lunes, 31 de mayo de 2010

Urge reactivar turismo: Entebi

TIJUANA.- Con la intención de reactivar al sector turístico del primer cuadro de la ciudad y generar más recursos a los integrantes del sector, crearemos la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento, afirmó Alberto Entebi Hernández, candidato de PT-Convergencia a la alcaldía.
El propósito fundamental es renovar el centro de Tijuana, tanto la Avenida Revolución, así como la zona de tolerancia, “debemos cambiar el rostro de este sitio, para que los turistas vuelvan a nuestra ciudad”, recalcó.
A través de la Secretaría de Turismo Municipal, se fortalecería el sector turístico, además serviría de apoyo para realizar por lo menos una vez al mes un evento de gran convocatoria, y distintas actividades de manera semanal, abundó.
Resulta fundamental entender que no se requiere reubicar la zona de tolerancia, sino renovar, para lograrlo se tendría que hace runa alianza estratégica con los propietarios de dueños de antros y bares de la zona.
La Avenida Revolución requiere un revulsivo, de ofrecer nuevos productos a los turistas locales y extranjeros, de esta manera vamos a lograr que lleguen nuevos visitantes, remarcó el aspirante a la alcaldía de Tijuana.
El abanderado de la coalición “Por la Reconstrucción de Baja California”, sostuvo que será importante el manejo de recursos, sobre todo para las estrategias de difusión de imagen de la ciudad pues el propósito es mostrar un “nuevo rostro”.
Vamos a transparentar la utilización y manejo del presupuesto pues de esto dependerá el éxito de las campañas para la atracción de nuevos visitantes, recalcó Entebi Hernández.
Para concluir el candidato de PT-Convergencia, resaltó que una vez que resulte electo por los tijuanenses como alcalde de Tijuana, impulsará las actividades turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario