lunes, 10 de mayo de 2010

Selección juvenil mayor levantó la copa baja de futbol femenil



TIJUANA.- La selección Juvenil Mayor de Baja California derrochando un gran juego de conjunto venció 2 goles a 0 a su similar de la Juvenil Superior en el partido de la final de la Primera Copa de Futbol Femenil 2010.
Las ahora flamantes campeonas batallaron en la primera mitad ante un rival que les cerró todo los espacios, pero en la parte complementaria apareció la goleadora Rosa Aguiar y con sus dos anotaciones para darles el campeonato.
La copa tuvo una duración de tres días en el campo de pasto sintético del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, en donde este domingo se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo de Fernando Ribeiro jefe del Deporte Asociado, en representación de Saúl Castro Verdugo, director general del INDE en Baja California.
La Juvenil Mayor (94-95) debutó el pasado viernes con una clara victoria de 3-1 sobre Estética Isamar, en esa ocasión Ana España fue la figura con un par de tantos y otro de Belem Flores, el de la honrilla lo hizo Claudia Rayas.
Un día después, las ahijadas del entrenador Vallejo se midieron a la escuadra de “La Furia” de San Diego, California, a las que superaron en tandas de penales 4-3, luego de que terminaran empatadas en los tiempos reglamentarios a 2 goles, con lo que calificaron invictas a la fiesta final.
Por su parte la selección de Baja California Juvenil Superior (91-93), arrancó con buen ritmo en el grupo 1 de la competencia ganando a Liverpool 2 a 0, con un gol de Yaneth Bernal y Karla Martínez.
Las campeonas de la Primera Copa Baja de Futbol Femenil están integradas por: Natalia Rodríguez, Alejandra Carmona, la capitana María Verdugo, Vianey Ramírez, Carolina Jaramillo, Esmeralda Verdugo, Araly Cota, Yajaira Sánchez, Valeria Flores, Rosa Aguiar, América Espinoza, Greta Espinoza, Valeria Valdez, Ana España, Carolina Oropeza, Kenia Caballero y Karen Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario