viernes, 28 de mayo de 2010

Transforman el parque de la Fuerza Aérea

TIJUANA.- Para una mejor imagen de la localidad, la delegación Otay llevó a cabo la limpieza del parque de la Fuerza Aérea en la colonia 70-76.
El delegado José de Jesús Rosales Hernández informó que se realizaron trabajos de poda, recolección de basura, resiembra, deshierbe y mantenimiento del espacio recreativo.

El funcionario público refirió que la tarea de poda de árboles es continúa ya que además de mejorar la imagen de la ciudad, ayuda a darles vida.

Enfatizó que es compromiso de esta administración cuidar el embellecimiento de Tijuana, por lo que se ha dado instrucciones al personal de Obras Públicas de mantener en condiciones adecuadas las áreas verdes de la delegación.

Sin embargo, es necesario que la población y autoridades trabajen de manera coordinada para cuidar el medio ambiente, la imagen de la ciudad, así como mantenerla en buen estado, indicó.

Rosales Hernández afirmó que en estos días se ha trabajado fuertemente en la limpieza de las áreas verdes para que las familias puedan contar con espacios donde pasar sus ratos de esparcimiento.

“Seguiremos trabajando, tenemos la instrucción del presidente municipal Jorge Ramos de mejorar la imagen de la ciudad y de involucrar a los colonos en las actividades de las delegaciones, y eso es lo que se pretende”, señaló.

Agregó que se seguirá convocando a las personas para realizar diversas jornadas a fin de que las colonias estén más aseadas.

“No descansaremos hasta tener una mejor calidad de vida” concluyó, al tiempo que solicitó la corresponsabilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario