sábado, 15 de mayo de 2010

Resumen Policíaco de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Novedades ocurridas en la Comandancia Operativa, en el turno comprendido de las 07:00 Hrs. del día 13 de Mayo de 2010 a las 07:00 Hrs. del día 14 de Mayo de 2010.
SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS


PATRULLAJE:

07:00 HR. HECHO DE TRANSITO. Los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ Y JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Art. 27 y José Haroz de la colonia Constitución para tomar conocimiento de un hecho de transito tipo choque, viéndose involucrados los siguientes vehículos. PRIMERO. Marca Nissan tipo sedan color amarillo modelo 1990 con placas de circulación No. 6678ZLG del servicio público municipal, conducido por el de nombre RENÉ MANUEL MANCERA VILLA de 26 años de edad con domicilio en la calle Jesús González No. 1812 de la colonia Lucio Blanco. SEGUNDO. Marca Ford Expedition tipo vagoneta color negro con placas de circulación No. 4JZK127 del estado de California, conducido por la de nombre MORAIMA OCHOA PAREDES de 21 años de edad, con domicilio en la calle Villas del Mar No. 4030 del Fracc. Buena Vista. Se hace mención que ambos conductores llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños en el lugar de los hechos, informando a la central de radio.

08:00 HRS. HECHO DE TRANSITO. Los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ Y JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Art. 27 y José Haroz de la colonia Constitución para tomar conocimiento de un hecho de transito tipo choque, viéndose involucrados los siguientes vehículos. PRIMERO. Marca Buick modelo 2003 con placas de circulación No. 4X5M625 conducido por el de nombre MIGUEL ÁNGEL PANCHOS de 86 años de edad. SEGUNDO. Marca Nissan Sentra modelo 1991 con placas de circulación No. BDB3600 conducido por la de nombre NORMA ESTHER VOZQUEZ LEÓN, se hace mención que llegaron a un acuerdo por medio de un “Deslindamiento de Daños”, informando a la central de radio.

09:00 HRS. RIÑA VERBAL. El Sub Jefe Encargado de Turno ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Nayarit, entre Art. 3ro. y Art. 27 de la colonia Constitución, una vez en el lugar, se entrevistan con el de nombre SAMUEL ARELLANO MARTINEZ de 46 años de edad, manifestando momentos antes había tenido una discusión con el de nombre GUADALUPE GAXIOLA de 33 años de edad, con domicilio en el No. 1317 de la calle Nayarit, indicando que era un mal entendido, exhortándolos y dialogando con ambas partes, llegando a un acuerdo entre ellos, informando a la central de radio.

09:10 HRS. VÍA DENUNCIA/VIOLACION Y ROBO. OFICIO NO. 0361/PTT/10. Los agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3591, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a un despacho jurídico en el local 349-6 del centro comercial Plaza Padilla, ubicado sobre el Boulevard Guerrero, entre calles Art. 27 y Art. 3ro. De la colonia Constitución de este municipio, para atender reporte de robo, una vez en el lugar, se entrevistan con El Lic. JOSÉ HEING CHIG BAZUA de 36 años de edad y YADIRA ELIZABETH ZEPEDA DEL RIO de 24 años de edad, la cual es secretaria del despacho ya mencionado, manifestando esta ultima que a las 08:00 Hrs. llego a la oficina abriendo las puertas y tras haber realizado las labores del día, arribo una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón color crema y chamarra color negro cubriéndose el rostro con un mallon color negro, manifestándole que desde hace mucho ella le gustaba, abalanzándose sobre ella para tirarla en el piso que dirige hacia el baño, posteriormente de entre sus ropas la persona saco una navaja y levantando a la víctima le amarro las manos y la condujo hacia el baño, lugar donde la empezó a tocar en todo el cuerpo y subiéndose el mallon hasta la altura de la nariz, ordenándole que lo besara y cuestionándola que si era virgen, continuando tocándola y rompiéndole la falda para introducir una de sus manos a la altura de la vagina, para introducir uno de sus dedos en la misma, suplicando esta que no la dañara, y sin decir palabra esta persona, salió del baño retirándose del despacho, dejando a la reportante en el interior del baño con las manos atadas, cinco minutos después el portero del lugar de nombre VICTOR ISMAEL PADILLA CASTELLON de 48 años de edad, con domicilio en la plaza comercial, iba arribando al lugar, escuchando los gritos de auxilio de Yadira, entrando y desamarrándole las manos y comunicándose esta con el Licenciado ya mencionado. Así también la reportante manifestó que esta persona al salir de la oficina se llevo una bolsa de mano color crema propiedad de ella, conteniendo con identificaciones varias y dinero, únicos datos. por estos hechos se efectúan un operativo por el lugar para la ubicación del presunto agresor, teniendo resultados negativos. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, quien ordeno la elaboración del presente informe ante la autoridad correspondiente en VÍA DENUNCIA.

13:30 HRS. CONATO DE INCENDIO. Los Agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3591, por medio de la central de radio se les indica se trasladen al Fracc. Lomas de Coronado para atender reporte de un conato de incendio, una vez en el lugar, se localiza dicho incendio en un terreno baldío, se hace mención que sus dueños apagaron el incendio, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

07:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ Y CESAR SILVA IBAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 9, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ Y JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 7, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, informando a la central de radio.

07:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los Agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan el recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 10 y 11, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, así mismo realizando recorridos sobre la custodia de la colonia Misión del Mar I, se hace mención que no hay hoja de firma en los abarrotes 3 hermanos de la calle Mar Malawi, en el domicilio particular de la calle Misión San Loreto y en el de la calle Misión del Descanso de la colonia Misión del Mar II, informando a la central de radio.

07:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ Y JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 4017, se trasladan a la escuela primaria Constitución de 1917, para brindar apoyo en la entrada de los estudiantes, retirándose del lugar a las 08:20 Hrs. informando a la central de radio.

07:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ Y CESAR SILVA IBAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, se trasladan a la escuela primaria Jesús García de la Colonia Ejido Mazatlán para brindar apoyo en la entrada de los estudiantes, retirándose del lugar a las 08:20 Hrs. informando a la central de radio.

08:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe Encargado de Turno ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 3773, así como los agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan operativo de vigilancia sobre los comercios y domicilios particulares del sector 7, teniendo como resultado la detención por faltas administrativas de 04 personas del sexo masculino, los cuales se presentaron ante el C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, el cual indico que quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

08:30 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA y la agente ROSA MARÍA VAZQUEZ DÍAZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, los agentes MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ Y CESAR SILVA IBAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772 y los agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan filtro de cero tolerancia sobre la calle 5 de Mayo y Roberto Barrios de la colonia Constitución, teniendo como resultado la elaboración de 02 folios de infracción por faltas reglamento de tránsito, retirándose del lugar a las 09:00 Hrs. informando a la central de radio.

10:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA y la agente ROSA MARÍA VAZQUEZ DÍAZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, el Sub Jefe Encargado de Turno ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 3773, así como los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ Y JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan operativo de vigilancia sobre las colonias del sector 9, teniendo como resultado la detención de 05 personas del sexo masculino por merodear sobre los comercios, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.



12:45 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los Agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de las colonias; Caracoles, Volcanes, Misión del Mar I y II, Puesta del Sol y Mar de Popotla, que comprende los sectores 10 y 11, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

13:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ Y CESAR SILVA IBAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de las colonias; Lomas de Coronado. Ejido Mazatlán, 17 de Agosto, Morelos y Crosthwaite, que comprende el sector 9, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

14:15 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA y la agente ROSA MARÍA VAZQUEZ DÍAZ tripulantes de la unidad patrulla 4595 y los agentes MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ Y CESAR SILVA IBAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan filtro de cero tolerancia sobre la calle Tlaxcala y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución, teniendo como resultado la elaboración de 01 folio de infracción por faltas reglamento de tránsito, retirándose del lugar a las 14:35 Hrs. informando a la central de radio.

14:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ Y JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 7, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 06:00 HRS. A LAS 14:00 HRS.

PATRULLAJE:

07:45 HRS. HECHO DE TRANSITO. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4083, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la altura del Km. 34 de la carretera libre Tijuana-Ensenada para abanderar un hecho de transito tipo choque, una vez en el lugar se percata de dicho evento, viéndose involucrados dos vehículos. PRIMERO. Marca Dodge Neón color gris con placas de circulación No. AJN5775 del estado de Baja California, conducido por la de nombre ELENA PATRON LLAMAS de 27 años de edad, con domicilio en la calle Lago de Xochimilco No. 834 del Fracc. Villa Dorada de Tijuana, B.C, la cual fue traslada al Seguro Social de este municipio. SEGUNDO. Marca Ford Windstar color blanco con placas de circulación No. 6E85801 del estado de California, conducido por la de nombre DENNYS JAMES COOVER de 61 años de edad, con domicilio en la inmobiliaria Popotla No. 50 de este municipio, se hace mención que al lugar arribo la unidad de bomberos No. 24 a cargo de Juan Ruiz Ortega y la unidad patrulla de Caminos No. 12166 a cargo del oficial Raúl Jurado, el cual se hizo cargo del hecho, informando a la central de radio.

09:00 HRS. VÍA DENUNCIA/ROBO DE PERTENENCIAS. OFICIO NO. 0304/PT/10. El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indico se trasladara a las instalaciones de la delegación de policía de la zona centro, ya que se encontraba una persona del sexo masculino, la cual quería reportar un robo, una vez en el lugar, se entrevista con el de nombre LUIS FRANCISCO VEGA SOTO de 27 años de edad, con domicilio en la calle Lobo Viejo Oriente No. 6354 de la colonia Los Lobos de la ciudad de Tijuana, el cual manifestó que momentos antes al circular sobre el corredor 2000 en dirección a este municipio en su vehículo marca Nissan Quest color gris con placas de circulación No. AHV7344 del estado de Baja California, decidió orillarse ya que dicho vehículo se estaba calentando, descendiendo para posteriormente revisar el mismo, y al momento de tener el cofre abierto, arribo al lugar un vehículo tipo sedan color blanco, al parecer marca Mitsubishi Eclipse modelo aproximado 1995, del cual descendieron tres personas del sexo masculino, mismos que vestían, el primero: sudadera color negro de capuchón, tés morena y barba de candado, mismo que lo tomo por la espalda, únicamente del segundo se percato que portaba una gorra color blanco, así mismo este sacando de entre sus ropas lo que al parecer era un pica hielo, para amenazarlo diciéndole que no se moviera, el tercero: vestía chamarra roja, el cual tomo del asiento del copiloto del vehículo del reportante, un maletín color negro con la leyenda canal 12, el cual contenía en su interior una computadora Laptop marca Accer color gris con negro, una computadora tipo Netbook marca HP color negro, así mismo, la persona que lo tomo por la espalda, le dio un golpe al reportante a la altura del abdomen, sacando la cartera del reportante del bolso trasero de su pantalón, la cual contenía la cantidad de $400 pesos, M.N. y su credencia de Elector, para posteriormente apelar a la fuga rumbo a la carretera libre Tijuana-Ensenada. Por lo que se le hizo del conocimiento al C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, quien ordeno se elaborara el presente informe ante la autoridad correspondiente en VÍA DENUNCIA.

10:00 HRS. AGLOMERACION DE VEHÍCULOS DEL SERVICIO PUBLICO. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indica se traslade sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de la curva Apel, ya que indicaban que se encontraban varios vehículos del servicio público municipal, una vez en el lugar, se entrevista con el dirigente de transportistas, siendo de nombre CHRISTIAN VAZQUEZ, indicando que iban a tener un evento con uno de los candidatos a alcalde del municipio, informando a la central de radio.

11:00 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Mariano Escobedo de la colonia Lienzo Charro para atender reporte de una persona en actitud sospechosa en el área, por lo que se realizo un recorrido sobre el lugar, no ubicando a la persona reportada, informando a la central de radio.

10:45 HRS. VEHÍCULO ABANDONADO. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4083, por medio de la central de radio se le indica se traslade al puente de la entrada del Fracc. Terrazas del Pacifico para atender reporte de un vehículo abandonado, siendo este un vehículo tipo mini van color blanco marca Ford Windstar, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no localizando dicho vehículo, informando a la central de radio.

11:52 HRS. RIÑA EN LA VÍA PUBLICA. El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089 y el agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4083, por medio de la central de radio se les indica se trasladen sobre la calle Acacias y Mar del Norte de la zona centro, ya que reportaban una riña en la vía pública entre tres personas del sexo masculino, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no ubicando la parte reportante ni los reportados, informando a la central de radio.

12:17 HRS. VEHÍCULO OBSTRUYENDO ENTRADA Y SALIDA. El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indica se traslade frente al Jardín de Niños Club de leones ubicado sobre la calle Jacobo Roseau de la colonia Magisterial, ya que reportaban varios vehículos, obstruyendo la entrada y salida del plantel, por lo que se traslada al lugar, retirando varios vehículos del lugar, los cuales se encontraban obstruyendo la entrada, informando a la central de radio.

12:52 HRS. PERSONA ASEGURADA. El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089 y el agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4083, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a las casetas de cobro de la autopsita Tijuana-Ensenada ubicadas a un costado del 7 & Eleven, ya que la agente Carmen Gómez de la policía Comercial tenia a una persona asegurada, arribando al lugar, la agente le hace entrega del de nombre SERGIO ORTEGA CARMONA de 40 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad sobre la vía pública, siendo en los momentos que se introducía a la unidad patrulla que se empezó a convulsionar, arribando al lugar la unidad BC-106 a cargo del paramédico Carmona, el cual indico que se encontraba bien de salud y solo fingía, por lo que se presento ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, el cual indico quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.

13:35 HRS. HECHO DE TRANSITO. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Abeto y Mar del Norte de la zona centro, para abanderar un hecho de transito tipo choque, una vez en el lugar, se entrevista con la de nombre MARÍA DEL LOURDES ESTRADA GARCÍA de 30 años de edad, con domicilio en la privada Loma Dulce No. 269 del Fracc. Lomas altas I de este municipio, manifestando que momentos antes un vehículo tipo vagoneta color gris al parecer marca Isuzu, la impacto al momento de circular en su vehículo, siendo este marca Ford Taurus color azul modelo 2000 con placas de circulación No. 4KCM835, para después apelar a la fuga con dirección a la colonia Magisterial, por lo que se realizo un recorrido para la localización del vehículo, teniendo resultados negativos, así mismo manifestó la reportante que en la parte trasera de su vehículo viajaban sus cuatro hijos, siendo los de nombre: ADRIAN de 4 meses de edad, AURORA DALIA de 2 años de edad, NANCY LOURDES de 9 años de edad y MARÍA ELENA de 10 años de edad, todos con apellido TALAMANTES ESTRADA, así mismo se solicito la presencia de la unidad de la cruz roja para la revisión de los menores, arribando la unidad BC-106 a cargo del paramédico Carmona, el cual indico que se encontraban bien y no requerían traslado, por lo que se le informo de estos hechos al C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, el cual indico que se dieran datos al parte únicamente ya que no contaba con los datos suficientes para realizar la Vía Denuncia, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

06:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. La agente NORMA ALICIA PAZ LUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, es comisionada para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde Baja Malibu hasta Puerto Nuevo, así como sobre el Boulevard Benito Juárez Norte. Informando a la central de radio.



06:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089 y el agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4083, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 8 centro y 8 Sur, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares del Boulevard Popotla y Boulevard Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, se traslada a la escuela primaria Abraham Lincoln para brindar apoyo en el cruce de los escolares, retirándose del lugar a las 08:30 Hrs. informando a la central de radio.

08:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. La agente NORMA ALICIA PAZ LUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de sur a norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

09:00 HRS. COMISION. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4083, por indicaciones de la superioridad, se traslada a las instalaciones de TELEGRAFOS, ubicadas en el centro comercial Quinta Plaza, para brindar custodia y traslado a un vehículo tipo Pick UP color blanco con placas de circulación No. ANO8648 del estado de Baja California, la cual se encontraba a cargo del de nombre ANTONIO CATEDRAL, encargado del programa de pago social “Pago y Mas” de la Tercera Edad, siendo de la dependencia Federal, brindándole el apoyo, escoltándolo a la cancha de usos múltiples que se encuentra ubicada en la parte baja de la delegación de Primo Tapia, finalizando la comisión a las 10:00 Hrs. informando a la central de radio.

09:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 6, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

10:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089 y el agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4083, realizan operativo de vigilancia sobre el sector 8, teniendo como resultado la detención de los que dijeron llamarse LÓPEZ RURILLO JORGE de 50 años de edad, PICENO LEÓN MARTIN de 33 años de edad, PICENO MORENO DANIEL de 28 años de edad y MEDRANO ARCE LUIS de 35 años de edad los cuales se presentaron ante el C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, el cual indico quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.

10:30 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089 y el agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4083, realizan filtro de cero tolerancia sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de los campos Emiliano Zapata, retirándose del lugar a las 11:00 Hrs. elaborando un folio de infracción, informando a la central de radio.

11:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. La agente NORMA ALICIA PAZ LUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

11:50 HRS. COMISION. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, por indicaciones de la superioridad, se traslada al Boulevard Artesanal Popotla, para escoltar un vehículo tipo Pick UP color blanco con placas de circulación No. ANO8648 del estado de Baja California, la cual se encontraba a cargo del de nombre ANTONIO CATEDRAL, encargado del programa de pago social “Pago y Mas” de la Tercera Edad, siendo de la dependencia Federal, brindándole el apoyo, escoltándolo al salón de usos múltiples de la colonia Plan Libertador, finalizando la comisión a las 12:20 Hrs. informando a la central de radio.

11:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4083, se traslada a la escuela primaria Abraham Lincoln para brindar apoyo en el cruce de los escolares, retirándose del lugar a las 12:30 Hrs. informando a la central de radio.

12:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 6, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

12:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos de los sectores 6 y 8, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

13:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos y puentes peatonales de los sectores 6 y 8, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

13:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. La agente NORMA ALICIA PAZ LUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.
PATRULLAJE:

11:00 HRS. ROBO A CASA HABITACION. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUALDALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Sierra No. 4018 del Fracc. Lomas de Rosarito para atender reporte de robo, una vez en el lugar, se entrevistan con la de nombre GUADALUPE DE LA MORA ALFARO de 52 años de edad, la cual manifestó que la de nombre ERIKA MARTINEZ ESPINIZA de 53 años de edad, con domicilio en la calle Tenoxtitlan No. 10 de la colonia Aztlan, la cual le ayudaba en las labores de la casa, le robo herramienta varia y un serrucho eléctrico, una extensión de 220 volteos, por lo que se presentaron ambas parte ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, dialogando con ambas partes, llegaron a un acuerdo de que se le devolverían las pertenencias a la parte reportante, de igual forma la parte reportada quedo amonestada, informando a la central de radio.

11:20 HRS. PERSONA RIJOSA. Los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO Y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3174, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la altura de los abarrotes fiesta, ubicados sobre la calle Leyes de Reforma de la colonia Reforma, ya que reportaban a una persona rijosa, la cual vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla, una vez en el lugar se ubica dicha persona, por lo que se asegura el que dijo llamarse MAURICIO MENDIVIL de 42 años de edad, el cual se presento ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, el cual indico quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.

12:40 HRS. CONATO DE INCENDIO. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL Y ROBERTO PACHECO REYNA tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la altura del puente vehicular de la colonia Reforma, ya que reportaban un conato de incendio, por lo que se al llegar al lugar se percatan de dicho incendio, solicitando la presencia de bomberos, arribando la unidad 100 a cargo de Castelán, el cual se hizo cargo del incendio, informando a la central de radio.

13:00 HRS. RIÑA ENTRE VECINOS. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL Y ROBERTO PACHECO REYNA tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indica se trasladen al Fracc. Coral de Rosarito para atender reporte de una riña entre vecinos, una vez en el lugar, se entrevistan con la de nombre HILDA MOLINA MORALES de 62 años de edad, la cual manifestó que los hijos de su vecina le arrojaban piedra a sus perros, por lo que se dialogo con la madre de los menores, siendo la de nombre MARÍA ASUNCIÓN RAMÍREZ de 32 años de edad, indicándole la falta de sus hijos, llegando a un acuerdo con la parte reportante, informando a la central de radio.

13:30 HRS. HECHO DE TRANSITO. Los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO Y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3174, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la rampa Emiliano Zapata de la colonia Plan Libertador para abanderar un hecho de transito tipo choque, viéndose involucrados los siguientes vehículo. Primero. Marca Chevrolet modelo 1997 tipo calafia color blanco conducido por el que dijo llamarse ANDERS PÉREZ MORA y el segundo marca Crown modelo 1966 al servicio de los bomberos, propiedad del Municipio, conducido por el de nombre PEDRO PABLO CALLEJAS. Arribando al lugar el agente perito de accidentes SEDANO, el cual se hizo cargo, informando a la central de radio.

14:00 HRS. RIÑA CONYUGAL. Los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO Y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3174, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Pedro Ríos No. 1284 de la colonia Lucio Blanco para atender reporte de una riña conyugal, una vez en el lugar, se procedió a tocar en el domicilio ubicado, no saliendo nadie, ya que al parecer se encontraba deshabitado, así mismo se pregunto a los vecinos, manifestando que si había una riña en el domicilio, pero los protagonistas al saber de la presencia de la unidad patrulla se retiraron del lugar, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

07:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO Y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3174,, se trasladan a la escuela primaria Ejido Mazatlán de la colonia Lucio Blanco para apoyar en la vialidad y seguridad de los alumnos que ingresan a clases, retirándose del lugar a las 08:20 Hrs. informando a la central de radio.

07:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUALDALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, se trasladan a la escuela primaria Independencia de la colonia del mismo nombre para apoyar en la vialidad y seguridad de los alumnos que ingresan a clases, retirándose del lugar a las 08:20 Hrs. informando a la central de radio.

08:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUALDALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 3, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

09:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO Y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3174, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del los sectores 3 y 4, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, informando a la central de radio.

09:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan el recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 1 y 2, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

09:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL Y ROBERTO PACHECO REYNA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de supervisión de firmas de los sectores 1 y 2, de igual forma realizan recorridos sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

10:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL Y ROBERTO PACHECO REYNA tripulantes de la unidad patrulla 4595, así como los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO Y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3174, realizan operativo de vigilancia sobre las colonias de los sectores 4 y 5, teniendo como resultado la detención de 05 personas del sexo masculino por faltas al bando de policía, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, el cual ordeno quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

11:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUALDALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 3, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

11:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL Y ROBERTO PACHECO REYNA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de supervisión de firmas de los sectores 3 y 5, de igual forma realizan recorridos sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

12:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO Y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3174,, se trasladan a la escuela primaria Ejido Mazatlán de la colonia Lucio Blanco para apoyar en la vialidad y seguridad de los alumnos que ingresan a clases, retirándose del lugar a las 12:20 Hrs. informando a la central de radio.

12:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos y áreas conflictivas de los sectores 1 y 2, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

Nota. No se realizo filtro de cero tolerancia por falta de unidades patrullas…




**SECCIÓN TRANSITO**

TURNO DE LAS 08:00 HRS. A LAS 16:00 HRS.


PATRULLAJE:

08:00 HRS. INICIO DE LABORES. Los Agentes HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motocicleta M-388 y REFUGIO DANIEL URIBE GARCÍA tripulante de la unidad motocicleta M-483, se presenta en la Secretaria de Seguridad Publica para nombrar servicio con las indicaciones ya establecidas por la superioridad. Informando a la central de radio.

09:00 HRS. COMISION. Los Agentes HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motocicleta M-388 y REFUGIO DANIEL URIBE GARCÍA tripulante de la unidad motocicleta M-483, se trasladan a la calle 5 de Mayo y Boulevard Benito Juárez de la zona centro, para abanderar la instalaciones de postes sostenes de cámara de vigilancia, entrevistándose con el de nombre MIGUEL MILANO MUÑOZ de 36 años de edad, encargado de la compañía PC LANS TELECOMUNICACIONES, S.A. de C.V. indicando que colocarían 3 postes, el primero en el cruce de las calles 5 de Mayo y Boulevard Benito Juárez, el segundo sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura del puente peatonal Independencia y el tercero sobre el Boulevard Guerrero esquina con calle Tlaxcala, realizando todas las maniobras, finalizando a las 13:00 Hrs. dejando todo en orden, informando a la central de radio.

13:20 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y el agente REFUGIO URIBE GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-483, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Guerrero, así como sobre el Boulevard Benito Juárez Centro y Norte, encontrando al momento todo en orden. Finalizando a las 11:45 hrs., informando a la central de radio.








**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS

PATRULLAJE:

15:43 HRS. RIÑA. El agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulante de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle del Topo No. 6002 de la colonia Lomas Altas II, para atender reporte de riña. Ya una vez en el lugar se entrevisto con la que dijo llamarse GUADALUPE REVOLLAR HERNÁNDEZ de 59 años de edad, quien manifestó que momentos antes había discutido con su sobrino de nombre ALEJANDRO REYES VALADEZ de 44 años de edad, pero se dialogo con ambas partes. Quedando todo en orden e informando a la central de radio.

16:40 HRS. HECHO DE TRANSITO. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Ensenada a la altura de la negociación denominada JERSEY, ya que indicaban un hecho de transito tipo choque. Ya una vez en el lugar se percata de un vehículo marca Buick, modelo 1985, color azul, tipo sedan, con placas de circulación BFC7503 del Estado de Baja California, conducido por RAFAEL DÍAZ PÉREZ de 19 años de edad, el cual se había impactado contra un cerco de malla ciclónica, llegando a un acuerdo en la reparación de los daños, con el encargado de nombre RICARDO RUIZ ESPINOZA, quedando todo en orden e informando a la central de radio.

16:40 HRS. REPORTE DE INTENTO DE SECUESTRO. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ, así como el Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA tripulante de la unidad patrulla 3923, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Articulo Primero y Boulevard Guerrero, a la negociación denominada CASA DE CAMBIO OCEANA, ya que reportaban un intento de secuestro. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre MARÍA ESTHER MORAN DE LA CERDA de 23 años de edad, con domicilio en calle Poliducto No. 1423 de la colonia Lucio Blanco, quien manifestó ser encargada de la negociación, así mismo indico que momentos antes había llegado su padre de nombre ALFONSO MORAN GONZÁLEZ, indicándole que le habían hecho una llamada telefónica a su domicilio, donde le indicaban habían asaltado dicha negociación, así mismo tenían secuestrada a su hija. Por lo que solicito el apoyo de la unidad. Indicándole pasara ante la autoridad correspondiente para presentar su querella correspondiente. Informando a la central de radio.

18:40 HRS. QUEMA DE BASURA. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Yucatán No. 538 de la colonia Constitución, para atender reporte de quema de basura. Ya una vez en el lugar se entrevisto con la propietaria del domicilio de nombre GUADALUPE IBARRA VALLEJO de 57 años de edad, quien indico sofocaría dicha quema, quedando todo en orden e informando a la central de radio.

18:50 HRS. DESMANTELAMIENTO DE UN VEHÍCULO. Los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ y EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3591, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Misión Arcángel No. 7 de la colonia Huacatay, ya que reportaban un desmantelamiento de vehículo. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el de nombre TOMAS FAJARDO ACUÑA de 45 años de edad, quien dijo ser el propietario de dicho vehículo marca Dodge Caravan, modelo 2001, color verde, el cual se encontraba desmantelado, así mismo mostrando sus documentos, así mismo verificando la serie por medio de la central de radio, quedando todo en orden e informando a la central de radio.
19:20 HRS. ALCANTARILLA ABIERTA. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle José Haroz frente a la negociación Casa de Empeño FIRSH CASH ya que indicaban una alcantarilla abierta con una profundidad aproximada de 4 metros, por lo que se coloco un cono para abanderar el lugar. Informando a la central de radio.

19:30 HRS. PERSONA TIRADA EN LA VÍA PUBLICA. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Articulo 3ro. de la colonia Constitución, ya que reportaban una persona del sexo masculino tirada sobre la vía pública. Por lo que se realizo un recorrido por el área, así como por calles trasversales, no localizando a dicha persona. Informando a la central de radio.

20:15 HRS. RIÑA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Jesús Pérez a la altura de la Escuela Secundaria No. 37, ya que reportaban una riña. Ya una vez en el lugar se realizo un recorrido sobre el área, no siendo localizada dicha riña. Informando a la central de radio.

22:15 HRS. PERSONAS GRAFITEANDO. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Circuito Vista Alegre del Rancho Chula Vista, ya que reportaban dos personas al parecer menores de vestimenta obscura, grafiteando. Ya una vez en el lugar se realizo un recorrido por las calles no encontrando ninguna persona con dichas características, ni parte reportante. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

15:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO tripulante de la unidad patrulla 4017, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7 que comprende la colonia Constitución parte baja y alta, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ y EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Lomas de Coronado, Crosthwaite, Colinas de Rosarito y Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD, El agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulante de la unidad patrulla 3772, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Terrazas del Pacifico, Costa de Oro, Caracoles, Agua Marina y Mar de Popotla, así mismo se realizo un recorrido por la custodia de la colonia Misión del Mar I, informando a la central de radio.

17:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulante de la unidad patrulla 3772, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 10 y 11, encontrando al momento todo en orden e informando a la central de radio.

17:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ y EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3591, se trasladan a la Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, para apoyar en la vialidad y custodiar el cruce de los estudiantes de dicho plantel, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo de los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ y EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, áreas deportivas y áreas conflictivas de las colonias Ejido Mazatlán y Constitución parte alta y baja, obteniendo como resultado 6 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. IVAN PERALTA MATA, quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

19:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO tripulante de la unidad patrulla 4017, realiza recorrido de vigilancia sobre los alrededores de los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí de la parte baja de la colonia Constitución, así como la Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez de la parte alta de la misma colonia, encontrando todo en orden. Informando a la central de radio.

20:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ y EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3591, se trasladan a la Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito, para apoyar en la vialidad y custodiar el cruce de los estudiantes de dicho plantel, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:30 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo de los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ y EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3591, instalan filtro cero tolerancia sobre la calle Roberto Barrios y 5 de Mayo de la colonia Crosthwaite, obteniendo como resultado 3 folio elaborado por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio, finalizando a las 21:00 hrs., informando a la central de radio.

21:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ y EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán y Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

22:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de vigilancia sobre los puentes peatonales de la colonias Constitución parte baja y la colonia Ejido Mazatlán, para prevenir los asaltos a los transeúntes, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 14:00 HRS. A LAS 22:00 HRS.


PATRULLAJE:

14:55 HRS. PERSONAS DE ASPECTO ANTISOCIAL. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se les indico trasladares a la calle Mar del Norte y René Ortiz de la colonia Magisterial, ya que indicaban se encontraban varias personas de aspecto antisocial merodeando el área. Por lo que se realizo un recorrido por dichas calles, no siendo localizadas dichas personas. Informando a la central de radio.

16:30 HRS. HECHO DE TRANSITO. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se les indico trasladares a la calle Ensenada a la altura de la negociación JERSEY, ya que indicaban un hecho de transito tipo choque. Ya una vez en el lugar se percata de un vehículo marca Buick, modelo 1985, color azul, tipo sedan, con placas de circulación BFC7503 del Estado de Baja California, conducido por RAFAEL DÍAZ PÉREZ de 19 años de edad, el cual se había impactado contra el objeto fijo, un cerco de malla ciclónica, por lo que se solicito la presencia del agente encargado en hechos de transito LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO, quien se hizo cargo. Informando a la central de radio.

16:45 HRS. ALARMA ACTIVADA. El agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la negociación denominada TELCEL GAMA ubicada sobre el Boulevard Benito Juárez frente al Pabellón Rosarito, ya que indicaban la alarma activada. Ya una vez en el lugar se entrevisto con el de nombre ROBERTO SERRANO encargado del lugar, quien manifestó que dicha alarma se había activado por error. Informando a la central de radio.

17:05 HRS. PERSONAS MOLESTANDO. El agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Calzada al Mar No. 104-3 de la colonia Tijuana, para atender reporte de personas molestando. Ya una vez en el lugar se entrevisto con la de nombre SILVIA RÍOS de 43 años de edad, quien manifestó que momentos se encontraban dos personas tocando el timbre por más de 20 minutos, no percatándose de las características ni la dirección hacia donde se retiraron. Por lo que se realizo un recorrido por el área, encontrando todo en orden. Informando a la central de radio.


19:40 HRS. HECHO DE TRANSITO. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se les indico trasladarse sobre la carretera escénica a la altura de la mega, ya que reportaban un hecho de transito. Ya una vez en el lugar se entrevisto con RENÉ ALONSO PARRA de 26 años de edad, conductor de un vehículo marca Ford, color guinda, tipo sedan, con placas de circulación AHZ1381 del Estado de Baja California, quien manifestó que momentos antes en la caseta de cobro a la ciudad de Ensenada en dirección de sur a norte, un vehículo marca Nissan, tipo sedan, color azul, con placas de California únicos datos, sin motivo alguno se le había cerrado en el costado derecho a la altura del guardafangos delantero, mismo que era tripulado por dos personas de aspecto antisocial, por lo que se le informo a la central de radio, realizando recorrido de búsqueda por el área, con resultados negativos.

19:50 HRS. REPORTE DE ROBO. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulante de la unidad patrulla 4083, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la Delegación zona centro, ya que se encontraba una persona para indicar un reporte. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre MARTHA TAIDE FIGUEROA ISAOLA de 42 años de edad, con domicilio en calle Chilpancingo No. 12 de la colonia Constitución, la cual manifestó que al dejar su bolso color negro el cual contenía su credencia de elector a nombre de la reportante, una esclava y anillo de plata, así como $ 500 pesos y un celular no recordando marca, en su vehículo marca Nissan Sentra, color aren, con placas de circulación BDZ7483 del Estado de Baja California, estacionado en varios comercios de la zona centro, y al llegar al comercio 7 ELEVEN se percato que su bolso ya no se encontraba, dándose cuenta dos horas después de dicho suceso. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno únicamente datos al parte. Informando a la central de radio.

20:30 HRS. VÍA DENUNICA LESIONES MORDEDURA DE PERRO/OF. NO. 0305/PT/10. El agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle 5 de Mayo de la colonia Machado de este Municipio, para atender reporte de una persona lesionada por mordedura de perro. Ya una vez en el lugar se entrevisto con la reportante de nombre IRMA ALEJANDRA CARRILLO de 36 años de edad, con domicilio en avenida de la Reyna No. 56 del Fraccionamiento Castillos del Mar de este Municipio, quien señalo a una persona del sexo masculino, el cual traía un perro al parecer raza Pastor Alemán, color café y negro, así mismo manifestando que momentos antes al ir transitando sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de la negociación denominada CALIMAX, fue mordida por dicho perro en la mano izquierda, mismo que al percatarse de la presencia de la unidad apelo a la fuga internándose en un domicilio ubicado sobre la calle 15 de Abril No. 16 esquina con la calle 5 de Mayo de la colonia Machado, entrevistándome con el de nombre ALBERTO JARDON de 24 años de edad, quien negándose a salir de su domicilio, únicamente desde el interior manifestó que efectivamente había sido su perro quien había mordido a la reportante momentos antes. Motivo por el cual se le hizo de conocimiento de estos hechos al c. Juez Calificador en turno LIC. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno la elaboración del informe detallado de los hechos ante la autoridad correspondiente.

20:40 HRS. VEHÍCULO SOSPECHOSO. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Presa y Tecate de la Fraccionamiento López Gutiérrez, ya que reportaban un vehículo tipo panel, color gris, con varias personas abordo, de manera sospechosa. Ya una vez en el lugar se realizo recorrido por el área, encontrándose todo en orden, no localizando parte reportante. Informado a la central de radio.

21:20 HRS. RIÑA CONYUGAL. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4084 y ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Calzada a la Playa en el No. 104-3 en el Fraccionamiento Villas del Mar, para atender reporte de riña conyugal. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el de nombre CARLOS SÁNCHEZ FIGUEROA de 43 años de edad y SILVIA RÍOS ROMERO de 44 años de edad, los cuales manifestaron que tenían problemas de tiempo atrás. Motivo por el cual fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien enterado de los hechos les indico el procedimiento a seguir. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

14:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, es comisionado para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, con motivo del proyecto Policía Metropolitana, informando a la central de radio.

14:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4084 con apoyo del Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 8, que comprende las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, faltando la firma del domicilio de la calle Jacobo Rousseau No. 33 de la colonia Magisterial ya que no se encontró formato para la firma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

14:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 6, que comprende las colonias Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, López Gutiérrez, Machado Sur y Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4084, se traslada a la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez ubicada sobre el Boulevard Benito Juárez y calle Ciprés, para apoyar en la vialidad y custodiar la salida de los escolares, informando a la central de radio; todo en orden.

15:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulante de la unidad patrulla 4083, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios establecidos como puntos de firmas del Boulevard Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:20 HRS. VEHÍCULOS SIN PLACAS DE CIRCULACIÓN. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Benito Juárez Norte, se percata de varios vehículos tipo camión, de la empresa denominada Transportes ALFONSO’S S. DE R. L. DE .C.V., con números económicos 35, 3, 29 y 19, los cuales no contaban con placas de circulación, motivo por el cual fueron abordados, solicitando el apoyo del encargado en turno, Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079. Por lo que al entrevistarse con el representante legal Lic. VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ MARTINEZ de 52 años de edad, manifestó que estaban en trámite las solicitudes de las placas para los camiones, ya que tenían un año en espera. Indicando el Sub Jefe, únicamente se tomaran los datos. Informando a la central de radio.

15:30 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo del agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4084 y el agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4089, instalan filtro preventivo sobre la calle Laurel y Boulevard Benito Juárez, un folio de infracción elaborados por diferentes faltas al Reglamento de Transito Municipal. Informando a la central de radio.

16:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulante de la unidad patrulla 4083, con apoyo del agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4089, realizan operativo de vigilancia sobre los comercios y domicilios establecidos en las colonias de los sectores 6 y 8, obteniendo como resultado 4 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que dijeron llamarse HERNÁNDEZ SILVA GABRIEL de 21 años de edad, FROILAN GUTIÉRREZ ESPINOZA de 33 años de edad, ROGELIO Beltrán FÉLIX de 26 años de edad y ADÁN MENDEZ OLIVARES de 42 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. IVAN PERALTA MATA quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

16:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Pabellón Rosarito, Plaza Villa Floresta, Plaza Giramar y Plaza Ejido Mazatlán, encontrando al momento todo en orden e informando a la central de radio.

17:40 HRS. LABOR SOCIAL. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, sobre recorrido de vigilancia en la carretera escénica a la altura de la zona restaurantera Puerto Nuevo, se percata de una persona del sexo masculino, el cual responde al nombre de SALVADOR CERVANTES AGUIÑIGA de 47 años de edad, el cual se le había ponchado la llanta de su bicicleta de carreras, por lo que se le apoyo trasladándolo hasta el cruce con la avenida Articulo 27 sobre la carretera escénica.

18:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de sur a norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo, hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulante de la unidad patrulla 4083, con apoyo del agente RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulante de la unidad patrulla 4089, realizan operativo de vigilancia sobre los comercios y domicilios establecidos en las colonias de los sectores 6 y 8, obteniendo como resultado 6 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que dijeron llamarse DAVID Reynoso MARTINEZ de 30 años de edad, JUAN BORRAYES HERNÁNDEZ de 30 años de edad, Jesús ARMANDO CASAS VARELAS de 32 años de edad, VICTOR FIMBRES ROMERO de 46 años de edad , ANGELA RODRÍGUEZ SIERRA de 44 años de edad y JOSÉ Luis MARTINEZ MAGAÑA de 44 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. IVAN PERALTA MATA quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

19:45 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4084, se traslada a la Escuela Secundaria No. 32 ubicada sobre el Boulevard Benito Juárez y calle Ciprés, para apoyar en la vialidad y custodiar la salida de los escolares, informando a la central de radio; todo en orden.

20:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez, ya que dicho boulevard pertenece a la unidad metropolitana. Informando a la central de radio que al momento todo se encontró en orden.

21:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios y domicilios establecidos en el sector 8, que comprende las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.

PATRULLAJE:

.

15:40 HRS. DAÑOS A PROPIEDAD. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Emiliano Zapata a espaldas de la Secundaria No. 7 de la colonia Plan Libertador, para atender reporte de daños en propiedad. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre IRMA CROSTHWAITE de 37 años de edad, quien manifestó que unas personas de aspecto antisocial, habían quemado basura en su domicilio. Por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no localizando a dichas personas. Informando a la central de radio.

17:00 HRS. EXTORCION TELEFONICA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle José María Morales No. 2713 de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban extorción telefónica. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre MARTHA CASTAÑEDA de 40 años de edad, quien manifestó le estaban realizando llamadas telefónicas solicitándole dinero, ya que tenían secuestrado a su hijo, por lo que se realizo un recorrido de búsqueda por el área, para la búsqueda del menor, mismo que fue localizando a la altura de las canchas de futbol de dicha colonia, siendo entregado a la mama. Quedando todo en orden e informando a la central de radio.

17:30 HRS. RIÑA FAMILIAR. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Laurel de la colonia Los Ramos, para atender reporte de riña familiar. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre MARÍA PÉREZ de 35 años de edad, quien manifestó que su esposo, al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, y se había puesto agresivo, apelando a la fuga momentos antes de que arribara la unidad. Por lo que se realizo un recorrido de vigilancia sobre el área, no siendo localizado. Informando a la central de radio.

17:35 HRS. QUEMA DE BASURA. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y ANDRES GARCÍA NARANJO tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la colonia Plan Libertador, no especificando calle, para atender reporte de quema de basura. Por lo que se realizo recorrido calle por calle, no localizando dicha quema, ni parte reportante. Informando a la central de radio.

18:00 HRS. HECHO DE TRANSITO. Los agentes ROBERTO RAMÍREZ RUMBO y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3174, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Faustino Alvarado y Manuel Pérez Yáñez de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban un hecho de transito tipo choque, por lo que se realizo un recorrido de búsqueda por el área, no localizando a la parte reportante. Informando a la central de radio.

18:25 HRS. VEHÍCULO OBSTRUYENDO ENTRADA Y SALIDA. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y ANDRES GARCÍA NARANJO tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Mauricio Loaiza No. 1936 de la colonia Lucio Blanco, ya que indicaban se encontraba un vehículo marca Dodge, color gris, obstruyendo la entrada y salida del domicilio antes mencionado. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre REYNA RODRÍGUEZ, quien manifestó que el vehículo marca Dodge, tipo panel, color gris, con placas de circulación 4X5X401 del Estado de California, estaba obstruyendo la entrada a su domicilio, por lo que fue remolcado dicho vehículo, quedando depositado en patios de Grúas Peña, bajo inventario No. 5985, y elaborando folio de infracción No. 36847 por el articulo 170 Fracción III del Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio. Informando a la central de radio.

21:40 HRS. ALARMA ACTIVADA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Diego Esquivel y José Haroz a la negociación denominada RECICLADORA CACHANILLA de la colonia Lucio Blanco, ya que indicaban la alarma activada. Ya una vez en el lugar se realizo una inspección ocular por los alrededores, verificando la puerta de la entrada principal, encontrando todo en aparente orden. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

15:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ROBERTO RAMÍREZ RUMBO y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3174, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 5, que comprende las colonias Reforma y Campo Torres, faltando la firma de Abarrotes Mini Marquet ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo y Mariano Escobedo No. 1234 de la colonia Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ROBERTO RAMÍREZ RUMBO y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3174, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 3, que comprende las colonias La Mina, Aztlan, Santa Lucia, Montecarlo, Santander e Independencia, faltando la firma del Domicilio ubicado en la calle Benito Juárez No. 3045 de la colonia Santa Lucia, así mismo no se localizaron las hojas para firmar en la calle Hermenegildo Galeana No. 410 de la colonia Independencia y en el Centro Comunitario Aztlan ubicado en la calle Tezozomoc de la colonia Aztlan, encontrando cerrado los abarrotes La Marina ubicado sobre el Boulevard Los Cuñados, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 4 y 5, siendo estos Escuela Primaria Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria Lucio Blanco de la colonia Lucio Blanco, así como COBACH y Parque de la colonia Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes ROBERTO RAMÍREZ RUMBO y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3174, por indicaciones de la superioridad se realizo recorrido de vigilancia sobre el Parque que se encuentra en el Fraccionamiento La Mina, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:30 RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes ROBERTO RAMÍREZ RUMBO y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3174, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 3, para prevenir la presencia de personas de aspecto antisocial ajenos a los planteles educativos así como prevenir daños en el interior o exterior de los mismos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y ANDRES GARCÍA NARANJO tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, áreas deportivas y áreas conflictivas de los sectores 3 y 5, obteniendo como resultado 4 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

21:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes ROBERTO RAMÍREZ RUMBO y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3174, por indicaciones de la superioridad se realizo recorrido de vigilancia sobre el Parque que se encuentra en el Fraccionamiento La Mina, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

22:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 1 y 2, para evitar la presencia de personas ajenas a dichas institución, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


22:40 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes ROBERTO RAMÍREZ RUMBO y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3174, instalan filtro cero tolerancia sobre las calle Poliducto y Guerrero de la colonia Lucio Blanco, teniendo una duración de 20 minutos aproximadamente, obteniendo como resultado 2 folio de infracción elaborados y un vehículo remolcado por faltas al Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio. Informando a la central de radio.

22:40 HRS. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y ANDRES GARCÍA NARANJO tripulantes de la unidad patrulla 3577, informan que la ruta de seguridad de los sectores 1, 2 y 4, no se pudieron realizar debido a las necesidades del servicio.



**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS

PATRULLAJE:

00:45 HRS. PERSONA AGRESIVA. Los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y JESÚS FUENTES HUINCLES tripulantes de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Distrito Federal y Jalisco a la altura de la negociación denominada Billares Omar, ya que reportaban una persona agresiva. Ya una vez en el lugar se entrevistan con la encargada de dicho comercio de nombre MARÍA LUISA SÁNCHEZ SÁNCHEZ de 31 años de edad, quien manifestó que se encontraba una persona en el interior que se negaba a cubrir lo que había consumido, por lo que al dialogar con la persona reportada, accedió a cubrir lo consumido, informando a la central de radio.



01:05 HRS. TURNACION/ ESTADO DE EBRIEDAD INCOMPLETA/OFICIO: 0363/PTT/10. Los agentes EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ y CESAR LUCAS BAUTISTA, al encontrarse efectuando su recorrido de vigilancia a bordo de la unidad patrulla 3773, sobre la Avenida Los Arcos de la colonia Misión del Mar I de este Municipio, se percatan de un vehículo tipo pick-up, marca Ford Ranger, color guinda, con placas de circulación AM56665 del Estado de Baja California, el cual circulaba de manera irregular (zigzagueando). Motivo por el cual procedieron a abordarlo. Ya una vez interceptado el vehículo sobre la Avenida Los Arcos de la colonia Misión del Mar I, siendo este marca Ford Ranger, modelo 1993, tipo pick-up, color guinda, con placas de circulación AM56665 del Estado de Baja California, serie No. 1FPCR15X1RTA16556, y al entrevistarse con el conductor de nombre SERGIO DIAMANTES ALVARADO de 62 años de edad, con domicilio en Privada Misión Rosario LT 32 Int. MZ. 129, Fracc. Misión del Mar I, de este Municipio, cual se le indico el motivo por el cual se le abordaba, momento en que se percatan que despedía un fuerte aliento alcohol y que transportaba bebidas embriagantes con el sello violado dentro del vehículo, por lo que se le solicito su licencia de conducir y tarjeta de circulación, no mostrando ningún documento solicitado, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Delegación Zona Centro de este Municipio para ser presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien enterado de los hechos ordeno que dicho conductor fuera trasladado a los Servicios Médicos Municipales (Hospital Bonanova), para que se le practicara un examen médico de esencia, resultando con ESTADO DE EBRIEDAD INCOMPLETA con incapacidad para conducir vehículo automotor según certificado médico No. 3123, expedido por el Dr. PERALES ELIAS, habiendo tomado conocimiento del resultado el C. Juez Calificador, quien ordeno se le remolcara el vehículo, así como la elaboración del informe ante la autoridad correspondiente.

DIVERSOS:

23:05 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y JESÚS FUENTES HUINCLES tripulantes de la unidad patrulla 4017, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 7 y 9, que comprende las colonias Constitución parte alta y baja, Mazatlán, Crosthwaite, 17 de Agosto, Colinas de Rosarito y Morelos, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

23:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ y CESAR LUCAS BAUTISTA tripulantes de la unidad patrulla 3773, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 10 y 11, no plasmando en su totalidad las firmas, ya que se encontraban turnando y así mismo la unidad patrulla no contaba con suficiente combustible, informando a la central de radio.

23:40 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente ROBERTO UDABE LARIOS tripulantes de la unidad patrulla 3591, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios del Boulevard Guerrero, domicilios, así como planteles educativos de la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

00:45 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente ROBERTO UDABE LARIOS tripulantes de la unidad patrulla 3591, con apoyo de los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y JESÚS FUENTES HUINCLES tripulantes de la unidad patrulla 4017, instalan filtro cero tolerancia sobre la calle Tabasco y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución, obteniendo como resultado de 02 folios de infracción elaborados, finalizando a las 01:05 hrs., informando a la central de radio.

01:10 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente ROBERTO UDABE LARIOS tripulantes de la unidad patrulla 3591, con apoyo de los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y JESÚS FUENTES HUINCLES tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan operativo de vigilancia sobre los comercios, domicilios, planteles educativos y puntos conflictivas de las colonias Ejido Mazatlán, Crosthwaite y Constitución parte alta y baja, obteniendo como resultado de 03 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

03:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y JESÚS FUENTES HUINCLES tripulantes de la unidad patrulla 4017, efectúa recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 7 y 9, que comprende las colonias Constitución parte alta y baja, Mazatlán, Crosthwaite, 17 de Agosto, Colinas de Rosarito y Morelos, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

04:50 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente ROBERTO UDABE LARIOS tripulantes de la unidad patrulla 3591, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios y planteles educativos de la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

05:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y JESÚS FUENTES HUINCLES tripulantes de la unidad patrulla 4017, efectúan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 7 y 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito y Escuela Primaria de la colonia Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

06:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente ROBERTO UDABE LARIOS tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos así como los comercios del sector 9, que comprende la colonia Mazatlán, Morelos y Colinas de Rosarito, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 22:00 HRS. A LAS 06:00 HRS.

PATRULLAJE:

22:30 HRS. PERSONA AGRESIVA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4083, por medio de la central de radio se les indico trasladarse al centro comercial Pabellón Rosarito, a la altura de la negociación denominada SOLO UN PRECIO, ya que reportaban una persona agresiva. Ya una vez en el lugar logran asegurar al que dijo llamarse DANIEL NUGARIA GONZÁLEZ de 30 años de edad, mismo que se encontraba en una actitud agresiva, siendo trasladado y trasladado ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien ordeno quedara internado en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

22:40HRS. FUGA DE GAS. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se le indico trasladarse al Boulevard Benito Juárez al Hotel Pueblito In, ya que reportaban una fuga de gas en el área de calderas. Ya una vez en el lugar se entrevista con el guardia de seguridad de dicho hotel de nombre ARNULFO PÉREZ ARANDA de 53 años de edad, manifestando que momentos antes se había percatado que en el área de calderas despedía un fuerte a gas LP, por lo que se le hizo de conocimiento a la central de radio, para aproximar la unidad de bomberos, arribando la unidad No. 12 a cargo de PEDRO PABLO quienes se hicieron cargo de los hechos, informando a la central de radio.

00:30 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Guadalupe Victoria a la altura de le negociación denominada Abarrotes Cantamar, ya que reportaban una persona sospechosa, dando como características pantalón de mezclilla color azul y camisa color blanco. Ya una vez en el lugar, efectúa recorrido por el área, ubicando una persona con las características antes mencionadas, por lo que al entrevistarse este dijo llamarse JOSÉ GODUÑO de 19 años de edad, mostrando su identificación y manifestando que vivía en los departamentos que se encuentra a lado de la negociación antes mencionada.

01:20 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4083, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la colonia Bajamar sobre, ya que reportaban una persona sospechosa. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, no localizando a ninguna persona agresiva, informando a la central de radio.

03:24 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4083, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a Condominios Olas del Mar, ya que reportaban una persona sospechosa. ya una vez en el lugar logran asegurar al que dijo llamarse MARIO CERVANTES PÉREZ, el cual deambulaba en una actitud sospechosa sobre el área, siendo trasladado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

04:03 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulantes de la unidad patrulla 4079, con apoyo de la unidad patrulla 4083 a cargo de los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y DANIEL OROZCO ÁLVAREZ, por medio de la central de radio se les indico trasladarse frente al Hotel Festival, ya que reportaban dos personas sospechosas con vestimenta color negra. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área y los alrededores de dicho hotel, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

22:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4083, son comisionados para efectuar recorridos de vigilancia constante sobre la carretera escénica en ambas direcciones, de Baja Malibu hasta Puerto Nuevo, concluyendo a las 06:00 hrs.

22:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, con apoyo de la unidad patrulla 4079 a cargo del Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 6, encontrando en orden, informando a la central de radio.

22:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4083, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 8 sur, encontrando en orden, informando a la central de radio.

23:20 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo del agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, efectúan recorrido de vigilancia por la Primaria Abraham Lincoln, Secundaria 32, Cobach Rosarito y Jardín de Niños Club de Leones, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

00:05 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo del agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, instalan filtro preventivo cero tolerancia sobre la calle Guadalupe Victoria y Boulevard Benito Juárez, encontrando todo en orden, debido a la escasa circulación vehicular, finalizando a las 00:20 hrs., informando a la central de radio.

00:50 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo del agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, efectúan operativo de vigilancia por los comercios, domicilios, planteles educativos, bancos y cajeros del sector 6, logrando asegurar a los que dijeron llamarse NAGEL EDUARDO BAEZ MÁRQUEZ de 21 años de edad, le fue encontrado en su bolso de su pantalón una pipa metálica con residuos de hierba seco al parecer marihuana, y la que dijo llamarse LUISA PAULINA BRAVO BADILLO de 20 años de edad, a la cual se le efectuó una revisión en su bolso de mano, siéndole encontrado un envoltorio de plástico color negro, conteniendo una hierba seca al parecer marihuana, por lo que fueron asegurados y trasladados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

01:00 HRS. VIGILANCIA ESTACIONARIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4083, tripulantes de la unidad patrulla 4083, efectúan vigilancia estacionaria sobre la negociación denominada 7 ELEVEN del Boulevard Popotla, permaneciendo en el lugar aproximadamente 20 minutos, informando a la central de radio todo en orden.

02:00 HRS. PERSONA ASEGURADA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, sobre recorrido sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura del Puente RENES, asegura a una persona del sexo masculino por deambular atravesándose los vehículos, siendo este quien dijo llamarse VALENTÍN CENTENO GONZÁLEZ de 23 años de edad, quien fue trasladado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

03:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, con apoyo de la unidad patrulla 4079 a cargo del Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 6, encontrando en orden, informando a la central de radio.

04:10 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4083, efectúan recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica en ambas direcciones, de Baja Malibu hasta Puerto Nuevo, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

04:45 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, efectúa recorrido de vigilancia por la Primaria Pedro Moreno, Instituto Jácome, Colegio Rosarito, Jardín de Niños Club Rotario, del sector 6, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.
.

PATRULLAJE:

23:20 HRS. APOYO A SECCIÓN TURÍSTICA. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y ROBERTO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, por medio de la central de radio se les indico trasladarse en apoyo a sección Turística, ya que reportaban una persona rijosa en el centro comercial Pabellón Rosarito, por lo que al llegar al lugar se encontraba la unidad patrulla 4083 a cargo de los agentes DANIEL OROZCO ÁLVAREZ y ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ quienes ya habían asegurado a la persona reportada, informando a la central de radio.

23:30 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Cruz Troncoso Miranda y Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban dos personas de vestimenta color negro sospechosos. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, así como calles aledañas, no localizando a las personas reportadas, informando a la central de radio.

23:30 HRS. VEHÍCULO SOSPECHOSO. Los agentes MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO, RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Independencia, ya que reportaban un vehículo tipo pick-up, color negro, sospechoso. Ya una vez en el lugar se entrevistan con la reportante de nombre MARÍA GARCÍA de 46 años de edad, quien manifestó que momentos antes un vehículo tipo pick-up, color negro, circulaba cerca de su domicilio en actitud sospechosa, por lo que los agentes efectúan recorrido por el área, así como calles aledañas, no localizando dicho vehículo reportado, informando a la central de radio.

01:00 HRS. VEHÍCULO SOSPECHOSO. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y ROBERTO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Plan de Tacubaya de la colonia Reforma, ya que reportaban un vehículo tipo sedan color blanco, sospechoso. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, así como calles aledañas, no localizando dicho vehículo reportado, informando a la central de radio.

01:20 HRS. PERSONA AGRESIVA. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y ROBERTO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la altura de la negociación denominada Carnitas Los Panchos, ya que reportaban una persona agresiva. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, no siendo localizado ninguna persona rijosa, informando a la central de radio todo en orden.

DIVERSOS:

23:05 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y ROBERTO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, efectúan recorrido de seguridad y firmas sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO, RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, efectúan recorrido de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1, 2 y 3, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Los Ramos, Real de Rosarito, Benito Juárez, Colinas de Mazatlán, Aztlan, Colinas de Aragón, Santa Lucia, La Mina, Lomas de Rosarito, Independencia y Montecarlo, informando a la central de radio todo en orden.

00:40 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, efectúan recorrido de vigilancia por el parque de la colonia Lucio Blanco, ubicado en la calle Cruz Troncoso y Martin Moreno a la altura de la Fabrica Sharp, encontrando todo en orden.

01:00 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de de los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y ROBERTO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, instalan filtro preventivo cero tolerancia sobre la calle Manuel Gómez y Benito Juárez de la colonia Benito Juárez, obteniendo como resultado la elaboración de un folio de infracción, finalizando a las 01:20 hrs., informando a la central de radio todo en orden.

01:30 HRS. VIGILANCIA ESTACIONARIA. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, efectúan vigilancia estacionaria sobre la negociación denominada Oxxo, ubicada en la calle Manuel Gómez de la colonia Lucio Blanco, informando a la central de radio todo en orden.

02:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, efectúan recorrido de vigilancia por el parque de la colonia La Mina, ubicado en la calle Ames Gilbert, encontrando todo en orden.

02:30 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO, RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, planteles educativos y áreas conflictivas de las colonias Benito Juárez, Plan Libertador y Lucio Blanco, logrando asegurar a 03 personas del sexo masculino por diferentes faltas al bando de policía y gobierno, siendo trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno su internación en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

03:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y ROBERTO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, efectúan recorrido de seguridad y firmas sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:30 HRS. PONCHADURA DE NEUMATICO DE LA UNIDAD PATRULLA. Los agentes MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO, RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, sobre recorrido de vigilancia por la colonia Colinas de Mazatlán, la unidad patrulla sufrió una ponchadura en el neumático delantero del lado derecho, por lo que se le hizo de conocimiento a la central de radio para solicitar el apoyo de una grúa, siendo trasladado la unidad patrulla a la Llantera Estrada, donde arreglaron el neumático, para posteriormente continuar con su ruta de seguridad.

04:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO, RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, efectúan recorrido de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1, 2 y 3, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Los Ramos, Real de Rosarito, Benito Juárez, Colinas de Mazatlán, Aztlan, Colinas de Aragón, Santa Lucia, La Mina, Lomas de Rosarito, Independencia y Montecarlo, informando a la central de radio todo en orden.

05:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios, planteles educativos, puntos conflictivos y áreas deportivas de la colonia Reforma, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

05:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO, RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de las colonias de los sectores 1, 2 y 3, así como áreas deportivas, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

05:40 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y ROBERTO RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos ubicados en las colonias del sector 4 y 5, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.



**GRUPO TACTICO**

TURNO DE LAS 20:00 HRS. A LAS 04:00 HRS.



PATRULLAJE:

21:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan operativo de vigilancia por los comercios, domicilios, planteles educativos y puntos conflictivos de la colonia Mazatlán, obteniendo como resultado de 02 personas aseguradas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y deambular en actitud sospechosa sobre los domicilios, siendo trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno su internación en celdas preventivas, informando a la central de radio.

22:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Lucio Blanco, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

23:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

00:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Primo Tapia, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

02:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Popotla y zona restaurantera del mismo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

02:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia por el Boulevard 2000 en ambas direcciones hasta los límites de Jurisdicción, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

03:00 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, instalan filtro preventivo cero tolerancia sobre la calle Alta Tensión y calle Palma de la colonia Mazatlán, encontrando todo en orden, finalizando a las 03:30 hrs., informando a la central de radio.

03:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, efectúan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puentes peatonales y puntos conflictivos de la colonia Mazatlán, Crosthwaite, 17 de Agosto y Lomas de Coronado, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario