jueves, 27 de mayo de 2010

Reconocen labor del Colegio de Notarios Públicos

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos reconoció hoy al Colegio de Notarios Públicos, la importante participación que tuvo al formar parte de las estrategias de gobierno emprendidas para sacar adelante a Tijuana ante los retos presentados.
Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de este órgano colegiado, refirió que es gracias a la participación de todos los sectores de la población como se ha logrado consolidar la estabilidad en el ámbito de seguridad pública.

Esto, dijo, permitió que el XIX Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con el gobierno del estado y federal, combatiera al crimen organizado y sus efectos que mantenía temerosas a las familias.

“Como resultado de las estrategias sistemáticas contra la delincuencia, hoy la ciudad ofrece tranquilidad a la población en los espacios públicos que día a día vamos y seguiremos recuperando”, destacó el presidente municipal Jorge Ramos.

Puntualizó que así como trabajó en conjunto con Rodolfo González Quiroz, presidente saliente del organismo, también se estrecharán los vínculos con Xavier Ibáñez Veramendi, ahora al frente del Colegio de Notarios Públicos, mismo que desde hace 45 años han contribuido al desarrollo de Tijuana.

Entre las propuestas de trabajo de Ibáñez Veramendi está la de combatir el “lavado de dinero” por parte del crimen organizado, con la finalidad de fortalecer el nuevo rostro de una ciudad con dinamismo y ganas de salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario