jueves, 13 de mayo de 2010

Sostiene Jorge Ramos reunión con directivos de Standard & Poor´s

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos y el secretario de Finanzas, Ricardo Vallín Malanche, sostuvieron una reunión con directivos de Standard & Poor’s, una de las calificadoras crediticias que evalúan el desempeño del gobierno de la ciudad.
La visita de Daniela Brandazza-Hidalgo y de Javier Cobos, representantes de esa firma, es para recibir información de los programas de gobierno de este año, de la perspectiva del desarrollo económico del municipio y de los niveles de inversión pública.
Durante la reunión, el presidente municipal Jorge Ramos informó sobre las expectativas de crecimiento de Tijuana, relacionadas con los flujos migratorios, inversión extranjera e inversión pública, así como el comportamiento de los sectores productivos y el empleo.
Al término de la mesa de trabajo ocurrido en la sala de juntas de Presidencia Municipal, los directivos de Stándard & Poor’s recorrieron obras deportivas, de seguridad pública y vialidades que el XIX Ayuntamiento de Tijuana ha desarrollado en los últimos meses.
En estos recorridos estuvieron acompañados del secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola Pérez; Marcos Sarabia Rodelo, secretario de Desarrollo Urbano; Carlos Ceseño Gámez, director de Obras e Infraestructura Urbana y el secretario de Finanzas, Ricardo Vallín Malanche.
Con la información que obtengan, Standard & Poor’s hará un informe a su consejo directivo en Nueva York, y en 40 días determinarán la calificación crediticia de Tijuana.
El secretario de Finanzas, Ricardo Vallín Malanche, precisó que a esta calificación anual crediticia están obligados los ayuntamientos, estados y la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario