jueves, 27 de mayo de 2010

Resumen Policíaco de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Novedades ocurridas en la Comandancia Operativa, en el turno comprendido de las 07:00 Hrs. del día 25 de Mayo de 2010 a las 07:00 Hrs. del día 26 de Mayo de 2010.
SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.


SECCIÓN PATRULLAS


PATRULLAJE:

08:00 HRS. PERSONAS ARROJANDO BASURA EN LA VÍA PUBLICA. El agente JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Tecate y Art. 71 de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban personas arrojando basura en la vía pública. Ya una vez en el lugar efectúa recorrido por el área, no siendo posible localizar ninguna persona arrojando basura, informando a la central de radio.

08:30 HRS. VÍA DENUNCIA/ROBO DOMICILIARIO/OFICIO: 0387/PTT/10. El agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Mexicali No. 175 de la colonia Lucio Blanco de este Municipio, para atender reporte de robo a casa habitación. Ya una vez en el lugar se entrevista con el de nombre JUVENTINO CRUZ de 59 años de edad, propietario del domicilio antes mencionado, quien manifestó que momentos al llegar al mismo, se percato que se encontraba dos ventanas laterales abiertas, por lo que al internarse noto que le hacían falta algunos electrodomésticos y herramienta varia, siendo estos UN estéreo color azul, UN microondas color amarillo, DOS taladros eléctricos de acero inoxidable, de los cuales no recuerda la marca, DOS cilindros de gas, uno de 45 kilos y otro de 10 kilos, así como perfumes, ropa varia, 5 billetes de $ 2 Dólares Moneda Americana, una colección de monedas Americanas de diferentes denominación, por lo que manifestó el reportante que en el transcurso de la noche había dejado su casa sola, no percatándose de quien o quienes se introdujeron a su domicilio, así mismo no presentando ningún daño ni chapas ni ventanas. Haciendo del conocimiento de estos hechos al C. Juez Calificador en turno, Lic. SERGIO QUINTERO JUAREZ, quien ordeno se elaborara el informe ante la autoridad correspondiente en VÍA DENUNCIA.

09:15 HRS. HECHO DE TRANSITO TIPO VOLCADURA. El agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Hidalgo entre Alta Tensión y Gabriel Esquivel de la colonia Lucio Blanco, para atender reporte de un hecho de transito tipo volcadura, viéndose involucrado el siguiente vehículo marca Ford modelo 1996, color blanco, tipo pick-up, con placas de circulación BN79575 del Estado de Baja California, serie No. 1FTEF25X1SNB18109, propiedad de GAS SILZA S. A De C. V., conducido por JAVIER VIILLALPANDO LÓPEZ de 49 años de edad, con domicilio en calle México sin numero de la colonia Constitución, así mismo arribaron las unidades de bomberos R-18 a cargo de ERNESTO DE LA ROSA así como las unidades de Cruz Roja BC-099 y BC-123 de Rescate a cargo de JESÚS RAMÍREZ y SANTA CRUZ, así mismo se procedió a retirar los cilindros de gas a bordo de una unidad No. TC-092 de la compañía GAS SILZA, siendo 7 de 45 kilos y 14 minas de 10 kilos. De estos hechos se le hizo de concomiendo al C. Juez Calificador en Turno LIC. SERGIO QUINTERO JUÁREZ quien ordeno únicamente se plasmaran datos al presente parte informativo, ya que los daños fueron propios y sin persona lesionada, informando a la central de radio.


10:00 HRS. PERSONAS SOSPECHOSOS. El agente JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Zacatecas y Sonora de la colonia Constitución, para atender reporte de personas sospechosas, dando como características de vestimenta pantalón de mezclilla color azul y camisa color negro. Ya una vez en el lugar efectúa recorrido por el área así como calles aledañas, no localizando parte reportante ni a los reportados, informando a la central de radio.

10:30 HRS. ALARMA ACTIVADA. El agente JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Ramón López y Calle Poliducto de la colonia Constitución, para atender reporte de alarma activada, no proporcionando más datos la central de radio. Ya una vez en el lugar efectúa recorrido por el área, no localizando ninguna alarma activada, informando a la central de radio.

12:00 HRS. ROBO DE CABLE. El agente JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Tamaulipas y Chihuahua de la colonia Constitución, ya que reportaban robo de cable. Ya una vez en el lugar efectúa recorrido por el área, no localizando parte reportante ni parte reportada, informando a la central de radio.

13:50 HRS. INCENDIO. El agente DORIAN LÓPEZ SOSA tripulante de la unidad patrulla 4559, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la colonia Volcanes, ya que reportaban un incendio, ya una vez en el lugar se entrevista con la parte reportante de nombre MIGUEL ÁNGEL MEDINA de 32 años de edad, quien indico que no se había percatado de quien había provocado el incendio de pastizal, arribando la unidad de Bomberos No. 14 a cargo de PEDRO PABLO quienes se encargaron de sofocar dicho incendio, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

08:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, efectúa recorrido de vigilancia por los comercios, domicilios y planteles educativos de la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

08:30 HRS. RECORRIDO DE FIRMAS. El agente CESAR LUCAS BAUTISTA tripulante de la unidad patrulla 3591, efectúa su recorrido de seguridad y firmas por los comercios y domicilios ubicados dentro del sub sector 9, que comprende la colonia Mazatlán, Crosthwaite, 17 de Agosto, Morelos y Colinas de Rosarito, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

08:45 HRS. RECORRIDO DE FIRMAS. El agente DORIAN LÓPEZ SOSA tripulante de la unidad patrulla 4559, efectúa su recorrido de seguridad y firmas por los diferentes puntos establecidos dentro del sector 10 y 11, así mismo realizando recorrido de vigilancia por la custodia que se encuentra ubicada en la colonia Misión del Mar 1, informando a la central de radio todo en orden.

09:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. El agente JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, efectúa su recorrido de seguridad y firmas por los comercios y los diferentes puntos establecidos dentro del sub sector 7, que comprende la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

09:30 HRS. DESAHUCIO. El agente CESAR LUCAS BAUTISTA tripulante de la unidad patrulla 3591, por indicaciones del agente encargado en turo LUIS OMAR CASTRO AMADOR, se le indico trasladarse a la calle Mar del Norte y Nogal No. 3836 de Zona Centro, para brindar apoyo de un desalojo a cargo de la Lic. LETSABER FRAUSTRO, bajo oficio No. 519/2010/2S, finalizando a las 10:30 hrs., informando a la central de radio todo en orden.

10:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El agente LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulante de la unidad patrulla 3773, con apoyo del agente JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, efectúan operativo de vigilancia por los comercios, domicilios, planteles educativos y puntos conflictivos de la colonia Constitución parte alta y baja, obteniendo como resultado de 05 personas aseguradas por deambular sobre los comercios y por diferentes faltas al bando de Policía y Gobierno, los cuales fueron trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. SERGIO QUINTERO JUÁREZ quien ordeno su internación en celdas preventivas.

11:00 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El agente LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulante de la unidad patrulla 3773, con apoyo de los agentes JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772 y MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, implementan filtro preventivo cero tolerancia sobre la calle Tabasco y Chihuahua de la colonia Constitución, obteniendo como resultado de 03 folios elaborados por diferentes violaciones al Reglamento de Tránsito en Vigor de este Municipio, finalizando a las 11:20 hrs., informando a la central de radio.

11:45 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulante de la unidad patrulla 3773, realiza recorrido de vigilancia por los comercios, domicilios y planteles educativos de la colonia Mazatlán, Crosthwaite y Colinas de Rosarito, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

14:10 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, efectúa recorrido de vigilancia por los comercios, domicilios de la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.
**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 06:00 HRS. A LAS 14:00 HRS.


PATRULLAJE:

09:00 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. Los agentes AURELIO TOTO TOTO y ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la Primaria Abraham Lincoln, ya que reportaban una persona sospechosa y molestando a los estudiantes de dicho plantel. Ya una vez en el lugar se entrevistan con la parte reportante de nombre MARÍA DEL CARMEN BASTIDA Directora del plantel, quien manifestó que la persona reportada se le había indicado en varias ocasiones se retirara del lugar, mismo que hizo caso omiso, por lo que fue asegurado el que dijo llamarse ÁNGEL ISLAS BARRERA de 29 años de edad, sin domicilio fijo, siendo trasladado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. SERGIO QUINTERO JUÁREZ, quien ordeno su internación en celdas preventivas.

10:00 HRS. VEHÍCULO DERRAMANDO LA CARGA. Los agentes AURELIO TOTO TOTO y ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se les indico trasladarse al Boulevard 2000, ya que reportaban un camión como característica cabina color verde, siendo abordado a la altura de los ESTUDIOS FOX, entrevistándose con el conductor JORGE SALAS GALLEGOS de 48 años de edad, con domicilio en calle Alivio No, 2002 del Fracc. Azteca, quien conducía un vehículo tipo Tracto camión con placas de circulación ZLR4788, a quien únicamente se le llamo la atención, ya que no llego la parte reportante, informando a la central de radio.

10:35 HRS. SUPUESTO ROBO DE CABLE. Los agentes AURELIO TOTO TOTO y ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se les indico trasladarse en interior del Campo Turístico Quintas del Mar, ya que reportaban supuesto robo de cable. Ya una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre GILBERTO GENOVES ANDRES de 73 años de edad, quien manifestó que el guardia de seguridad le había hecho de conocimiento que el administrador del Campo Turístico Quintas del Mar había ordenado el corte de cable eléctrico, informando a la central de radio.

12:30 HRS. FILTRO DE REVISION. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente VÍCTOR ÁNGEL VELA GAZCA tripulantes de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la altura del Km. 34 de la carretera libre a Rosarito-Ensenada, ya que reportaban metros antes del filtro de revisión Militar, se encontraba otro filtro de personas civiles. Ya una vez en el lugar se entrevistan con la supervisora VANESSA VAZQUEZ GÓMEZ de 28 años de edad, quien manifestó que la finalizando del filtro era un estudio de bascula organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Concesionado al Servicio Mexicano de Ingeniería Civil (SEMIC), en el cual participan aproximadamente de 60 persona, divididas en tres turnos de 24 hrs., dicho Estudio de bascula se encuentra a cargo del Ingeniero MIGUEL HUERTA, manifestando que se irían hasta el viernes 28 de Mayo del presente año a las 08:00 hrs., informando a la central de radio.

13:00 HRS. ALARMA ACTIVADA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente VÍCTOR ÁNGEL VELA GAZCA tripulantes de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la negociación denominada Inmobiliaria Aries, ubicada en Km. 30 del Boulevard Popotla, ya que reportaban la alarma activada. Ya una vez en el lugar se entrevistan con el gerente de ventas de dicha inmobiliaria de nombre JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ, quien indico que todo se encontraba en orden, informando a la central de radio.

13:13 HRS. PERSONA LESIONADA. Los agentes AURELIO TOTO TOTO y ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la secundaria 32 de la colonia Magisterial, ya que reportaban a un estudiante lesionado por caída. Ya una vez en el lugar se encontraba siendo atendido por la unidad de cruz roja el estudiante de nombre Jaime ALCOSER de 14 años de edad, quien iba ser trasladado por la unidad BC-106 a cargo del Paramédico SOLIS, quien manifestó que dicho estudiante presentaba el brazo del lado derecho fracturado, informando a la central de radio.

13:40 HRS. PERSONA INTENTANDO PAGAR CON BILLETE FALSO. El agente DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la negociación denominada Z GAS, ya que reportaban a una persona intentando pagar con un billete falso. Ya una vez en el lugar se entrevistan con el agente de la Policía Comercial FERNANDEZ REYES ANTONIO manifestando que momentos antes una persona del sexo masculino de nombre FRANCISCO GARCÍA de 62 años de edad, intento pagar una mina de gas con un billete de $ 50 Dólares falso, por lo que fue asegurado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. SERGIO QUINTERO JUÁREZ, quien ordeno su internación en celdas preventivas.

DIVERSOS:

06:00 HRS. COMISIÓN POLICÍA METROPOLITANA. El agente DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, es comisionado para efectuar recorrido sobre la carretera escénica en ambas direcciones, de Puerto Nuevo hasta Baja Malibu, concluyendo a las 14:00 hrs., informando a la central de radio.

06:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes AURELIO TOTO TOTO y ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos dentro del sector 8 zona centro y 8 sur, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

06:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 6, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

07:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente VÍCTOR ÁNGEL VELA GAZCA tripulantes de la unidad patrulla 4079, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios del Boulevard Benito Juárez zona centro, así como domicilios y planteles educativos del sector 8, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

10:00 HRS. VIGILANCIA ESTACIONARIA POLICÍA METROPOLITANA. El agente DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza vigilancia estacionaria sobre la negociación denominada 7 ELEVEN del Boulevard Popotla, permaneciendo en el lugar aproximadamente 20 minutos, informando a la central de radio todo en orden.

10:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente VÍCTOR ÁNGEL VELA GAZCA tripulantes de la unidad patrulla 4079, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios, centros comerciales del Boulevard Benito, así como domicilios y planteles educativos del sector 6, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

11:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente VÍCTOR ÁNGEL VELA GAZCA tripulantes de la unidad patrulla 4079 con apoyo de los agentes AURELIO TOTO TOTO y ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089, realizan operativo de vigilancia por los comercios, domicilios y planteles educativos del sector 6 y 8 zona centro, obteniendo como resultado de 10 personas aseguradas por diferentes faltas al bando de policía y Gobierno, quienes dijeron llamarse SANDRA LUZ LÓPEZ de 52 años de edad, FELIPE ROJAS SOSA de 33 años de edad, FERNANDO PONCE de 65 años de edad, JULIO CESAR MARTÍNEZ VALDIVIA de 22 años de edad, VENANCIO GARCÍA GÓMEZ de 29 años de edad, ÁNGEL ISLAS BARRERAS de 29 años de edad, SAMUEL GONZÁLEZ de 23 años de edad, JOSÉ DOLORES BARAJAS LÓPEZ de 42 años de edad, ROBERTO TINOCO MEDINA de 27 años de edad y IGNACIO VALLE GARCÍA de 18 años de edad, siendo trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. SERGIO QUINTERO JUÁREZ, quien ordeno su internación en celdas preventivas.

13:15 HRS. LANCHA VARADA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, sobre recorrido de vigilancia por la calle Sonora sobre zona costa del Fracc. Vista Hermosa, se percatan de una lancha color verde que efectuaba recorridos sobre zona costa en una actitud sospechosa, por lo que procedieron a entrevistarse con el marino que se encontraba en el lugar, siendo el de nombre CGM. JULIO ZEPEDA, mismo que indico que eran trabajadores de PEMEX, informando a la central de radio.

**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.
SECCIÓN PATRULLAS.


PATRULLAJE:

09:15 HRS. HECHO DE TRANSITO TIPO VOLCADURA. Los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Hidalgo entre Alta Tensión y Gabriel Esquivel de la colonia Lucio Blanco, para atender reporte de un hecho de transito tipo volcadura. Ya una vez en el lugar se percatan que efectivamente un vehículo tipo camión de la compañía GAS ZILSA se encontraba volcado, procediendo de inmediato acordonar el área y retirar todas las personas que se encontraban alrededor de dicho incidente, por lo que por medio de la central de radio se solicito el apoyo de bomberos y cruz roja, arribando la unidad 100 a cargo del Cap. CHABIRA y la unidad de Cruz Roja No. BC-099 a cargo del Paramédico JESÚS RAMÍREZ, 123 de Rescate, quienes se encargaron del incidente, así mismo arribando el agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR a bordo de la unidad patrulla 4017 quien se hizo cargo de los hechos. Informando a la central de radio.

11:00 HRS. RIÑA. Los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la negociación denominada Distribuidora EL FLORIDO, ya que reportaban una riña. Ya una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre ERIBERTO RODRÍGUEZ de 54 años de edad, quien manifestó que momentos antes al encontrarse afuera de dicha negociación, llego una persona del sexo masculino y sin motivo alguno lo agredió verbalmente, por lo que fue asegurado el que dijo llamarse JAVIER PÉREZ CASTELAN de 56 años de edad, con domicilio en calle México No. 980 de la colonia Constitución, el cual fue trasladado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. SERGIO QUINTERO JUÁREZ quien únicamente lo amonesto, informando a la central de radio.

11:30 HRS. INCENDIO EN PREDIO BALDÍO. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y el Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Calixso de la colonia Colinas del Sol, ya que reportaban un incendio. Ya una vez en el lugar se percatan que efectivamente se encontraba incendiándose basura dentro de un lote baldío, por lo que se solicito la unidad de Bomberos arribando la número 12 y 15 a cargo de DE LA ROSA quienes sofocaron mencionado fuego, así mismo se entrevistan con el de nombre JULIO MEZA PÉREZ de 29 años de edad, con domicilio en calle Aguas Calientes No. 223 del Rancho chula Vista, manifestando que momentos antes el había causado el incendio de basura en un predio baldío, por lo que fue asegurado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. SERGIO QUINTERO JUÁREZ quien ordeno su internación en celdas preventivas.

DIVERSOS:

07:40 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, brindan apoyo al cruce escolar de la primaria Ejido Mazatlán de la colonia Lucio Blanco, informando a la central de radio todo en orden.

07:45 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente ROBERTO ALEJANDRO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulante de la unidad patrulla 3577, brindan apoyo al cruce escolar de la primaria Plan de Ayala de la colonia Plan Libertador , informando a la central de radio todo en orden.

08:30 HRS. RECORRIDO DE FIRMAS. Los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, efectúan su recorrido de seguridad y firmas por los comercios, domicilios y puntos establecidos dentro del sub sector 4 y 5, que comprende la colonia Lucio Blanco, Reforma, Leyes de Reforma y Bajamar, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

08:45 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. El agente ROBERTO ALEJANDRO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulante de la unidad patrulla 3577, efectúa su recorrido de seguridad y firmas por los comercios y diferentes puntos establecidos dentro del sector 1 y 2, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

09:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 3176, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como los diferentes puntos establecidos dentro del sub sector 3, que comprenden las colonias Aztlan, Colinas de Aragón, Montecarlo, Santa Lucia, La Mina e Independencia, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

09:40 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y el Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos y domicilios de la colonia Lucio Blanco y su ampliación, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

10:50 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y el Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan operativo de vigilancia por los comercios, domicilios, planteles educativos, puntos conflictivos y áreas deportivas del sector 3, obteniendo como resultado de 04 personas del sexo masculino aseguradas por diferentes faltas al bando de policía y Gobierno, los cuales fueron trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. SERGIO QUINTERO JUÁREZ quien ordeno su internación en celdas preventivas.

11:30 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. Los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 3176, El agente ROBERTO ALEJANDRO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulante de la unidad patrulla 3577, implementan filtro preventivo cero tolerancia sobre el Boulevard Los Cuñados de la colonia Santa Lucia, obteniendo como resultado la elaboración de 02 folios de infracción, finalizando a las 11:45 hrs., informando a la central de radio.

12:00 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y el Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA tripulantes de la unidad patrulla 4595, Los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, implementan filtro preventivo cero tolerancia sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Plan Libertador, obteniendo como resultado la elaboración de un folio de infracción y un vehículo remolcado, finalizando a las 12:10 hrs., informando a la central de radio.

12:45 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, brindan apoyo al cruce escolar de la primaria Ejido Mazatlán de la colonia Lucio Blanco, informando a la central de radio todo en orden.

13:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente ROBERTO ALEJANDRO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulante de la unidad patrulla 3577, brindan apoyo al cruce escolar de la primaria Quinto Municipio de la colonia Ampliación Plan Libertador, informando a la central de radio todo en orden.

14:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y el Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos y domicilios de la colonia Plan Libertador, Benito Juárez, Reforma y su ampliación, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS

PATRULLAJE:

15:30 HRS. RIÑA VERBAL. Los agentes LUIS SOSA FLORES Y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 4559, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Quintana Roo y Tlaxcala de la colonia Constitución para atender reporte de una riña verbal, una vez en el lugar se entrevistan con la de nombre CINTIA CALDERA de 20 años de edad, manifestando que momentos antes había sostenido una discusión con su novio, el cual ya se había retirado del lugar, informando a la central de radio.

19:50 HRS. PERSONA NEGANDOSE A PAGAR SERVICIO. Los agentes LUIS SOSA FLORES Y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 4559, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a las calles Michoacán y Tlaxcala de la colonia Constitución para atender reporte de una persona que se negaba a pagar servicio, una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre AURELIO GARCÍA de 53 años de edad, el cual manifestó que los de nombre PEDRO VALLIN y VERÓNICA VALLIN, le habían solicitado el servicio ya que es taxista, llevándolos al lugar del reporte, los cuales se negaban a pagar el servicio, llegando a un acuerdo en el lugar, informando a la central de radio.

21:00 HRS. QUEMA DE BASURA. Los agentes LUIS SOSA FLORES Y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 4559, por medio de la central de radio se les indica se trasladen sobre la calle Tocanaset de la colonia Volcanes para atender reporte de quema de basura, una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre JOSÉ LUIS ORDAZ de 64 años de edad, al cual se le indico que apagara su basura, informando a la central de radio.

21:30 HRS. CONATO DE INCENDIO. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Pachuca y Poliducto de la colonia Constitución para atender reporte de un conato de incendio, una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre MANUEL ESTORGA de 53 años de edad, manifestando que se encontraban en un velorio, por eso del fuego, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

15:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, realiza el recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando al momentos; todo en orden e informando a la central de radio.

15:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulante de la unidad patrulla 3591, realiza el recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Lomas de Coronado, Crosthwaite, Colinas de Rosarito y Morelos. Informando a la central de radio, todo en orden.

16:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes LUIS SOSA FLORES Y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 4559, realizan el recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Terrazas del Pacifico, Caracoles, Costa de Oro, Agua Marina y Mar de Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí de la colonia Constitución parte baja, así como Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez, de la parte alta de la misma colonia, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:30 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, se traslada a la escuela primaria Constitución de 1917, para apoyar en el cruce de escolares, retirándose del lugar a las 18:00 Hrs. informando a la central de radio.

18:40 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo del agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, realizan operativo de vigilancia por los comercios, planteles educativos, domicilios, puntos conflictivos y áreas deportivas, de las colonias Ejido Mazatlán y Constitución, logrando asegurar a 02 persona del sexo masculino de aspecto antisocial, siendo los que dijeron llamarse CESAR VALLE MEJIA de 20 años de edad y JAMER GONZÁLEZ AGUILAR de 28 años de edad, los cuales tomaron una actitud rijosa tratando de apelar a la fuga, los cuales fueron trasladados y presentados ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. SERGIO M. QUINTERO JUÁREZ, quien ordeno su internación en celdas preventivas, informando a la central de radio.

19:00 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo del agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, instalan filtro preventivo cero tolerancia sobre el Boulevard Gurrero y calle Poliducto de la colonia Constitución, obteniendo como resultado 01 folio de infracción elaborados por faltas al Reglamento de Tránsito en vigor, finalizando a las 19:30 hrs., informando a la central de radio.

19:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulante de la unidad patrulla 3591, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito y Escuela Primaria de la colonia Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes LUIS SOSA FLORES Y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 4559, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de las colonias; Caracoles, Volcanes, Misión del Mar I y II, Puesta del Sol y Mar de Popotla, que comprende los sectores 10 y 11, así mismo realizan recorridos constantes sobre la custodia de la colonia Misión del Mar I, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos y domicilios particulares, de igual forma realizan recorrido sobre los puntos de firma supervisando la misma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.




**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 14:00 HRS. A LAS 22:00 HRS.

PATRULLAJE:

16:00 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El agente ALBINO MUNDO TORRES tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la altura de los abarrotes Los Arbolitos ubicados sobre la colonia Lienzo Charro, ya que indicaban que en el área se encontraba una persona en actitud sospechosa, por lo que se realizo recorrido sobre el área, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:10 HRS. PERSONA LESIONADA POR CAIDA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se le indica se traslade a las afueras del Hotel Rosarito ya que se encontraba una persona lesionada por caída, una vez en el lugar se entrevista con el de nombre Jerry Thomas Bon de 70 años de edad, el cual manifestó que momentos había sufrido una caída, presentando un golpe en la mejilla izquierda provocada por el borde de la banqueta, arribando al lugar la unidad BC-101 de la cruz Roja a cargo del paramédico Carmona, los cuales indicaron que necesitaba sutura, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones para su mejor atención, informando a la central de radio.

20:00 HRS. TURNACION/LESIONES. OFICIO NO. 0334/PT/10. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Abeto de la colonia Magisterial para atender reporte de una persona lesionada, una vez en el lugar se percata que se encontraba una persona del sexo femenino tendida en la vía pública, presentando lesiones en el brazo izquierdo, al parecer generadas por mordedura de un can, la cual responde al nombre de LUCIA CRUZ VERDUGO de 34 años de edad, con domicilio en la calle Abeto No. 50 de la colonia Magisterial, misma que manifestó que se encontraba únicamente caminando por el área, cuando de manera inesperada fue atacada por un perro, por lo que se solicito la presencia de la ambulancia, arribando al lugar la unidad BC-101 a cargo del paramédico Carmona, el cual le brindo la atención medica, trasladándola a las instalaciones de la cruz roja zona centro para su mejor atención medica ya que presentaba lesiones graves, así mismo en el lugar de los hechos se encontraba el de nombre CARLOS MARIZCAL de 45 años de edad, el cual manifestó ser el encargado de los cuidados del animal desde hace un mes, agregando que al momento de que el canino se encontraba atacando físicamente a la lesionada, le brindo el auxilio quitándole el perro de encima e internándolo en el interior de su domicilio ubicado en la calle Del Cedro No. 317 de la colonia Magisterial, el cual también resulto con lesiones leves en el brazo izquierdo provocadas por el can, atendiéndolo en el lugar los paramédicos, indicando que no eran heridas de consideración, por lo que se aseguro el de nombre CARLOS MARIZCAL de 45 años de edad, por ser el presunto propietario del Can, presentándolo ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien al tener conocimiento de los hechos ordeno se elaborara el presente informe ante la autoridad correspondiente.

21:30 HRS. VÍA DENUNCIA DE PERSONA FALLECIDA/OF. NO. 0335/PT/10. El agente tripulante de la unidad patrulla , por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la negociación denominada Waldos ubicada sobre el Boulevard Benito Juárez y calle Lázaro Cárdenas de la colonia Machado, ya que reportaban una persona lesionada por arma de fuego. Ya una vez en el lugar se percata que se encontraba tirada sobre el pavimento a un costado de dicha negociación una persona del sexo masculino de tez moreno claro, de aproximadamente 40 años de edad, con vestimenta pantalón azul de mezclilla, suéter negro, camisa manga larga color negra, gorra color azul y botas color negro, mismo que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo al parecer producidas por arma de fuego, solicitando la presencia de la cruz roja, arribando al lugar las unidades a cargo de, los cuales indicaron que la persona se encontraba sin vida, entrevistándose con el de nombre , manifestando que al encontrarse vendiendo elotes cocidos, el cual manifestó que escucho al parecer detonaciones de arma de fuego y posteriormente una persona tirada en el pavimento, notando que otra persona corría con rumbo desconocido al parecer el presunto responsable, dando como características que vestía chamarra de piel color negro, estatura alta, robusto y barba, implementándose un operativo para la localización del presunto responsable con el apoyo de las unidades en servicio sobre el área, con resultados negativos, solicitando la presencia de la autoridad correspondiente arribando al lugar la agente del Ministerio Publico, personal de servicios Periciales a cargo de Doctor Carlos Rúelas y Dra. Araceli Lucero, mismos que tomaron conocimiento de los hechos. Por lo que se solicito la presencia de SEMEFO, arribando la unidad SR-03 a cargo de VICTOR DAMIÁN MARIN Y WALTER SANTANA, así como el agente y el Secretario de acuerdos llevándose a cabo el levantamiento del cuerpo. Por lo que de estos hechos se le hizo del conocimiento El C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno la elaboración del informe detallado de los hechos ante la autoridad correspondiente. Se hace mención que la persona sin vida respondía al nombre de ALFONSO ESTRADA MÁRQUEZ de 39 años de edad.

22:00 HRS. ROBO EN COMERCIO. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la negociación denominada Comercial Mexicana ubicada en el Centro Comercial Quinta Plaza para atender reporte de robo, una vez en el lugar se entrevista con el gerente de nombre Vicente Díaz de 32 años de edad, manifestando que momentos antes el de nombre Feliciano Montiel Molina de 40 años de edad con domicilio en la Av. Del Mar No. 17 del Fracc. Los Ángeles había intentado sustraer un queso monterrey en barra, siendo asegurado en la salida de la negociación, por lo que indico que no quería presentar cargos y solo quería que se le diera el tiempo máximo de castigo, por lo que se presento ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, el cual indico quedara internado con 36 horas de arresto, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

14:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, es comisionado para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, con motivo del proyecto Policía Metropolitana, informando a la central de radio.

14:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente ALBINO MUNDO TORRES tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 6, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

14:45 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 8 Centro y 8 Sur, plasmando las firmas correspondientes en los comercios del Boulevard Artesanal Popotla y Boulevard Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo del agente ALBINO MUNDO TORRES tripulante de la unidad patrulla 4089, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, áreas conflictivas y puentes peatonales de los sectores 6, teniendo como resultado la detención de 05 personas del sexo masculino por merodear sobre los comercios, siendo los que dijeron llamarse ROBERTO TORRES GASTELUM de 40 años de edad, FRANCISCO GARCÍA TRUJILLO de 24 años de edad, JOSÉ GONZÁLEZ DE LA TORRES de 39 años de edad, GUADALUPE EDWIN PÉREZ HERNÁNDEZ de 25 años de edad y PASADILLA RAFAEL MUÑOZ de 26 años de edad, los cuales se presentaron ante el C. Juez Calificador en turno, Lic. SERGIO M. QUINTERO JUAREZ, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

17:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo del agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, áreas conflictivas y puentes peatonales de los sectores 8, teniendo como resultado la detención de 06 personas del sexo masculino por merodear sobre los comercios, siendo los que dijeron llamarse SANDRA LUZ LÓPEZ de 53 años de edad, VICENTE MACHADO BALLESTEROS de 38 años de edad, HERSON ORTEGA HERNÁNDEZ de 21 años de edad, ESTRELLA LÓPEZ JESUS de 47 años de edad, ROJAS SOSA FELIPE de 33 años de edad y EMANUEL MENDOZA MARTÍNEZ de 20 años de edad, los cuales se presentaron ante el C. Juez Calificador en turno, Lic. SERGIO M. QUINTERO JUAREZ, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

19:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de sur a norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo, hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, así mismo se realizo la firma del Fraccionamiento Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:00 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMENTE tripulante de la unidad patrulla 4079 y el agente ALBINO MUNDO TORRES tripulante de la unidad patrulla 4089, realizan filtro de cero tolerancia sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de los campos Emiliana Zapata, teniendo como resultada la elaboración de 04 folios de infracción, retirándose del lugar a las 20:20 Hrs. informando a la central de radio.

20:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente ALBINO MUNDO TORRES tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos y zonas de conflicto del sector 6, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:50 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMENTE tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos y puentes peatonales de la carretera escénica de los sectores 6 y 8, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez, ya que dicho boulevard pertenece a la unidad metropolitana. Informando a la central de radio que al momento todo se encontró en orden.

21:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez y del Boulevard Artesanal Popotla, así mismo sobre los domicilios particulares y planteles educativos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.






**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.


PATRULLAJE:

15:08 HRS. DISCUSION CONYUGAL. Los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES Y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Netzahualcóyotl No. 5855 de la colonia Aztlan para atender reporte de una riña, una vez en el lugar se entrevistan con la de nombre Verónica Hurtado Ramírez de 38 años de edad, manifestando que momentos antes había discutido con su marido de nombre Jonathan López de 42 años de edad, el cual ya se había retirado del lugar al saber del arribo de la unidad, por lo que se efectúa un recorrido para su localización, no siendo posible, informando a la central de radio.

16:10 HRS. RIÑA VERBAL. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la maderería La Esperanza, ubicada sobre el Boulevard Benito Juárez Norte y Boulevard Sharp de la colonia Benito Juárez, ya que indicaban una riña verbal, una vez en el lugar se entrevista con el de nombre José Israel Robles de 42 años de edad, el cual manifestó que el de nombre Karin Manjarres de 35 años de edad, trabajador de la empresa Transportes M & M, le debía dinero, y al acudir al lugar del reporte a cobrarle, este lo amenazo y se negó a pagarle, siendo testigo de los hechos el de nombre Félix Zabala Rivas de 38 años de edad con domicilio en la calle José Haroz No. 1534 de la colonia Lucio Blanco, así mismo indicando que esta persona ya se había retirado del lugar, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no ubicando la parte reportada, informando a la central de radio.

16:40 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se le indica se traslade a las inmediaciones de la escuela primaria Quinto Municipio ubicada sobre la colonia Aztlan, ya que reportaban personas merodeando sobre el área, por lo que se realiza recorrido sobre el área, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:15 HRS. ROBO EN DOMICILIO. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Jesús Leyva Torres No. 543 de la colonia Lucio Blanco para atender reporte de robo en domicilio, una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre Juan Carlos Salas Monzón de 28 años de edad, manifestando haber salido de su domicilio desde el día 23 del mes en curso, regresando el día de hoy a las 17:00 Hrs. percatándose que los candados de la puerta principal se encontraban violados, realizan una revisión en el interior se percato que le hacía falta una televisión, un DVD, de los cuales desconoce marcas, así mismo una caja exhibidora de sabritas, por lo que se le indico al C. Juez Calificador en turno, Lic. SERGIO M. QUINTERO JUÁREZ, el cual indico se dieran datos al parte ya que no se realizo la denuncia en tiempo y forma, informando a la central de radio.

17:40 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se le indica se traslade sobre el cañón reforma ya que reportaban que una personas se encontraba quemando basura, por lo que se realiza un recorrido sobre toda el área, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:40 HRS. TURNACION/LESIONES. OFICIO NO. 0388/PTT/10. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, durante recorrido de vigilancia sobre la Av. Emiliano Zapata y Av. Del Bosque de la colonia Los Ramos de este Municipio, los aborda una persona del sexo masculino que dijo llamarse EDUARDO OSORIO OSORIO de 55 años de edad con domicilio en la Av. Emiliano Zapata S/N esquina con la Av. Los Pinos de la colonia Los Ramos, manifestando que momentos antes una persona del sexo masculino lo agredió físicamente, mismo que se encontraba a las afueras de su domicilio. Motivo por el cual se trasladaron al lugar en compañía del reportante, una vez en el lugar se asegura al presunto responsable, el cual fue ubicado e identificado por el reportante como el que momentos entes lo golpeo en diferentes partes del cuerpo, siendo este el de nombre RICARDO LÓPEZ GÓMEZ de 25 años de edad, el cual es arrendador de un cuarto propiedad de la parte reportante, presentándose ambas partes ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, ordenando se valorizara por la cruz roja el afectado, arribando al lugar la unidad BC-101 a cargo del paramédico Carmona, el cual indico presentaba poli contusiones, por lo que lo traslado a sus instalaciones para su valoración medica, así mismo indicando el C. Juez se elaborara el presente informe ante la autoridad correspondiente.

21:15 HRS. PERSONA AGRESIVA. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Oaxaca a la altura del cañón Cordero para atender reporte de una persona agresiva, una vez en el lugar se entrevista con el de nombre Ignacio Zamora Ponce de 42 años de edad, con domicilio en la calle Oaxaca No. 14 el cual reportaba que su vecino de nombre Pablo Partida Méndez de 39 años de edad con domicilio en el No. 76 de la misma calle, lo agredía verbalmente, llegando a un acuerdo ambas partes, informando a la central de radio.

21:35 HRS. VÍA DENUNCIA/ROBO EN COMERCIO. OFICIO NO. 0389/PTT/10. Los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES Y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la negociación denominada Don Pisto ubicada sobre la calle Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco de este municipio, para atender reporte de robo, una vez en el lugar se entrevistan con la parte reportante de nombre BRENDA CARRILLO de 26 años de edad, cajera de la negociación, la cual manifestó que momentos antes arribaron tres personas del sexo masculino, dando como característica que las personas vestían ropas obscuras y con el rostro cubierto, de las cuales una de ellas, se le acerco estando en el área de caja, indicándole que era un asalto metiendo la mano derecha a su chamarra aparentando tener algo entre sus ropas, así mismo amenazándola diciendo que si los delataba la mataría, ordenándole le entregara el efectivo de la caja registradora, entregándole la cantidad aproximada de $2,000 (Dos Mil Pesos 00/100 M.N.), por temor a que portara un arma, momentos en que sus acompañantes se dirigían a los refrigeradores, sustrayendo 3 cajas de 12 cervezas c/u de la marca Tecate, retirándose del lugar con dirección al este a bordo de un vehículo tipo Pick Up color blanco, por lo que se realizo un recorrido sobre el área no ubicando a los responsables. Así mismo de estos hechos se le hizo del conocimiento al C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno se elaborara el presente informe ante la autoridad correspondiente en VÍA DENUNCIA.

22:00 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El SUB Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL tripulante de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se le indica se traslade a espaldas del centro comercial el Florido, ya que reportaban que se encontraba una persona en actitud sospechosa caminando sobre el área, por lo que se realiza recorrido para la ubicación, no siendo posible la ubicación, informando a la central de radio.

22:15 HRS. MENORES ALTERANDO EL ORDEN. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL tripulante de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Leopoldo Arroyo y Guzmán Morales de la colonia Plan Libertador para atender reporte de varios menores de edad arrojándose piedras y alterando el orden, una vez en el lugar se realiza recorrido sobre las inmediaciones, no localizando menor alguno, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

15:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden. Informando a la central de radio.

15:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES Y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 3, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:40 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan el recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 1 y 2, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, se hace mención que no se realizaron las firmas por completo por las necesidades del servicio, informando a la central de radio.

17:00 HRS. JUNTA VECINAL. El SUB COMANDANTE ARTURO SANDOVAL SANDOVAL tripulante de la unidad patrulla 4595 y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, se trasladan a una junta de vecinos llevada a cabo sobre la calle Rosa del Castillo de la colonia Los Ramos, llevándose a cabo dicha reunión, tocándose temas sobre seguridad y recorridos de las unidades sobre el área, informando a la central de radio.

17:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden. Informando a la central de radio.

18:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, realiza recorrido de vigilancia sobre planteles educativos, comercios, domicilios de la colonia Reforma y Leyes de Reforma encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El SUB Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL tripulante de la unidad patrulla 4595 y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, realizan operativo de vigilancia sobre los sectores 4 y 5, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES Y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos y zonas de conflicto del sector 3, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 4 y 5, siendo estos Escuela Primaria Ejido Mazatlán y Escuela Secundaria Lucio Blanco de la colonia Lucio Blanco, así como el COBACH y Parque de la colonia Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:00 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA Y EL SUB COMANDANTE ARTURO SANDOVAL SANDOVAL tripulantes de la unidad patrulla 4595 y los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan filtro de cero tolerancia sobre el Boulevard Los Cuñados y Boulevard Defensores de Baja California de la colonia Aztlan, teniendo como resultado la elaboración de 04 folios de infracción, retirándose del lugar a las 21:25 Hrs. informando a la central de radio.

22:00 HRS. QUEMA DE BASURA. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, durante recorrido de vigilancia sobre la calle Balbino Obeso y Guadalajara de la colonia Ampliación Lucio Blanco se percata de la quema de basura, por lo que arriba al lugar la unidad de bomberos No. 14 a cargo de Pedro Pablo, el cual se encargo de la extinción del fuego, informando a la central de radio.

22:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos de los sectores 1 y 2, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

22:10 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 3176, realizan recorrido de sobre los puentes peatonales de la colonia Lucio Blanco, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECCIÓN TRANSITO**

TURNO DE LAS 10:00 HRS. A LAS 18:00 HRS


PATRULLAJE:

10:15 HRS. APOYO VIAL. El Sub Comandante FERNANDO ARTURO CERVANTES RIVERA tripulante de la unidad motorizada M-387 y los agentes HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y EDMUNDO ARCINIEGA GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-489, realizan apoyo vehicular y peatonal sobre el mercado sobre ruedas ubicado en la colonia Plan Libertador, retirándose dell lugar a las 15:00 Hrs. dejando todo en orden, informando a la central de radio.

15:10 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante FERNANDO ARTURO CERVANTES RIVERA tripulante de la unidad motorizada M-387 y los agentes HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y EDMUNDO ARCINIEGA GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-489, realizan recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Benito Juárez, calle 5 de Mayo, Roberto Barrios, Boulevard Guerrero, Art. 27, José Haroz y colonia Lucio Blanco, finalizando a las 16:45 Hrs. teniendo como resultado la elaboración de 05 folios de infracción, informando a la central de radio.

16:50 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante FERNANDO ARTURO CERVANTES RIVERA tripulante de la unidad motorizada M-387 y los agentes HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y EDMUNDO ARCINIEGA GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-489, realizan recorrido de vigilancia sobre la zona norte del municipio, siendo las colonias Lucio Blanco, Reforma, Benito Juárez, Salinas de Gortari, Plan Libertador e Independencia, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS


PATRULLAJE:

02:30 HRS. ROBO DE CABLE. Los agentes JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO y RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER tripulantes de la unidad patrulla 3591, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Nuevo León al domicilio marcado con el No. 144 de la colonia Constitución, ya que reportaban robo de cable. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el de nombre LUCIANO BERNAL MONTES de 58 años de edad, quien manifestó que momentos antes una persona de vestimenta obscura, se encontraba cortando el cable que conduce de su medidor hacia el poste de energía eléctrica, no logrando su objetivo al notar la presencia del reportante. Por lo que se realizo un recorrido de búsqueda por el área, no siendo localizado. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien ordeno únicamente se plasmaran los datos al presente parte. Informando a la central de radio.

06:00 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. Los agentes JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO y RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER tripulantes de la unidad patrulla 3591, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Articulo 71 y San Luis Potosí de la colonia Constitución, ya que indicaban se encontraba una persona del sexo masculino, con sudadera color negro, al parecer bajo los influjos de alguna droga. Por lo que se realizo un recorrido por el área, no siendo localizado. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

23:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ROMAN COTA RODRÍGUEZ y JUAN ÁNGEL CHÁVEZ LEÓN tripulantes de la unidad patrulla 4559, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Terrazas del Pacifico, Caracoles, Costa de Oro, Agua Marina y Mar de Popotla, así mismo se verifico la custodia de la colonia Misión del Mar, faltando hojas de firma en el Circuito Loreto, calle Misión Santa Teresa, Calle Misión del Descanso de Misión del Mar, calle Nevado de Ruiz de la colonia Volcanes, en Puesta del Sol en la calle Puesta del Sol y Mar de Popotla en calle Brisa de Malauí, informando a la central de radio.

23:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO y RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte baja y alta, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOILEZ tripulante de la unidad patrulla 3772, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Crosthwaite, Lomas de Coronado, Colinas de Rosarito, Lomas Altas y Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

00:00 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo de los agentes ROMAN COTA RODRÍGUEZ y JUAN ÁNGEL CHÁVEZ LEÓN tripulantes de la unidad patrulla 4559, instalan filtro cero tolerancia sobre la calle Tabasco y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución, obteniendo como resultado un folio de infracción elaborado por infringir el Reglamento de Tránsito en vigor. Informando a la central de radio.

01:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo del agente JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO y RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, planteles educativos y áreas conflictivas del sector 7, obteniendo como resultado 4 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

03:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOILEZ tripulante de la unidad patrulla 3772, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Crosthwaite, Lomas de Coronado, Colinas de Rosarito, Lomas Altas y Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO y RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte baja y alta, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ROMAN COTA RODRÍGUEZ y JUAN ÁNGEL CHÁVEZ LEÓN tripulantes de la unidad patrulla 4559, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Terrazas del Pacifico, Caracoles, Costa de Oro, Agua Marina y Mar de Popotla, así mismo se verifico la custodia de la colonia Misión del Mar, faltando hojas de firma en el Circuito Loreto, calle Misión Santa Teresa, Calle Misión del Descanso de Misión del Mar, calle Nevado de Ruiz de la colonia Volcanes, en Puesta del Sol en la calle Puesta del Sol y Mar de Popotla en calle Brisa de Malauí, informando a la central de radio.

04:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO y RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan recorrido de vigilancia por los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí de la parte baja de la colonia Constitución, así como Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez de la parta alta de la misma colonia. Informando a la central de radio.

05:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes ROMAN COTA RODRÍGUEZ y JUAN ÁNGEL CHÁVEZ LEÓN tripulantes de la unidad patrulla 4559, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 10 y 11, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOILEZ tripulante de la unidad patrulla 3772, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito y la Escuela Primaria Estado 29 de la colonia Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

06:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de vigilancia sobre los puentes peatonales de la parte baja de la colonia Constitución, así como por los puentes peatonales de la colonia Ejido Mazatlán, para mayor presencia policiaca y prevenir los asaltos a los transeúntes. Reportando a la central de radio; todo en orden.



**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 22:00 HRS. A LAS 06:00 HRS.

PATRULLAJE:

00:30 HRS. VEHÍCULO SOSPECHOSO. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Abeto No. 5 de la colonia Magisterial, para atender reporte de vehículos sospechoso. Ya una vez en el lugar se entrevisto con el de nombre MOISÉS CASTRO de 31 años de edad, quien manifestó que momentos antes se había estacionado a las afuera de su domicilio un vehículo tipo Pick-Up, al parecer marca SILVERADO, sospechoso, por lo que al percatarse del arribo de la unidad se retiro del lugar. Por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no siendo localizado. Informando a la central de radio.

02:10 HRS. VÍA DENUNCIA DAÑOS A DOMICILIO/OF. NO. 0336/PT/10. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle 12 de Mayo y Mártires de Rio Blanco al No. 207-A de la colonia Obrera de este Municipio, para atender reporte de alarma activada de casa habitación. Ya una vez en el lugar se realizo una inspección ocular sobre el área, percatándose que una de las ventanas de enfrente de aproximadamente 1.5 X 2 metros, la cual se encontraba con el vidrio quebrado y la protección de metal arrancada de la pared, llegando al lugar el encargado de las alarmas EL VIGILANTE de nombre CESAR LEDESMA, realizando una revisión pie tierra en el interior del predio y una inspección ocular al interior de la casa, percatándonos que se encontraba todo al parecer en orden, así mismo no se localizo persona alguna en el interior. Por lo que de estos hechos se le hizo del conocimiento al C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno la elaboración del informe de los hechos detallados ante la autoridad correspondiente.

03:30 HRS. PERSONA EBRIA BOTADA SOBRE LA VÍA PUBLICA. El agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se le indico trasladarse al Boulevard Popotla a la altura de Castillos del Mar, ya que reportaban una persona botada sobre la vía pública. Ya una vez en el lugar aseguro a una persona del sexo femenino, misma que dijo llamarse ALICIA HERNÁNDEZ GARCÍA de 34 años de edad, misma que fue presentada ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien ordeno quedara internado en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

03:30 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad patrulla 4079, al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre la zona pesquera Popotla, se percatan de dos personas sospechosas con linternas de mano a la orilla de la playa. Por lo que se le informo a la central, arribando en apoyo las unidades en servicio de la sección turística, abordando a dichas personas quienes manifestaron que eran pescadores del lugar y se encontraban en ese horario sacando pulpos. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

22:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, es comisionado para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, con motivo del proyecto Policía Metropolitana, informando a la central de radio.

22:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 8, que comprende las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, así como las firmas del 8 Sur, Boulevard Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

22:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 6, que comprende las colonias Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, López Gutiérrez, Machado Sur y Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA ZONA COSTA. El agente AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO tripulante de la unidad cuatrimoto 7085, con apoyo del agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realizan operativo sobre zona costa desde la altura del Hotel La Paloma hasta Condominios PEMEX, obteniendo como resultado 4 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que dijeron llamarse RUTH NOEMI GAMA RIVAS de 23 años de edad, ARMANDO REVILLA TAVISON de 42 años de edad, FLORES MENDEZ ALEJANDRO de 29 años de edad y PERLA LÓPEZ PADILLA de 23 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMAREZ quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

00:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

00:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Pabellón Rosarito, Plaza Villa Floresta, Plaza Giramar y Plaza Ejido Mazatlán, encontrando al momento todo en orden e informando a la central de radio.

02:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de sur a norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo, hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA ZONA COSTA. El agente AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO tripulante de la unidad cuatrimoto 7085, con apoyo del agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realizan operativo sobre zona costa desde la altura del Hotel La Paloma hasta Condominios PEMEX, obteniendo como resultado 3 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que dijeron llamarse RAMOS GUTIRREZ MARTIN de 22 años de edad, ARMANDO MURILLO BARAJAS de 38 años de edad y ALFREDO MORALES BARRANGAN de 40 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMAREZ quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

03:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 8, que comprende las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, así como las firmas del 8 Sur, Boulevard Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 6, que comprende las colonias Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, López Gutiérrez, Machado Sur y Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez, ya que dicho boulevard pertenece a la unidad metropolitana. Informando a la central de radio que al momento todo se encontró en orden.

04:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 6, siendo estos Escuela Primaria Pedro Moreno, Colegio Rosarito e Instituto Jácome, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 8, siendo estos Escuela Primaria Abraham Lincoln, Escuela Secundaria No. 32, COBACH Rosarito y Jardín de Niños Club de Leones, encontrando todo en orden, reportando a la central de radio.

05:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad patrulla 4079, realizan recorrido de vigilancia sobre los puentes peatonales de las colonias Magisterial, Machado, López Gutiérrez y Echeverría, para prevenir los asaltos a transeúntes, reportando a la central de radio todo en orden


**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.

PATRULLAJE:

23:30 HRS. VÍA DENUNCIA INTENTO DE ASALTO A TRANSEUNTE/OF. NO. 0392/PTT/10. Los agentes tripulantes de la unidad patrulla , por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Vicente Guerrero de la colonia Independencia de este Municipio, para atender reporte de asalto a transeúnte. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la nombre LIBRADA GÓMEZ MARÍA GRISELDA de 18 años de edad, con domicilio en calle Bella No. 2850 de la colonia Lomas de Rosarito de este Municipio, quien nos manifestó que momentos antes al encontrares caminando por la calle antes mencionada, fue abordada por dos personas del sexo masculino con vestimenta obscura y el rostro cubierto, los cuales la amagaron con al parecer un arma de fuego, tipo escuadra color negro, intentando despojarla de su bolso color negro, oponiendo esta resistencia y solicitando ayuda, no logrando su objetivo, agrediéndola físicamente con un golpe en la cabeza al parecer con la cacha del arma provocándole una herida en la cabeza de aproximadamente 3 cm., dejándola tirada en el piso, para posteriormente apelar a la fuga con rumbo desconocido, motivo por el cual se solicito la presencia de la Cruz Roja, arribando la unidad No. BC-106 a cargo de SOLIS, quienes trasladaron a la lesionada al Hospital del IMSS. Por lo que se realizo un recorrido de búsqueda por el área para la localización de los presuntos responsables, con resultados negativos. Así mismo de estos hechos se le hizo del conocimiento al C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno la elaboración del informe detallado de los hechos ante la autoridad correspondiente.

01:10 HRS. VEHÍCULOS SOSPECHOSOS. El agente en cargado en turno JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulante de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Emiliano Zapata del Fraccionamiento Los Ramos a la altura de los Abarrotes la Jarochita, lugar donde se iban a encontrar la reportante para la ubicación de los vehículos antes mencionados. Arribando al lugar no localizando al reportante, ni a los vehículos antes mencionados. Informando a la central de radio.

01:30 HRS. RIÑA CONYUGAL. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle María de la Luz Navarro de la colonia Ampliación Plan Libertador, en un domicilio de color azul, frente a la ferretería Érica. Ya una vez en el lugar se realizo un recorrido por el área, no localizando dicha riña, ni parte reportante. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

23:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1 y 2, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Los Ramos, y Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y RICARDO DAMIÁN CABRERA tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 3, que comprende las colonias Aztlan, La Mina, Independencia, Santander, Santa Lucia y Montecarlo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

00:30 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El agente en cargado en turno JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulante de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 4557, instalan filtro cero tolerancia sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Ampliación Plan Libertador, obteniendo como resultado un folio de infracción elaborado por faltas al Reglamento de tránsito en vigor. Informando a la central de radio.

01:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 4 y 5, supervisando la Escuela Primaria Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria Lucio Blanco de la colonia Lucio Blanco, así como COBACH y Parque de la colonia Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

01:25 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 1 y 2, para prevenir la presencia de personas de aspecto antisocial merodeando los alrededores, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

01:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y RICARDO DAMIÁN CABRERA tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 3, para prevenir daños al interior o exterior de dichas instituciones educativas, reportando a la central de radio todo en orden.

03:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El agente en cargado en turno JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulante de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y RICARDO DAMIÁN CABRERA tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios y áreas conflictivas del sector 3, obteniendo como resultado tres persona asegurada por merodear sobre los domicilios, mismo que fue presentado ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno quedara internado en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

03:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1 y 2, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Los Ramos, y Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y RICARDO DAMIÁN CABRERA tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 3, que comprende las colonias Aztlan, La Mina, Independencia, Santander, Santa Lucia y Montecarlo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

06:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente en cargado en turno JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulante de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios de las colonias Independencia, Lomas de Rosarito y así como puentes peatonales del Boulevard Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.



**GRUPO TACTICO**

TURNO DE LAS 20:00 HRS. A LAS 04:00 HRS.


PATRULLAJE:

20:15 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LÓPEZ a cargo de los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades 4593 y 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios y domicilios en la colonia Lucio Blanco, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LÓPEZ a cargo de los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades 4593 y 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios y domicilios en las colonias Magisterial, Basso, Barbachano, Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

22:30 HRS. TURNACION EBRIEDAD INCOMPLETA/OF. NO. 0390/GT/10. Los agentes LUIS EDREY RODRÍGUEZ y MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ LÓPEZ tripulantes de la unidad patrulla 4094, al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura del Hotel La Paloma de este Municipio, se percatan de un vehículo tipo Vagoneta, marca Cherokee color verde, el cual circulaba en notorio exceso de velocidad, así mismo no respetaba señalamiento grafico ALTO de disco. Motivo por el cual fue abordado sobre el mismo Boulevard, siendo este marca Jeep Cherokee, modelo aproximado 1993, tipo vagoneta, color verde, con placas de circulación 3GSX181 del Estado de California, con número de serie 1J4GZ5859PC113536, entrevistándose con el conductor quien dijo llamarse JULIAN BELTRÁN GARCÍA de 30 años de edad, con domicilio en calle 1ro. de Septiembre No. 143 de la colonia Machado Norte de este Municipio, el cual se le indico el motivo por el cual se le abordaba, momento en que se percatan que despedía un fuerte aliento alcohol, por lo que se le solicito su licencia de conducir y tarjeta de circulación, mostrando únicamente su licencia de conducir del Estado de California, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Delegación Zona Centro de este Municipio, para ser presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien enterado de los hechos ordeno que dicho conductor fuera trasladado a los Servicios Médicos Municipales (Hospital Bonanova), para que se le practicara un examen médico de esencia, resultando con ESTADO DE EBRIEDAD INCOMPLETA con incapacidad para conducir vehículo automotor según certificado médico No. 3139 expedido por el Dr. YAMILETH VARGAS, habiendo tomado conocimiento del resultado el C. Juez Calificador, quien ordeno fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

23:40 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LÓPEZ a cargo de los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades 4593 y 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios y domicilios en la colonia Constitución parte alta, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

01:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LÓPEZ a cargo de los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades 4593 y 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios y domicilios en la colonia Ejido Mazatlán, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

02:30 HRS. TURNACION PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y ARMA BLANCA. El Sub Comandante con apoyo de los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades, al encontrarse efectuando recorrido sobre la calle Úrsulo Galván de la colonia Crosthwaite de este municipio, se percatan de dos personas de sexo masculino las cuales se encontraban dialogando en el exterior del domicilio marcado con el No. 597, las cuales al notar la presencia de la unidad patrulla, mostraron una actitud nerviosa y sospechosa. por lo que fueron abordadas dichas personas, siendo en primer término el de nombre GIOVANNI MILLAN NIEBLA de 29 años de edad, quien se identifico con credencial del IFE No. 0795079254797, manifestando ser médico y en segundo término el que dijo llamarse RAUL GÓMEZ ZUÑIGA de 32 años de edad, a quienes se les procedió a realizar una revisión precautoria a su persona, siéndole localizado a la primera persona en mención un arma de fuego tipo escuadra marca COLT en cromo, con la leyenda en la parte lateral izquierda COLT MK IV SERIES 80, calibre 38 automática y en la parte lateral derecha COLT COVERMMENT MODEL COLT’S PT.F.A. MFG. CO. HARTFIRD. CONN. U.S.A., SG07576E, COLT SUPER 38 AUTO., con cacha color blanco, abastecida con un cargador con la leyenda COLT SUPER .38 AUTO M S con 6 cartuchos útiles P M C 38 SUPER +P, la cual portaba a la altura de la cintura de lado derecho, así como un arma blanca en su bolsa derecha frontal de su pantalón, de aproximadamente 10 cm., con la leyenda CHINA, con mango de madera con hoja de filo de aproximadamente 5 cm. de largo, y a la segunda persona en mención se le localizo un arma blanca con la leyenda STAINLESS CHINA, con margo de metal cromado y con una hoja de filo de aproximadamente 6 cm., en su bolsa trasera de su pantalón lado derecho. Motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Delegación de Zona Centro de este Municipio para ser presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

03:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LÓPEZ a cargo de los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades 4593 y 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios y domicilios en la colonia Lucio Blanco, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario