sábado, 15 de mayo de 2010

Se integra Cruz Roja a Encuentro Tijuana Innovadora

TIJUANA.- La Cruz Roja de Tijuana se integró al Encuentro Tijuana Innovadora y al tiempo de garantizar la cobertura médica ante cualquier contingencia que se pueda presentar, también expondrá la infraestructura con la que cuenta a fin de sensibilizar a la población.
El presidente de la Benemérita Institución, Salvador Gutiérrez, dijo que es necesario que la comunidad conozca el trabajo tan importante que hacemos en la Cruz Roja y sobre todo, que sepan que es un organismo privado que se sostiene a base de donativos y no del gobierno como muchos piensan”, expresó.

Afirmó que los gastos operativos de la benemérita institución ascienden a los 45 millones de pesos anuales, por ello es necesaria la participación de todos los sectores de la sociedad a fin de coadyuvar con las acciones

Precisó que la participación de la Cruz Roja en el Encuentro Tijuana Innovadora 2010, será la atender todo tipo de contingencias que se puedan presentar, con el objetivo de garantizar la integridad de los asistentes.
Salvador Gutiérrez detalló que el evento se llevará a cabo del 7 al 12 de octubre en el Centro Cultural Tijuana, con el propósito de dar a conocer los logros que en materia de tecnología de punta han llevado a Tijuana a ser conocida mundialmente.
En ese sentido, destacó que presentarán una exposición de parte del mobiliario y equipo médico con el que cuentan, infraestructura con la que se han posesionado como una de las instituciones más eficientes a nivel nacional, debido a su capacidad de respuesta y cobertura hospitalaria.

“La Cruz Roja también es un orgullo de Tijuana, por ello será un atractivo más dentro del programa y estamos seguros que a partir de este evento, la población sabrá responder de una mejor manera a los llamados de apoyo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario