miércoles, 12 de mayo de 2010

Rinde protesta Manuel Rodríguez como Director de Desarrollo Económico y Turístico

PLAYAS DE ROSARITO.-El presidente municipal Hugo Torres Chabert, tomó protesta al nuevo director de Desarrollo Económico y Turístico de Rosarito, Manuel Francisco Rodriguez Monarrez, ante la salida de Héctor Reyes Orrantia quien presentó su renuncia para emprender nuevos proyectos personales.
La toma de protesta a Rodriguez Monarrez, se realizó en la sala de presidencia de palacio municipal, donde el ahora director de desarrollo económico con un “si protesto”, se comprometió a dar seguimiento a los proyectos emprendidos por el alcalde Hugo Torres Chabert.

“Es un gran honor que el ayuntamiento de Rosarito me haya distinguido con esta invitación a un equipo de trabajo ya consolidado, venimos a sumarnos y trabajar en equipo, sabemos de las necesidades de inversión en materia turística e infraestructura”, comentó Rodriguez Monarrez.

En este sentido, expresó que se compromete a trabajar fiel y cabalmente por proseguir trabajando con fines de atraer más inversiones y aprovechar los recursos estatales y federales.

“Estaremos trabajando muy de cerca con los clúster de turismo, servicios médicos, cinematografía, entre otros”, comentó.

Rodriguez Monarrez nació el 22 de Julio de 1979 en Cd. Juárez, Chihuahua, cuenta con estudios de Licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas-Puebla, Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Desarrollo Económico por Cetys Universidad Tijuana.

Desde su regreso a Tijuana, B.C. se ha dedicado a atraer nuevas inversiones, sobre todo del sector maquilador y energético, como es el caso de las empresas Sempra Energy, Toyota, Pinecreast Mills y Dart Container.

En su paso por la Administración Pública, fungió como Director de Fomento Industrial durante los primeros dos años del XVIII Ayuntamiento de Tijuana, y como Director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana.

Ha participado como socio del corporativo internacional Russell-Bedford Tijuana, y profesor de asignatura de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Baja California.

Cuenta con intercambios académicos en la Universidad de Kyoto, la Universidad Estatal de Moscú y la Universidad de Harvard en Boston, y actualmente es Presidente del Grupo Altruista de Tijuana, A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario