viernes, 28 de mayo de 2010

Repele agresión agente municipal en Zona Río

TIJUANA.- Un agente de la Policìa Municipal que acudìa esta mañana a ratificar una declaraciòn a los Juzgados Federales, fue agredido a balazos sobre bulevar Paseo de Los Hèroes de la Zona Rìo, aunque resultò ileso, por lo que repeliò la agresiòn hiriendo en el momendo a una persona aùn no identificada.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas cuando el oficial se dirigìa hacia el edificio de justicia en donde uno de sus compañeros ya efectuaba el mismo procedimiento legal.

Al verse agredido por disparos de arma de fuego que recibía de un vehículo en movimiento fue cuando disparó su arma larga de cargo, mientras que el conductor del auto tipo Pick Up Ranger huìa sobre bulevar Paseo de Los Hèroes hacia la zona de La Mesa.

Vía frecuencia de radio solicitò apoyo de todas las corporaciones policíacas, lográndose ubicar por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado un vehículo Pick Up Ranger similar al utilizado para cometer el ataque, y que fue abandonado en el área conocida como Bungalows.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad e investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario