miércoles, 12 de mayo de 2010

Resumen Policíaco de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Novedades ocurridas en la Comandancia Operativa, en el turno comprendido de las 07:00 Hrs. del día 11 de Mayo de 2010 a las 07:00 Hrs. del día 12 de Mayo de 2010.
**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS

:
.

PATRULLAJE:

11:00 HRS. RIÑA VERBAL. Los agentes JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL Y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a las instalaciones del Hospital General para atender reporte de una riña verbal, indicando que los protagonistas se encontraban a bordo de un vehículo tipo sedan color amarillo, por lo que se realiza un recorrido sobre el área, no localizando la parte reportada, informando a la central de radio.

12:40 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS. Los Agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773 y los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ, ROSA MARÍA VAZQUEZ DÍAZ Y MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a las oficinas de seguridad pública, ya que se encontraba una persona del sexo masculino esperando para indicar un reporte, entrevistándose con la persona, la cual omitió sus generales por temor a represarías, manifestando que hacía cinco días, al estar efectuando su recorrido de cobranza sobre la calle Guadalajara y Art. 27 de la colonia Constitución, fue abordado por dos personas de aspecto antisocial, mismos que le robaron $400 pesos M.N. indicando que el día de hoy al efectuar su recorrido sobre el mismo sitio, miro a estas personas, optando por trasladarse a estas oficinas para reportarlo, por lo que se realizo un recorrido por el área indicada, no localizando a las personas reportadas, informando a la central de radio.

13:00 HRS. ROBO DE COBRE. Los Agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a las oficinas de Tonatzin ubicadas en la colonia Constitución, ya que esperaba el de nombre JESUS RUIZ RENTERIA de 43 años de edad con domicilio en la calle Toluca No. 180 de la colonia Constitución, mismo que indicaría un reporte, entrevistándose con el ya mencionado y el velador de nombre JULIAN PÉREZ GARCÍA de 64 años de edad, indicando que en el transcurso de la noche habían sustraído del domicilio un tubo de cobre de aproximadamente 10 metros, diciendo que el responsable podría ser el de nombre RAÚL SOTOMAYOR TORRES alias “El Caballo” y que al parecer esta persona se encontraba en el interior de un domicilio de la calle Tepic de la misma colonia, por lo que se trasladaron al lugar en compañía de los reportantes, dialogándose con las personas del domicilio, saliendo del lugar una persona del sexo masculino, la cual indico el reportante, no era la persona reportada, informando a la central de radio.

13:50 HRS. RIÑA VERBAL. Los agentes JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL Y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Sinaloa y Distrito Federal de la colonia Constitución para atender reporte de una riña verbal, una vez en el lugar se entrevista con la parte reportante de nombre JUANA MADRIGAL de 37 años de edad, el cual indico que el de nombre JOSÉ ANTONIO GÓMEZ GÓMEZ de 49 años de edad, lo agredía verbalmente, por lo que se asegura y presenta ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, el cual indico quedara enterando en celdas preventivas, informando a la central de radio.

14:00 HRS. VÍA DENUNCIA/ROBO EN CASA HABITACION. OFICIO NO. 0356/PTT/10. Los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ Y LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Sonora No. 3108 de la colonia Ampliación Lucio Blanco, ya que reportaban el robo a una casa habitación, una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre BASILIO VALENCIA GRAJEDA de 52 años de edad, el cual manifestó que había salido a las 12:00 Hrs. de su domicilio y al retornar a las 14:00 Hrs. se percato que la puerta de la entrada principal se encontraba dañada así como la chapa, ingresando noto que se encontraba todo en desorden, y al realizar una inspección en el interior, noto que le faltaba un estéreo color negro, un DVD, no dando marca, 3 anillos, dos cadenas, una esclava y un collar de oro, así como la cantidad de $3,000 dólares americanos, por lo que se realizo un recorrido de búsqueda por el área, teniendo resultado negativos, así mismo de estos hechos se le dio conocimiento al C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, el cual ordeno se elaborara el presente informe ante la autoridad correspondiente en VÍA DENUNCIA.

14:00 HRS. PERSONA NEGANDOSE A CUBRIR SERVICIO. El agente encargado en turno ARTURO SANDOVAL SANDOVAL Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Misión Santa Luna de la colonia Misión del Mar II, para atender reporte de una persona que se negaba a cubrir servicio, una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre HÉCTOR HERNÁNDEZ de 65 años de edad, manifestando que momentos antes arribo una persona, solicitándole varios tacos para comer en la negociación, mismo que era acompañado por otra persona, retirándose del lugar cubriendo la mitad de lo consumido, por lo que se realizo un recorrido por el área, no localizando la parte reportada, siendo minutos más tarde que el reportante manifestó que la persona regreso y le cubrió el importe adeudado, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

07:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ, ROSA MARÍA VAZQUEZ DÍAZ Y MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 7, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, informando a la central de radio.

07:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los Agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 9, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ, realiza apoyo en la vialidad debido a la entrada de estudiantes a la escuela primaria Constitución de 1917, retirándose del lugar a las 08:20 Hrs. informando a la central de radio.

07:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL Y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, se trasladan a la escuela primaria Jesús García de la Colonia Ejido Mazatlán para brindar apoyo en la entrada de los estudiantes, retirándose del lugar a las 08:20 Hrs. informando a la central de radio.

08:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA y Los agentes ARTURO SANDOVAL SANDOVAL Y LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre las colonias de los sectores 10 y 11, así mismo por la custodia de la colonia Misión del Mar, de igual forma plasmando las firmas en los buzones correspondientes, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

10:30 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA y Los agentes ARTURO SANDOVAL SANDOVAL Y LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 4595 así como los agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan operativo de vigilancia sobre los comercios y domicilios particulares del sector 9, teniendo como resultado la detención por faltas administrativas de 06 personas del sexo masculino, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, el cual indico que quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

12:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. La agente ROSA MARÍA VAZQUEZ DIAZ, realiza apoyo en la vialidad debido a la salida de estudiantes a la escuela primaria Constitución de 1917, retirándose del lugar a las 12:25 Hrs. informando a la central de radio.

12:30 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA y Los agentes ARTURO SANDOVAL SANDOVAL Y LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 4595 así como los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ, ROSA MARÍA VAZQUEZ DÍAZ Y MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan filtro de cero tolerancia sobre el camino vecinal a la colonia Morelos, teniendo como resultado la elaboración de 03 folios de infracción por faltas reglamento de tránsito, retirándose del lugar a las 13:40 Hrs. informando a la central de radio.

13:45 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los Agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 9, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

14:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes ABRAHAM SEDANO JUÁREZ, ROSA MARÍA VAZQUEZ DÍAZ Y MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 7, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 06:00 HRS. A LAS 14:00 HRS.
PATRULLAJE:

10:10 HRS. VEHÍCULO ABANDONADO. La agente NORMA ALICIA PAZ LUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la negociación denominada 7 & Eleven Sur para atender reporte de un vehículo abandonado, una vez en el lugar, se entrevista con el de nombre LUIS GRADADOS CUEVAS de 55 años de edad, el cual indico ser el propietario del vehículo y que esperaba una grúa ya que presentaba fallas mecánicas, siendo este un vehículo tipo sedan marca Mitsubishi Galant modelo 1994 color gris con placas de circulación No. 5EZU659, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

11:28 HRS. ALARMA ACTIVADA. La agente NORMA ALICIA PAZ LUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la negociación denominada Don Pisto ubicado frente al Hotel Rosarito, una vez en el lugar se entrevista con la encargada de nombre MARÍA GUADALUPE GÓMEZ de 27 años de edad, indicando que se encontraba todo en orden, informando a la central de radio.

12:54 HRS.VEHICULO A EXCESO DE VELOCIDAD. El Sub Jefe JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indica se traslade sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de la calle Art. 27 de la colonia Echeverría para atender reporte de un vehículo a exceso de velocidad, por lo que se aborda un vehículo con No. económico 407 color amarillo con blanco con placas de circulación No. 1567ZLG, entrevistándose con la conductora de nombre NORMA MARGARITA ROMO RODRÍGUEZ de 30 años de edad, a la cual únicamente se le llamo la atención, informando a la central de radio.

13:00 HRS. RIÑA VERBAL. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle René Ortiz y Boulevard Benito Juárez de la zona centro, para atender reporte de una riña verbal, una vez en el lugar, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no localizando la parte reportante, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

06:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYANGA tripulante de la unidad patrulla 4086, es comisionado para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde Baja Malibu hasta Puerto Nuevo, así como sobre el Boulevard Benito Juárez Norte. Informando a la central de radio.

06:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. La agente NORMA ALICIA PAZ LUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 8 centro y 8 Sur, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares del Boulevard Popotla y Boulevard Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. La agente NORMA ALICIA PAZ LUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, se traslada a la escuela primaria Abraham Lincoln para brindar apoyo en el cruce de los escolares, retirándose del lugar a las 08:30 Hrs. informando a la central de radio.

08:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYANGA tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de sur a norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

09:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 6, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

09:30 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089 y el agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4079, realizan operativo de vigilancia sobre el sector 6, teniendo como resultado la detención del de nombre DOMINGO OMAR SÁNCHEZ de 34 años de edad, el cual se presento ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, el cual indico quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.

10:30 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089 y el agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4079, realizan filtro de cero tolerancia sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de los campos Emiliano Zapata, retirándose del lugar a las 11:00 Hrs. no elaborando folios de infracción, informando a la central de radio.

11:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYANGA tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

11:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. La agente NORMA ALICIA PAZ LUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, se traslada a la escuela primaria Abraham Lincoln para brindar apoyo en el cruce de los escolares, retirándose del lugar a las 12:30 Hrs. informando a la central de radio.

12:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4079, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 6, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

12:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. La agente NORMA ALICIA PAZ LUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos de los sectores 8 centro y 8 Sur, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

13:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos y puentes peatonales de los sectores 6 y 8, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

13:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYANGA tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.
SECCIÓN PATRULLAS.


PATRULLAJE:

09:45 HRS. VÍA DENUNCIA/ROBO EN CASA HABITACION. OFICIO NO. 0355/PTT/10. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUALDALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle María Antonieta Machado y Mina Carmelita de la colonia La Mina de este municipio, para atender reporte de robo, una vez en el lugar se entrevistan con la parte reportante de nombre ALBA ROSA ORPINEDA MENDIVIL de 42 años de edad, con domicilio antes en mención, la cual manifestó salió a su trabajo a las 07:00 Hrs. llegando a las 09:00 Hrs. la de nombre HILDA RUBIO RÍOS de 54 años de edad con domicilio en la calle Alvarado Obregón No. 327 de la colonia Santa Lucia, misma que le ayuda en la limpieza, percatándose esta que se encontraba todo en desorden, procediendo a avisarle vía telefónica, por tal motivo solicito la presencia de la unidad patrulla, indicando que se habían introducido por la entrada del aire acondicionado que se encuentra en la parte posterior y que le hacía falta: dos anillos, uno con piedra blanca y el otro con piedra roja, tres cadenas una planchada y las otras con eslabón, cuatro cadenas de niño, una pulsera de bolitas, una cadena con el nombre de FEDRA, una esclava con el nombre de Alba, dos placas, una con el nombre de ROSY y la otra con la palabra A. Brillante, dos pares de aretes, siendo uno con perlas blancas y el otro con perlas rojas, siendo todo lo antes mencionado de Oro, cuatro onzas de Troya de Plata, una cámara digital fotográfica marca Casio y 50 Dólares en efectivo, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no localizando persona alguna en actitud sospechosa. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, quien ordeno se elaborara el presente informe ante la autoridad correspondiente en VÍA DENUNCIA.

10:34 HRS. RIÑA VERBAL. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA Y AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Feliz Zuloaga de la colonia Ampliación Benito Juárez para atender reporte de una riña verbal, una vez en el lugar, se entrevistan con el encargado del Departamento de control urbano de nombre CARLOS RUBALCABA, indicando que unas personas del sexo masculino, los cuales trabajaban en una construcción, indicando que unos de ellos trato de agredirlo con una barrilla, por lo que al estar dialogando con las partes involucradas se aseguro una persona del sexo masculino que mostro una actitud agresiva, siendo el que dijo llamarse JAVIER MARTINEZ MEDINA de 25 años de edad, mismo que con palabras amenazantes empezó a decir que correrían a los suscritos de la corporación ya que conocía a gente importante, por lo que fue presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, el cual lo sanciono administrativamente, así mismo se le indico al reportante de nombre GUILLERMO MORALES OSUNA de 55 años de edad, pasara ante la autoridad correspondiente a presentar su querella ya que su problema era de antaño, se hace mención que en el lugar se encontraban los Inspectores de CONTROL URBANO, siendo los de nombre; JULIO CORNEJOS CERVANTES y OCTAVIO SUAREZ OSORIO, informando a la central de radio.

12:00 HRS. CABLES CAIDOS. Los agentes JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Romualdo Gallardo y Lázaro Morales de la colonia Lucio blanco, dando como referencia a la altura del Jardín de Niños, ya que reportaban unos cables caídos, una vez en el lugar, se percatan de dicho cable, el cual se encontraba colgando, por lo que se solicito la presencia de la unidad de bomberos, arribando al lugar la unidad No. 19 a cargo de Ortiz, haciéndose cargo del reporte, informando a la central de radio.

12:20 HRS. TRANSPORTE PUBLICO (CALAFIA) A EXCESO DE VELOCIDAD. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA Y AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL tripulantes de la unidad patrulla 4595, y los agentes JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la altura del centro de Salud de la colonia Colinas de Mazatlán, ya que reportaban un vehículo del servicio público municipal tipo calafia color verde con blanco, marcada con el No. 12 la cual conducía en exceso de velocidad, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, llegando hasta el sitio de las calafias ubicado en la colonia Los Ramos, no localizando la calafia mencionada, informando a la central de radio.

14:20 HRS. VEHÍCULO SOSPECHOSO. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA Y AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Valentín Ruiz y Alta Tensión de la colonia Lucio Blanco para atender reporte de un vehículo actitud sospechosa, por lo que se realiza recorrido sobre el área, no localizando dicho vehículo, informando a la central de radio.

14:40 HRS. RIÑA CONYUGAL. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUALDALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Benito Gómez Farías Lte. 18 de la colonia Reforma ya que reportaban una riña conyugal, una vez en el lugar, se entrevistan con la de nombre HILDA ESTRELLA Álvarez de 54 años de edad, manifestado que su ex conyugue de nombre HECTRO LÓPEZ de 52 años de edad, arribo a su domicilio agrediéndola verbalmente e intentando golpearla, agregando que el varias acciones a acudido al domicilio agrediéndola verbal y físicamente, manifestando que se retiro del lugar con dirección al Boulevard Benito Juárez al saber que solicitaba la unidad patrulla, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, logrando ubicar a dicha persona, presentándolo con la parte reportante, reconociéndolo plenamente, por lo que se presento ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, el cual indico quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

07:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente encargado en turno ISRAEL GALLO SEVILLA, se traslada a la escuela primaria Ejido Mazatlán de la colonia Lucio Blanco para apoyar en la vialidad y seguridad de los alumnos que ingresan a clases, retirándose del lugar a las 08:20 Hrs. informando a la central de radio.

07:50 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUALDALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, se trasladan a la escuela primaria Independencia de la colonia del mismo nombre para apoyar en la vialidad y seguridad de los alumnos que ingresan a clases, retirándose del lugar a las 08:20 Hrs. informando a la central de radio.

08:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUALDALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan el recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 3 y 5, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

09:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan el recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 1, 2 y 4, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando cerrado los abarrotes La Jarochita y los abarrotes Eli, así mismo faltando la hoja de firma en el parque de la colonia Benito Juárez, informando a la central de radio.

09:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA Y AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de supervisión de firmas de los sectores 1 y 2, de igual forma realizan recorridos sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

10:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA Y AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL tripulantes de la unidad patrulla 4595 así como los agentes JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan operativo de vigilancia sobre las colonias Salinas de Gortari, Benito Juárez y Lucio Blanco, teniendo como resultado la detención de 03 personas del sexo masculino por faltas al bando de policía, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, el cual ordeno quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

11:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUALDALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos de los sectores 3 y 5, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

11:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA Y AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de supervisión de firmas de los sectores 3 y 5, de igual forma realizan recorridos sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

13:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos y áreas conflictivas de los sectores 1, 2 y 4, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

13:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente encargado en turno ISRAEL GALLO SEVILLA, se traslada a la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Plan Libertador para apoyar en la vialidad y seguridad de los alumnos que ingresan a clases, retirándose del lugar a las 13:30 Hrs. informando a la central de radio.

13:30 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA Y AUGUSTO HERNÁNDEZ SANDOVAL tripulantes de la unidad patrulla 4595 así como los agentes JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan filtro de cero tolerancia sobre la calle Lázaro Morales y Manuel Pérez Yáñez de la colonia Lucio Blanco, teniendo como resultado la elaboración de 02 folios de infracción, retirándose del lugar a las 14:00 Hrs. informando a la central de radio.


**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS

PERSONAL:

PATRULLAJE:

15:40 HRS. RIÑA. Los agentes TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ y JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO tripulantes de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Volcán Tlacote e Ixtlacihuatl a la altura de los Abarrotes PEDRO, para atender reporte de riña en la vía pública. Ya una vez en el lugar se realizo recorrido por el área, no localizando dicha riña ni parte reportante. Informando a la central de radio.

16:20 HRS. HECHO DE TRANSITO. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Diego Esquivel y Boulevard Benito Juárez Norte, ya que reportaban un hecho de transito tipo choque y fuga. Ya una vez en el lugar se entrevisto con el de nombre SERGIO RODRÍGUEZ VALDEZ de 36 años de edad, tripulante de un vehículo marca V.W. Bora, modelo 2007, tipo sedan, con placas de circulación AHT5225 del Estado de Baja California, mismo que manifestó momentos antes había sido impactado por un vehículo tipo Vagoneta, al parecer marca Jimmy, únicas características, por lo que se le indico el proceso a seguir para su formal denuncia, indicando que no era necesario ya que no contaba con más datos del vehículo responsable. Informando a la central de radio.

16:40 HRS. HECHO DE TRANSITO. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Diego Esquivel y Boulevard Benito Juárez Norte, ya que reportaban un hecho de transito tipo choque, entre un vehículo marca Dodge Intrepid, modelo 1999, tipo sedan, color vino, sin placas de circulación, conducido por JULIO CESAR OLIVA CARDOZA de 36 años de edad, así como un vehículo marca Chevrolet Astro, modelo 1998, tipo panel, con placas de circulación 6644ZLG del Estado de Baja California, conducido por Jaime TORRES CUEVAS de 47 años de edad, mismos que llegaron a un acuerdo, pagando en efectivo al momento, el responsable los daños al segundo vehículo mencionado. Informando a la central de radio.

19:00 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. Los agentes LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO y JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Yucatán y Sonora de la colonia Constitución, ya que reportaban una persona con pantalón negro, camisa color azul y una mochila color negro, el cual se encontraba al parecer quitando un medidor de agua. Ya una vez en el lugar se realizo un recorrido por el área, localizando a una persona con las mismas características, pero no traía ningún medidor. Informando a la central de radio.

19:10 HRS. VEHÍCULO ABANDONADO. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Benito Juárez y Ramón López de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban un vehículo abandonado. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la parte reportante AMANDA ARAUJO LUEVANOS de 44 años de edad, quien manifestó que un vehículo marca BMW, color gris, con placas de circulación 3M9N958 del Estado de California, con número de serie WBAAB5401G9688051, se encontraba abandonado en el lugar desde hace aproximadamente 10 días, por lo que procedieron a verificar la seria por medio de la base de datos de la central de radio, quien manifestó que no contaba con reporte de robo. Por lo que se remolco dicho vehículo quedando depositado en patios de grúas peña bajo inventario No. 5996, informando a la central de radio.



19:50 HRS. ROBO DE ENERGIA ELÉCTRICA. Los agentes LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO y JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Toluca y Zacatecas de la colonia Constitución, ya que indicaban se encontraban unas personas colocando unos diablitos. Ya una vez en el lugar se realizo un recorrido por el área, no localizando a ninguna persona, ni a la parte reportante. Informando a la central de radio.

22:30 HRS. ALLANAMIENTO DE MORADA. Los agentes LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO y JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Tlaxcala y Jalisco No. 911 de la colonia Constitución, ya que reportaban allanamiento de morada. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la parte reportante de nombre JENIFER RAMOS FLORES de 17 años de edad, quien manifestó que momentos antes había escuchado ruidos en la parte posterior de su domicilio. Por lo que se realizo una inspección en compañía de la reportante, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

DIVERSOS:

15:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO y JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7 que comprende la colonia Constitución parte baja y alta, faltando únicamente el domicilio ubicado en la calle Tlaxcala y Morelos de la colonia Constitución, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Lomas de Coronado, Crosthwaite, Colinas de Rosarito y Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD, Los agentes TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ y JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Terrazas del Pacifico, Costa de Oro, Caracoles, Agua Marina y Mar de Popotla, no encontrando hoja de firma en Volcán Nevado y San Martin de la colonia Volcanes, Abarrotes 3 Hermanos en Puesta del Sol, Escuela Primaria Leyes de Reforma en Misión del Mar, así como en calle Brisa Malaui y Brisa Salada de la colonia Mar de Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, con apoyo de los agentes TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ y JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, áreas deportivas y áreas conflictivas de las colonias Ejido Mazatlán y Constitución parte alta y baja, obteniendo como resultado 6 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

19:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO y JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de vigilancia sobre los alrededores de los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí de la parte baja de la colonia Constitución, así como la Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez de la parte alta de la misma colonia, encontrando todo en orden. Informando a la central de radio.

20:30 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, con apoyo de los agentes TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ y JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO tripulantes de la unidad patrulla 3772, instalan filtro cero tolerancia sobre la calle Poliducto y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución, obteniendo como resultado 3 folio elaborado por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio, finalizando a las 21:00 hrs., informando a la central de radio.

21:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán y Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

22:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes TOMAS VELIZ RODRÍGUEZ y JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan recorrido de vigilancia sobre los puentes peatonales de la colonias Constitución parte baja y la colonia Ejido Mazatlán, para prevenir los asaltos a los transeúntes, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.







**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 14:00 HRS. A LAS 22:00 HRS.


PATRULLAJE:

16:40 HRS. ALARMA DE ASALTO ACTIVADA. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indico trasladarse al BANCO SANTANDER ubicado sobre el Boulevard Benito Juárez y calle Acacias, para atender reporte de alarma activada. Ya una vez en el lugar se entrevisto con el encargado de nombre MIGUEL ÁNGEL QUINTERO, quien manifestó que todo se encontraba en orden y que se había activado por error. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

14:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4086, es comisionado para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, con motivo del proyecto Policía Metropolitana, informando a la central de radio.

14:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes RICARDO GARCÍA BELTRÁN y ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIERREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios establecidos como puntos de firmas del Boulevard Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

14:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 6, que comprende las colonias Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, López Gutiérrez, Machado Sur y Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

14:50 HRS. PERSONAS ASEGURADAS. Los agentes RICARDO GARCÍA BELTRÁN y ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre la calle Jacobo Rousseau y Ébano de la colonia Magisterial, se percatan de tres personas de aspecto antisocial merodeando los domicilios del área, por lo que fueron asegurados los que dijeron llamarse GREGORIO BAUTISTA REYES de 24 años de edad, ISREAL ÁLVAREZ CASTRO de 37 años de edad y DANIEL MURILLO GARCÍA de 35 años de edad, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas.

14:50 HRS. PERSONAS ASEGURADAS. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO tripulantes de la unidad patrulla 4079, al encontrarse realizando recorrido de vigilancia sobre el CALIMAX Villa Floresta, se percatan de dos personas merodeando los vehículos de dicho comercios. Por lo que fueron asegurados los que dijeron llamarse JOSÉ FRANCISCO PARRA CORDOVA de 32 años de edad y BRANDY GONZÁLEZ RAMÍREZ de 30 años de edad, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEN VALENZUELA TERRAZA quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

15:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes RICARDO GARCÍA BELTRÁN y ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 8, que comprende las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, faltando la firma del domicilio de la calle Jacobo Rousseau No. 33 de la colonia Magisterial ya que no se encontró formato para la firma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:30 HRS. PERSONA INMORAL. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4089 con apoyo de los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y JOSÉ GUADALUPE PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3783, al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre la calle 5 de Mayo y Boulevard Benito Juárez, se percatan de una persona del sexo femenino inmoral. Por lo que fue asegurada la que dijo llamarse MIRIAM FIOL MUÑOZ de 22 años de edad, la cual fue presentada ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA quien ordeno quedara internada en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

16:50 HRS. PERSONAS ASEGURADAS. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO tripulantes de la unidad patrulla 4079, al encontrarse realizando recorrido de vigilancia sobre la calle Ensenada y Boulevard Benito Juárez, se percatan de dos personas molestando a los transeúntes. Por lo que fueron asegurados los que dijeron llamarse SERAPIO CHINCHOTA GONZÁLEZ de 33 años de edad y RAÚL MARTINEZ LÓPEZ de 50 años de edad, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEN VALENZUELA TERRAZA quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

17:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO tripulantes de la unidad patrulla 4079, se trasladan a la Escuela Primaria Abraham Lincoln, ubicado sobre el Boulevard Benito Juárez y calle Ciprés, para apoyar en el Cruce Escolar de dicho plantel, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:40 HRS. PERSONAS ASEGURADAS. Los agentes RICARDO GARCÍA BELTRÁN y ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre la calle Costa Azul de la colonia Basso, se percatan de dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública, por lo que fueron asegurados los que dijeron llamarse ISRAEL ENRIQUEZ HERNÁNDEZ de 21 años de edad y DANIEL GUZMAN GONZÁLEZ de 21 años de edad, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas.

18:00 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO tripulantes de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes RICARDO GARCÍA BELTRÁN y ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, instalan filtro cero tolerancia sobre el Boulevard Popotla frente al Ministerio Publico en dirección de sur a norte, finalizando a las 18:40 hrs., obteniendo como resultado 2 folios de infracción elaborados por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito en vigor, informando a la central de radio.

18:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de sur a norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo, hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO tripulantes de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes RICARDO GARCÍA BELTRÁN y ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, planteles educativos, puentes peatonales del sector 6 y 8, obteniendo como resultado 2 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que dijeron llamarse CARLOS HÉCTOR MARTINEZ AVILA de 20 años de edad y SERAPIO CHILCHOTA GONZÁLEZ de 33 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA quien ordeno quedara el primero en mención internado en celdas preventivas y únicamente amonestando al segundo. Informando a la central de radio.

19:40 HRS. LABOR SOCIAL. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO tripulantes de la unidad patrulla 4079, al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia a la altura del puente René’s se percatan de un vehículo tipo Pick-Up, marca Dodge Ram, color blanco, con placas de circulación 8P70560 del Estado de California, conducido por DIANA MACIAS (amante de BURGUEÑO) de 26 años de edad, el cual se encontraba parado sobre carril de circulación, manifestando que se había quedado sin combustible, por lo que se le apoyo trasladándola a una gasolinera. Informando a la central de radio.

20:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez, ya que dicho boulevard pertenece a la unidad metropolitana. Informando a la central de radio que al momento todo se encontró en orden.

21:00 HRS. LABOR SOCIAL. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4086, sobre recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica a la altura del Hotel Calafia de sur a norte, se percata de un vehículo tipo autobús, color rojo, perteneciente a la empresa ABC, con placas de circulación 536HL6 Federales, entrevistándose con el de nombre JOSÉ Luis BECERRA de 48 años de edad, el cual indico se había quedado sin frenos, por lo que se le apoyo abanderando el lugar, solicitando la unidad de CAPUFE No. 209 a cargo de JORGE GARDUÑO. Informando a la central de radio.




**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.


PATRULLAJE:

15:30 HRS. RIÑA FAMILIAR. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Jesús Leyva No. 213, ya que reportaban una riña familiar. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre NATALIA CAMACHO HUERTA de 30 años de edad, quien manifestó que momentos antes su hermana de nombre MINERVA CAMACHO HUERTA de 36 años de edad, momentos antes la había agredido verbalmente, por lo que se le indico pasar ante la autoridad correspondiente. Informando a la central de radio.

16:00 HRS. HECHO DE TRANSITO. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Diego Esquivel y Boulevard Benito Juárez Norte, ya que reportaban un hecho de transito tipo choque y fuga. Ya una vez en el lugar se entrevisto con el de nombre SERGIO RODRÍGUEZ VALDEZ de 36 años de edad, tripulante de un vehículo marca V.W. Bora, modelo 2007, tipo sedan, con placas de circulación AHT5225 del Estado de Baja California, mismo que manifestó momentos antes había sido impactado por un vehículo tipo Vagoneta, al parecer marca Jimmy, únicas características, por lo que se le hizo de conocimiento al agente encargado de hechos de transito LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO quien se hizo cargo. Informando a la central de radio.

17:00 HRS. ROBO A CASA HABITACION. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA con los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y DANIEL GUTIÉRREZ SORIA tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Tezozomoc No. 713 de la colonia Aztlan, para atender reporte de robo a casa habitación. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el de nombre CESAR LEDESMA LÓPEZ de 27 años de edad, quien manifestó que momentos antes del reporte al llegar a su domicilio antes en mención, se percato que una de las ventanas se encontraba removida no causándole ningún daño, por lo que al revisar en el interior observo le hacían falta algunas de sus pertenencias siendo estas, una LAP TOP marca DELL color guinda, un DVD marca SONY color gris, varios disco para el DVD y joyería diversa, desconociendo la hora de los hechos ya que no se encontraba en el domicilio. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, quien ordeno se plasmaran los datos al presente parte informativo.

17:40 HRS. PERSONA BOTADA EN LA VÍA PUBLICA. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Diego Esquivel y Manuel Pérez Yáñez de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban una persona botada sobre la vía pública. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre MARÍA GONZÁLEZ, quien señalo a una persona del sexo masculino el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol. Por lo que fue trasladado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, quien ordeno quedara internado en celdas preventivas.

18:00 HRS. INVASION A PREDIO. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Chilpancingo No. 2043 de la colonia Ampliación Lucio Blanco, para atender reporte de invasión de predio. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el de nombre ROSENDO ESCALANTE CASAS de 33 años de edad, quien manifestó que momentos antes el de nombre EDUARDO REYES MARTINEZ de 39 años de edad, se encontraba dentro de un predio donde pasaba un canal, y se quería instalar en el mismo. Motivo por el cual se le indico que era zona de riesgo y no se podía instalar en el lugar. Quedando todo en orden e informando a la central de radio.

18:30 HRS. QUEMA DE BASURA. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a espaldas de la Escuela Secundaria Lucio Blanco, ya que reportaban una quema de basura. Ya una vez en el lugar se percatan de dicha quema, solicitando la unidad de Bomberos, llegando al lugar la unidad No. 14 a cargo de Sub Jefe ORTIZ, quienes se hicieron cargo. Informando a la central de radio.

20:15 HRS. QUEMA DE BASURA. Los agentes ROBERTO PACHECHO REYNA y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Guadalupe Morales de la colonia Plan Libertador, ya que reportaban una quema de basura. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el propietario del domicilio de nombre ISMAEL SALINAS AGUIRRE de 48 años de edad, a quien se le indico pagara la quema, ya que había sido reportado. Informando a la central de radio.

20:30 HRS. MENOR EXTRAVIADO. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA con los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y DANIEL GUTIÉRREZ SORIA tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Cruz Troncoso No. 1087 de la colonia Lucio Blanco, para atender reporte de menor extraviado. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre MARÍA DE JESÚS SÁNCHEZ BERNAL de 40 años de edad, quien indico que su hijo de nombre JUAN CARLOS TORRES SÁNCHEZ de 14 años de edad, se había ido de su casa dejando una carta donde le manifestaba que se iba a la ciudad de Tijuana a trabajar con una vecina. Por lo que se le indico pasar ante la autoridad correspondiente para presentar su formal querella y se proceda la investigación. Informando a la central de radio.

22:15 HRS. RIÑA CONYUGAL. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a calle Loreto No. 20 de la colonia Plan Libertador, para atender reporte de una riña conyugal. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre SANDRA SILVESTRE MARTINEZ de 32 años de edad, la cual manifestó que momentos antes su cónyuge nombre JOSÉ ANTONIO OROPEZA GONZÁLEZ de 37 años de edad, la agredió física y verbalmente, el cual al notar la presencia de la unidad procedió a retirarse del lugar, por lo que se realizo un recorrido por el área, no siendo localizando. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

15:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA con los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y DANIEL GUTIÉRREZ SORIA tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 5, que comprende las colonias Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 4, que comprende las colonias Lucio Blanco y Ampliación Lucio Blanco, faltando la firma del Parque de la colonia Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:30 RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA con los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y DANIEL GUTIÉRREZ SORIA tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 3, para prevenir la presencia de personas de aspecto antisocial ajenos a los planteles educativos así como prevenir daños en el interior o exterior de los mismos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ROBERTO RAMÍREZ RUMBO y ROBERTO PACHECO REYNA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1 y 2, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. . El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA con los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y DANIEL GUTIÉRREZ SORIA tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 3, que comprende las colonias La Mina, Aztlan, Santa Lucia, Montecarlo, Santander e Independencia, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:30 HRS. LABOR SOCIAL. Los agentes ROBERTO PACHECHO REYNA y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la Escuela Primaria Independencia, para trasladar a un menor a su domicilio. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el Director de nombre JULIAN ANTONIO RIVERA, quien manifestó que el menor de nombre EDMUNDO JAVIER NAVA LUNA de 9 años de edad, indicó que sus padres no habían pasado a recogerlo. Por lo que se le traslado a su domicilio en la colonia Lucio Blanco en calle Guillermo Troncoso, donde fue recibido por la mama de nombre MARÍA ISABEL LUNA CASTAÑEDA de 41 años de edad, informando a la central de radio.

19:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 4 y 5, siendo estos Escuela Primaria Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria Lucio Blanco de la colonia Lucio Blanco, así como COBACH y Parque de la colonia Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:30 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA con los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y DANIEL GUTIÉRREZ SORIA tripulantes de la unidad patrulla 3577, con apoyo de los agentes KARINA VALDEZ MACHICHI y JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 3783, instalan filtro cero tolerancia sobre las calle Poliducto y Guerrero de la colonia Lucio Blanco, teniendo una duración de 20 minutos aproximadamente, obteniendo como resultado un folio de infracción elaborado por faltas al Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio. Informando a la central de radio.

22:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes ROBERTO RAMÍREZ RUMBO y ROBERTO PACHECO REYNA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 1 y 2, para evitar la presencia de personas ajenas a dichas institución, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

22:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA con los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y DANIEL GUTIÉRREZ SORIA tripulantes de la unidad patrulla 3577, realiza operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, áreas deportivas y áreas conflictivas de los sectores 3 y 5, obteniendo como resultado 4 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. LUIS VINICIO VELÁZQUEZ WONG, quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.



**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS


PATRULLAJE:

No indicaron reporte en el sector…

DIVERSOS:

23:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y SERGIO IVAN LUA AVILES tripulante de la unidad patrulla 4017, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 7 y 9, que comprende las colonias Constitución parte alta y baja, Mazatlán, Crosthwaite, 17 de Agosto, Colinas de Rosarito y Morelos, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

23:45 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente ROBERTO UDABE LARIOS tripulantes de la unidad patrulla 3772, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios del Boulevard Guerrero así como planteles educativos de la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

00:50 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente ROBERTO UDABE LARIOS tripulantes de la unidad patrulla 3772, con apoyo de los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y SERGIO IVAN LUA AVILES tripulante de la unidad patrulla 4017, instalan filtro cero tolerancia sobre la calle Veracruz y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución, obteniendo como resultado de 01 folio de infracción elaborado, finalizando a las 01:20 hrs., informando a la central de radio.

02:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente ROBERTO UDABE LARIOS tripulantes de la unidad patrulla 3772, con apoyo de los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y SERGIO IVAN LUA AVILES tripulante de la unidad patrulla 4017, realizan operativo de vigilancia sobre los comercios, domicilios, planteles educativos y áreas conflictivas de las colonias Ejido Mazatlán, Crosthwaite y Constitución parte alta y baja, obteniendo como resultado de 05 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, quienes dijeron llamarse GUSTAVO MALDONADO CERVANTES de 54 años de edad, SALVADOR CAMARENA MALDONADO de 30 años de edad, FRANCISCO JAVIER AGUAS HERNÁNDEZ de 42 años de edad, FRANCISCO SANTANA JIMÉNEZ de 19 años de edad y ERNESTO SANTANA JIMÉNEZ de 20 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. LUIS VINICIO VELÁZQUEZ WONG quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

04:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y SERGIO IVAN LUA AVILES tripulante de la unidad patrulla 4017, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 7 y 9, que comprende las colonias Constitución parte alta y baja, Mazatlán, Crosthwaite, 17 de Agosto, Colinas de Rosarito y Morelos, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

05:50 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y SERGIO IVAN LUA AVILES tripulante de la unidad patrulla 4017, efectúan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí de la colonia Constitución parte baja, así como Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez, de la parte alta de la misma colonia, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:50 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente ROBERTO UDABE LARIOS tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito y Escuela Primaria de la colonia Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

NOTA: no se efectuaron las firmas sobre los puntos establecidos del sector 10 y 11, por falta de personal y unidades patrullas.


**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 22:00 HRS. A LAS 06:00 HRS.



23:00 HRS. ALARMA ACTIVADA.- El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indica trasladarse a la negociación denominada Comercial Mexicana, ubicada en el centro comercial Quinta Plaza, lugar donde reportan se activo la alarma del cajero automático, ya una vez en el lugar se entrevisto con el de nombre EDUARDO MEDINA de 18 años de edad, guardia de seguridad quien manifestó que se encontraba todo en orden informándose a la central de radio.

01:10 HRS. CONATO DE INCENDIO. El agente DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, con apoyo de la unidad patrulla 4079 a cargo del Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se les indico trasladarse Guadalupe Victoria de la colonia Lienzo Charro, ya que reportaban un conato de incendio. Ya una vez en el lugar se entrevistan con el reportante de nombre CARLOS REYES DE LA CRUZ de 28 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba una persona del sexo masculino con vestimenta pantalón color gris y chamarra color negro, el cual intentaba incendiar basura de un tambo de basura, para posteriormente apelar a la fuga al percatarse de la presencia de la unidad patrulla, por lo que efectúan recorrido por el área y calles aledañas, no localizando a ninguna persona sospechosa, informando a la central de radio todo en orden.

DIVERSOS:

22:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, son comisionados para efectuar recorridos de vigilancia constante sobre la carretera escénica en ambas direcciones, de Baja Malibu hasta Puerto Nuevo, concluyendo a las 06:00 hrs.

22:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, con apoyo de la unidad patrulla 4079 a cargo del Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 6, encontrando en orden, informando a la central de radio.

23:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo del agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4089, efectúan recorrido de vigilancia por la Primaria Abraham Lincoln, Secundaria 32, Cobach Rosarito y Jardín de Niños Club de Leones, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

23:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO, tripulante de la unidad 4079, efectúa recorrido de seguridad y firmas por los comercios del Boulevard Popotla, así como puntos establecidos dentro del sector 8 sur, encontrando todo en orden informando a la central de radio.

23:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4089, con apoyo de la unidad patrulla 4079 a cargo del Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 8 y 8 sur, encontrando en orden, informando a la central de radio.

00:05 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4086 y AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4089, realizan operativo de vigilancia por los comercios, domicilios, planteles educativos, puntos conflictivos, bancos y cajeros del sector 6 y 8, logrando asegurar a dos personas del sexo masculino de aspecto antisocial por diferentes faltas al bando de policía y gobierno, quienes dijeron llamarse IRVING ALAIN ANDALON MORENO de 19 años de edad y GERARDO HERNÁNDEZ DÍAZ de 18 años de edad, los cuales fueron trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. LUIS VINICIO VELÁZQUEZ WONG quien ordeno su internación en celdas preventivas.

01:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, efectúan recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica en ambas direcciones, de Baja Malibu hasta Puerto Nuevo, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

01:30 HRS.- FILTRO PREVENTIVO. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ, tripulantes de la unidad patrulla 4084 y AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4089, instalan filtro preventivo sobre el Blvd, Popotla a la altura de la negociación Seven eleven, retirándose del lugar a las 02:25 HRS. encontrándose todo en aparente orden debido a la escasa circulación vehicular, informándose a la central de radio.

02:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4089, con apoyo de la unidad patrulla 4079 a cargo del Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 8 y 8 sur, encontrando en orden, informando a la central de radio.

02:45 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, con apoyo de la unidad patrulla 4079 a cargo del Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como puntos establecidos dentro del sector 6, encontrando en orden, informando a la central de radio.

03:00 HRS. VIGILANCIA ESTACIONARIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, efectúan vigilancia estacionaria sobre la negociación denominada 7 ELEVEN del Boulevard Popotla, permaneciendo en el lugar aproximadamente 20 minutos, informando a la central de radio todo en orden.

04:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, efectúa recorrido de vigilancia por los comercios, centros comerciales, bancos y cajeros del sector 6, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

04:45 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4084, efectúan recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica en ambas direcciones, de Baja Malibu hasta Puerto Nuevo, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

05:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente DANIEL OROZCO ÁLVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, efectúa recorrido de vigilancia por la Primaria Pedro Moreno, Instituto Jácome, Colegio Rosarito, Jardín de Niños Club Rotario, del sector 6, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.

.

PATRULLAJE:

01:00 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS EN INTERIOR DE DOMICILIO. El Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA y el agente CESAR LUCAS BAUTISTA tripulantes de la unidad patrulla 3923, con apoyo del Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595 y los agentes RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle José Haroz y Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban personas sospechosas introduciéndose en un domicilio. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido de vigilancia por el área, no localizando a dichas personas, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

23:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3783, efectúan recorrido de seguridad y firmas sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1, 2 y 3, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Los Ramos, Real de Rosarito, Benito Juárez, Colinas de Mazatlán, Aztlan, Colinas de Aragón, Santa Lucia, La Mina, Lomas de Rosarito, Independencia y Montecarlo, informando a la central de radio.


23:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO tripulantes de la unidad patrulla 3577, efectúan recorrido de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

00:05 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de de los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3783, instalan filtro preventivo cero tolerancia sobre la calle Cuauhtémoc y Quetzalcóatl a la altura de la Rampa de la colonia Aztlan, finalizando a las 00:25 hrs., informando a la central de radio todo en orden.

01:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, efectúan recorrido de vigilancia por la Hacienda San Martin, Fracc. Bonilla, Los Ramos y Real de Rosarito, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

02:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, planteles educativos y áreas conflictivas de las colonias del sector 4 y 5, logrando asegurar a 03 personas del sexo masculino por diferentes faltas al bando de policía y gobierno, siendo trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. LUIS VINICIO VELÁZQUEZ WONG, quien ordeno su internación en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

04:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO tripulantes de la unidad patrulla 3577, efectúan recorrido de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, haciendo falta la hoja de firma en la negociación denominada Abarrotes Fiesta de la colonia Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3783, efectúan recorrido de seguridad y firmas sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1, 2 y 3, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Los Ramos, Real de Rosarito, Benito Juárez, Colinas de Mazatlán, Aztlan, Colinas de Aragón, Santa Lucia, La Mina, Lomas de Rosarito, Independencia y Montecarlo, informando a la central de radio.

05:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4595, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios, planteles educativos, puntos conflictivos y áreas deportivas de la colonia Reforma, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

05:50 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y MARÍA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de las colonias de los sectores 4 y 5, así como áreas deportivas, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

06:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos ubicados en las colonias del sector 1, 2 y 3, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**GRUPO TACTICO**

TURNO DE LAS 20:00 HRS. A LAS 04:00 HRS.


PATRULLAJE:

20:15 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Plan Libertador, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

21:40 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Aztlan, Boulevard Los Cuñados así como la colonia La Mina, finalizando a las 23:00 hrs., encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

23:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Lucio Blanco y su ampliación, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

00:05 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Constitución, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

00:30 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, instalan filtro preventivo cero tolerancia sobre la calle Alta Tensión y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución, obteniendo como resultado de 01 folio de infracción, finalizando a las 01:00 hrs., informando a la central de radio.

01:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia por comercios del Boulevard Popotla y zona restaurantera del mismo, finalizando a las encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

01:30 HRS. HECHO DE TRANSITO. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, sobre recorrido de vigilancia por entronque del Boulevard 2000 y Boulevard Popotla, se percatan de un vehículo tipo sedan marca Grand Victoria, el cual se encontraba embancado en un cerro de tierra, originado por construcción en el lugar, y debido a la falta de señalamientos el conductor no se percata por lo que su vehículo quedo atorado, procediendo a brindarle apoyo el de nombre BENJAMIN JACQUES SÁNCHEZ de 52 años de edad, con domicilio en la ciudad de Ensenada, informando a la central de radio, quedando como labor social.

02:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, efectúan recorrido de vigilancia sobre los comercios del Fracc. Mar de Calafia, sobre la calle Mar de Jatnil y entre calle Villa Finlandesa, nos percatamos de un vehículo tipo sedan el cual se retiraba del área en notorio exceso de velocidad y dejando un derrape en la cinta asfáltica, no logrando darle alcance, por lo que se efectuó una inspección en el lugar, ubicando un domicilio color melón de tres niveles, a la cual le habían dañado la puerta posterior, arribando en ese momento la unidad patrulla 4560 y 4556 a cargo del Sub Comandante JOSÉ GUADALUPE LABRA ZUÑIGA y el agente JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOLIEZ, haciéndole del conocimiento de lo sucedido, haciéndose cargo al mismo tiempo que se le hizo del conocimiento al Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA.

02:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios, domicilios y puntos conflictivos del Fracc. Terrazas del Pacifico, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

03:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, efectúan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puentes peatonales y puntos conflictivos de la colonia Constitución, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, efectúan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puentes peatonales y puntos conflictivos de la colonia Mazatlán, Crosthwaite, 17 de Agosto y Lomas de Coronado, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario