martes, 11 de mayo de 2010

Se compromete Xavier Peniche a legislar a favor de los adultos mayores

PLAYAS DE ROSARITO.- Reunido con decenas de habitantes de la zona conocida como Lagunitas, el candidato de la alianza por Baja California (PAN, PANAL, PES) a diputado en el distrito XVI Xavier Peniche se comprometió a legislar en beneficio de los adultos mayores y demás grupos vulnerables.
Desde muy temprano colonos de esta demarcación distrital se reunieron para poder expresar al candidato de la alianza sus peticiones, quejas y necesidades. Entre las múltiples solicitudes de apoyo destaco la que tiene que ver con la seguridad la pavimentación y alumbrado público “Me comprometo a trabajar desde el congreso del estado en favor de ustedes, las personas que mas lo necesitan y que una vez más están confiando en nosotros, en esta alianza que trae consigo un cambio positivo para los tijuanenses, vamos a recuperar el 16” menciono Peniche.

En el acto los asistentes demostraron una gran aceptación hacia la figura de Xavier Peniche mencionando que contará con el apoyo y la solidaridad de los colonos en el proyecto de trabajo que encabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario