domingo, 23 de mayo de 2010

Reconocen labor de los periodistas rosaritenses

PLAYAS DE ROSARITO.- “La labor de los medios de comunicación es vital para el desarrollo de nuestra comunidad; los periodistas documentan nuestra historia y fomentan una conciencia crítica entre la población, por ello congratulamos la destacada labor que han desempeñado durante los últimos 25 años” así lo expresó el alcalde C.P. Hugo Torres Chabert.
Durante la caminata familiar, organizada por el Club de Prensa de Rosarito, Torres Chabert felicitó a los trabajadores que día tras día orientan, educan e informan a la comunidad a través de sus instituciones periodísticas.

También reconoció la serie de actividades desempeñadas por el Club Pedro Arias Guzmán, en el marco del 25 aniversario, como talleres y cursos para profesionalización de los comunicadores y las jornadas deportivas que fomentan la convivencia familia.

En el evento, el reportero grafico, Luis Fernando Pereyra, presidente del Club de Prensa, señaló que las actividades desempeñadas por los medios de comunicación son orientadas a brindar un servicio a la sociedad.

“Agradecemos la buena disposición de los periodistas hacia la comunidad y los invitamos a que sigan siendo participativos y propositivos en los cambios favorables que nos permitan tener una mejor ciudad” declaró Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario