domingo, 23 de mayo de 2010

Se reúne alcalde con ejidatarios del municipio

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte del programa de regularización de fraccionamientos, el primer edil de Rosarito Hugo Torres Chabert, se reunió con los Comisariados Ejidales de la ciudad a fin de lograr comprometerlos a regularizar los desarrollos inmobiliarios dentro de sus ejidos.
Durante la reunión convocada por el presidente municipal, estuvieron presentes comisariados del Ejido Mazatlán, Primo Tapia, Plan Libertador, Lázaro Cárdenas, así como representantes de sus fraccionamientos.

“Cada uno de los Ejidos externó que dentro de sus lista de venta de inmobiliarios, se encuentran en proceso de regularización y están en acuerdo en participar más activamente con el municipio para realizar una campaña mas intensiva de actualización y cumplir con todos los requerimientos para su completa regularización”, mencionó Torres Chabert.

Así mismos comentó, que de acuerdo a la información que cuenta el Departamento de Fraccionamientos, algunos no cuentan con la documentación completa por ello se estableció dicha reunión para convocarlos e invitarlos a completar su regularización

“Existe el interés por parte de los presidentes de los ejidos para que sus desarrollos inmobiliarios se regularicen, por lo que esperamos una respuesta positiva, ya que en este ayuntamiento no daremos pie en acreditar lo irregular”, mencionó.

En este sentido, destacó que se acordaron fechas específicas para que los comisariados se presentaran ante el IV Ayuntamiento y así revisar la documentación de cada Ejido.

“Esperamos que cada ejido cumpla con la documentación correspondiente, durante la reunión les hicimos saber que esta preocupación es principalmente para proteger a sus compradores”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario