Incluso, el funcionario municipal expresó que en algunos casos los compradores no pueden realizan trámites para la titulación de los predios.

“Estas peticiones se han recibido en las jornadas de Visita al Alcalde y directamente en las oficinas de Administración Urbana, donde los ciudadanos nos han señalado algunos desarrolladores de fraccionamientos que están incurriendo en irregularidades, por ello, el Departamento de Fraccionamientos atiende las denuncias con base a las demandas recibidas”, sostuvo Báez López.

“Gracias a las denuncias de los ciudadanos estamos fortaleciendo estas acciones con el objeto de comprometer a los desarrolladores de fraccionamientos que no atienden todas las requisiciones, cumplan con sus clientes”, dijo.

En este sentido el funcionario municipal, sostuvo que las acciones de urbanización de fraccionamientos van encaminadas a proporcionar protección a los rosaritenses que adquieran predios en fraccionamientos.

“Se exhorta a los ciudadanos interesados en adquirir algún predio para su patrimonio, cercioren la situación en la que se encuentra el fraccionamiento antes de adquirirlo, ya sea por medio de la página de internet www.rosarito.gob.mx, o directamente en el departamento de fraccionamientos de la casa municipal, en el primer piso”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario