sábado, 15 de mayo de 2010

Tijuana respira un aire diferente: DEITAC

TIJUANA.- “Hoy se respira un aire diferente en Tijuana y es un ejemplo de que sí se pueden hacer las cosas, pero para ello se necesita de un arduo trabajo por una mejor ciudad”, destacó en su mensaje Jaime González Luna, presidente entrante de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) para el periodo 2010-2011.
Durante la toma de protesta del nuevo consejo directivo de DEITAC, González Luna precisó que Tijuana tiene la oportunidad única de definirse así misma y en ese sentido será necesario contar con gente que arriesgue y crea en ella.

Estos cambios, expresó, son el resultado de acciones conjuntas entre sociedad y gobierno en materia de seguridad pública, que han permitido generar tranquilidad para la población, visitantes e inversionistas.

Al respecto, el presidente municipal Jorge Ramos refirió que la continuidad de las buenas acciones de un gobierno responsable consolidarán las estrategias de promoción de una ciudad integral con miras a la modernización.

“En tiempos difíciles es cuando mejores oportunidades se pueden dar para Tijuana; tenemos la capacidad para lograrlo, así lo estamos demostrando con Valle de las Palmas, única ciudad pensada en grande, en donde el desarrollo va por delante del crecimiento”, sostuvo el presidente municipal.

Este ejemplo, dijo, habla de la gran capacidad de nuestros empresarios, quienes al encontrar las herramientas de éxito empujan proyectos sustantivos para detonar la competitividad de nuestra ciudad.

Reconoció el trabajo de Gerardo Brizuela Altamirano durante el periodo 2008-2010, en donde pese a la crisis económica se crearon nuevos esquemas de promoción y atracción de inversiones que seguro serán reforzados por Jaime González Luna al frente ahora del organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario