lunes, 24 de mayo de 2010

Rehabilitan espacio en Poblado Muro Guzmán, para Instalar Cancha de Fútbol

PLAYAS DE ROSARITO.- Estudiantes de la escuela primaria López Rayón, ubicada en el poblado Mauro Guzmán, recibieron este lunes al presidente municipal Hugo Torres Chabert, para honrar los lábaros patrios y dar el banderazo de arranque para rehabilitar espacios e instalar una cancha de futbol siete.
A temprana hora, los estudiantes dieron la bienvenida al primer edil de la ciudad, quien a su vez abanderó a la escolta de la escuela primaria.

Durante la entrega de bandera, el primer edil mencionó que esta acción es con el fin de llevar a todas las escuelas de la ciudad, la educación cívica y fomentar el amor a México y sus símbolos patrios.

Al término de los honores a la bandera, Torres Chabert emitió un mensaje de prevención contra las adicciones, donde exhortó a los estudiantes a decir NO a las drogas.

“Los males que producen las drogas, generan barreras para realizar logros; por ello, nuestro llamado es que cuiden su cuerpo, y digan NO al uso y al abuso de las drogas y el alcohol, este mensaje lo hemos llevado a más de 25 mil niños de esta ciudad con el objetivo de protegerlos”, expresó el edil.

Asimismo, el primer edil de la ciudad entregó un reconocimiento especial al director de dicha institución educativa, José de Jesus Miranda Garcia por el esfuerzo, dedicación y entrega de la escuela primaria.

En el marco de la visita la escuela primaria Ignacio López Rayón, el Alcalde Hugo Torres Chabert, de manera simbólica, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de un espacio para lograr habilitar una cancha de futbol siete.

Por ello, una brigada de trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del IV Ayuntamiento, demolió un edificio antiguo, que anteriormente fue utilizado como aula y a la fecha representaba una zona de riesgo para los niños, por las plagas de insectos o derrumbes que pudieran darse.

Por su parte, el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Jorge Torres Rodriguez, sostuvo que dicho espacio se adaptará para que sea utilizado como una cancha de futbol siete y así los menores tengan más actividades recreativas para realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario