domingo, 30 de mayo de 2010

Transportistas apoyan a Bustamante

TIJUANA.- Parecía una marcha en contra del gobierno municipal del alcalde de Tijiuana, Jorge Ramos Hernández, pero en realidad se conglomeraron frente a Palacio Municipal para ofrecer su apoyo al candidato priista a la presidencia municipal: Carlos Bustamante Anchondo.
El candidato de la Coalición por un Gobierno Responsable (PRI-PVEM) llegó hasta en el puente Independencia, frente a los trabajadores del volante quienes gritaban: “no más mentiras del gobierno, no más promesas incumplidas, no más robos”.
Ahí comprometieron su voto para que él empresario tijuanense sea el próximo alcalde de Tijuana.
Los líderes de las diferentes líneas de transporte recordaron que en la pasada campaña electoral, Ramos Hernández, ante Notario Público les prometió a los trabajadores del volante un esquema para que tuvieran una vivienda digna, creación de nuevas rutas y la modernización del transporte.
“Pero fueron puras mentiras, somos robados, somos hostigados, por eso apoyamos a Carlos Bustamante por ser un hombre que no necesita firmar convenios, porque es un hombre de palabra”, expresaron.
En ese sentido advirtieron que no serán solo los choferes y sus familias los que con su voto el día de la elección le brinden su confianza a Carlos Bustamante; aseguraron que también están yonqueros, mecánicos, pintores, lava coches, carroceros y otros sectores relacionados a este sector.
Los transportistas que brindaron apoyo al candidato priista son: Fernando Amilpa, Prisciliano Morales, Víctor Sánchez, Jesús Miguel Beltrán Lachica y Juan José Rodríguez entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario